Pues sí, tras meditarlo mucho, he pensado que ha llegado el momento de prepararme para cursar el examen PIR.
En principio quiero acabar el Máster que tengo entre manos e ir preparándome para la convocatoria de Enero de 2013. Las dudas que tengo son las siguientes:
- Si decido adquirir ahora los apuntes de CEDE para estudiar, ¿variarían mucho de aquí a la convocatoria de 2013?
- ¿Haber superado un Máster Oficial computa de algún modo para la resolución de las plazas PIR, junto al examen y el expediente?
- ¿Cómo va el tema de la reducción del Peso del expediente en el computo general de los candidatos a plaza PIR?
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Dacrion.
¡Lo he decidido!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: ¡Lo he decidido!
Hola
Yo no me compraría aún los apuntes de CEDE ni ningún otro material para el PIR. De aquí a 2013, quién sabe lo que puede pasar, lo mismo hasta cambias de idea y decides no presentarte.
No cuenta ningún máster, lo único que cuenta es el examen (90%) y el expediente (10%), así es como ha quedado al final la reducción de peso del expediente (que hasta ahora puntuaba el 25%). Saludos
Yo no me compraría aún los apuntes de CEDE ni ningún otro material para el PIR. De aquí a 2013, quién sabe lo que puede pasar, lo mismo hasta cambias de idea y decides no presentarte.
No cuenta ningún máster, lo único que cuenta es el examen (90%) y el expediente (10%), así es como ha quedado al final la reducción de peso del expediente (que hasta ahora puntuaba el 25%). Saludos
Re: ¡Lo he decidido!
Muchas gracias, Atenea!
Como estoy preparando un Máster en Psicopatología quizá pueda adquirir conocimientos relevantes de cara al PIR... en fin... esperaré para hacerme con lo del CEDE y mientras iré nutriéndome con lo que aprenda del Máster.
Un abrazo!
Como estoy preparando un Máster en Psicopatología quizá pueda adquirir conocimientos relevantes de cara al PIR... en fin... esperaré para hacerme con lo del CEDE y mientras iré nutriéndome con lo que aprenda del Máster.
Un abrazo!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar