¡Lo he decidido!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
DacrionX
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

¡Lo he decidido!

Mensaje por DacrionX »

Pues sí, tras meditarlo mucho, he pensado que ha llegado el momento de prepararme para cursar el examen PIR.

En principio quiero acabar el Máster que tengo entre manos e ir preparándome para la convocatoria de Enero de 2013. Las dudas que tengo son las siguientes:

- Si decido adquirir ahora los apuntes de CEDE para estudiar, ¿variarían mucho de aquí a la convocatoria de 2013?
- ¿Haber superado un Máster Oficial computa de algún modo para la resolución de las plazas PIR, junto al examen y el expediente?
- ¿Cómo va el tema de la reducción del Peso del expediente en el computo general de los candidatos a plaza PIR?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Dacrion.
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: ¡Lo he decidido!

Mensaje por Atenea84 »

Hola :-D

Yo no me compraría aún los apuntes de CEDE ni ningún otro material para el PIR. De aquí a 2013, quién sabe lo que puede pasar, lo mismo hasta cambias de idea y decides no presentarte.

No cuenta ningún máster, lo único que cuenta es el examen (90%) y el expediente (10%), así es como ha quedado al final la reducción de peso del expediente (que hasta ahora puntuaba el 25%). Saludos :smt039
DacrionX
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: ¡Lo he decidido!

Mensaje por DacrionX »

Muchas gracias, Atenea!

Como estoy preparando un Máster en Psicopatología quizá pueda adquirir conocimientos relevantes de cara al PIR... en fin... esperaré para hacerme con lo del CEDE y mientras iré nutriéndome con lo que aprenda del Máster.

Un abrazo!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”