Oigaaaannn....que he hecho una entrevista de empleo!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Oigaaaannn....que he hecho una entrevista de empleo!!

Mensaje por srtadesconocida »

Sé que os gustan mis aventuras.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Entrevista en otra ciudad, coche, autopista de peaje, atasco, aparcamientoooooo :smt013 :smt013 :smt013 , y ya estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada perdida, llegué a la entrevista.
Todo de lo más cordial, para dinamizador con personas mayores (mis queridos viejines :smt082 ) y cuando todo parecía normal... ZAAASSS!!!! examen de conocimientos informáticos (se supone que pedían nivel usuario, que el curso NO es de informática)

Preguntas tipo.....
¿como cambiarías una foto en blanco y negro y le darías color en photoshop?
a) no se puede hacer
b) se hace con blablablablablabla..... (tres líneas de respuesta......) :smt013 :smt013
c) con unos carioca y todo listo :-D
d) con... (otras cuatro líneas de explicacion de comandos) :shock:

He ido a la playa y he grabado un video, pero como hacía mucho viento, se oye mucho ruido, con el programa asaberqueprogramaeraese ¿cómo puedo hacer para borrarlo?
a) con .... medio folio de explicaciones precisas...
b) con.... otras tres líneas de explicaciones
c) si eso apaga el micro cuando grabes videos.. :supz: :supz:
d) hay que realizar a) y b) :vom: :vom: :vom: :vom:

Y también preguntas abiertas... comenta cuales son las mejoras implementadas en el último paquete office... :rolleyes:

Eso sí, acabo el examen, contestado al más puro estilo preguntas imposibles del PIR, me voy a mi casa convencida de que he hecho... :butthead: y hoy me llaman y me dicen.... estás seleccionada, qué dominio has mostrado en el apartado test!!! :shock: :shock: :shock:

Tengo miedo, me van a mandar hacer cosas que ni sé lo que son.... :yuuiy :yuuiy

Y por otro lado... ¿¿hasta donde ####### llega el "nivel usuario" en informática?????
:smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Todo son preguntas sin respuesta... eso sí, tanta preparación PIR me ha dotado de buen olfato para las preguntas test, sean de lo que sean... :supz: :supz:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Re: Oigaaaannn....que he hecho una entrevista de empleo!!

Mensaje por Ro »

srtadesconocida escribió: y hoy me llaman y me dicen.... estás seleccionada, qué dominio has mostrado en el apartado test!!! :shock: :shock: :shock:

Y por otro lado... ¿¿hasta donde ####### llega el "nivel usuario" en informática????? :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy se ve q han aumentado el nivel usuario, Srta., ahora somos simples foreros. :13

qué máquina, hija!! :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy somos unas máquina de contestar preguntas tipo test!! :supz:
Imagen Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

El caso es que ya veremos en qué embolao me he metido.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

y lo contaré, claro... :yuuiy :yuuiy
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Podemos con cualquier cosa que nos echen....
hombre, con test a nosotros!!!! :yuuiy

Suerte!! :smt026
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡¡srtadesconocida qué alegría verte por aqui!!! Mira que me río con tus historias :smt040
A ver si te animas al fichaje, aunque sea con opción GUADIANA ;) Aisss, no sabes la sorpresa que me he llevado al ver tu avatar, que como he estado tanto tiempo ausente, ya te había perdido la pista!!

Suerte con el trabajo, ya no mantendrás informad@s :smt023
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hombreeeeeeee, es que con el entrenamiento PIR no hay test que se nos resista :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ya me gustaría a mí que al menos me llamaran de alguno de los taitantos sitios donde he echado el CV :Hangman: :Hangman: Creo que hay tanta gente con experiencia y miles de cosas más que yo q ni se lo leen, aiiiiiiinssss...

Me voy a dedicar a ir CV en mano...Y aún así me da que me van a dar morcilla... :?

Suerte, Srta.! Ya nos contarás qué tal va! :smt023 :smt023 :smt023 Que tus historias no tienen desperdicio ^^
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Oleeeeeeeeeee señoritaa!! Mu bien!!!! Mucha suerte!!!

Ale si, hay gente que tiene muxhos máster y cosas, luego hay gente que entra enchufada, y luego otra gente que sabe venderse. A falta d las dos primeras hay q tirar muchas veces de la última y creerse uno el rey del mambo pa darles ganas de q te contraten jejeje

Lo que si vais a flipar cuando veáis las preguntas facilonas tipo test d otras opos. Os van a parecer hermanitas d la caridad!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiiiiiiii, que no había visto este hilo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Srta, enhorabuena :supz: :supz: :supz: por cierto lo tuyo son las entrevistas normalitaaaaaas :13 :13 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

gracias a todos por los ánimos.... y a ponerse las pilas con la informaaaaaaaaaaaaaaaaaticaaaaaa!!!!!! (por lo que pueda pasar/te puedan pedir :yuuiy :yuuiy )

Vergel, eso es muuuuuuuu cierto, cotilleando exámenes de opos de la xunta me he quedado :shock: :shock: claro que después, entre que hay que estudiar leyes y que la fase de concurso y méritos en mi caso sería una :butthead: mejor me lo pienso... :smt082

ale, tiene razón vergel, que es importante venderse, vamos, yo digo a todo que sí, que sé hacerlo o que podría aprender sin problema, aunque también es cierto que por ejemplo yo ahora mismo, a nivel de CV y sobre el papel, tengo un perfil muy definido de monitora-educadora-docente de cursos... pero eso fue todo cuestión de insistir todo el rato y de que me dijesen mil veces que no!!!!!

soleeeee...
► Mostrar Spoiler
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

srtadesconocida escribió:Eso sí, acabo el examen, contestado al más puro estilo preguntas imposibles del PIR, me voy a mi casa convencida de que he hecho... :butthead: y hoy me llaman y me dicen.... estás seleccionada, qué dominio has mostrado en el apartado test!!! :shock: :shock: :shock:

Tengo miedo, me van a mandar hacer cosas que ni sé lo que son.... :yuuiy :yuuiy

Y por otro lado... ¿¿hasta donde ####### llega el "nivel usuario" en informática?????
:smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Todo son preguntas sin respuesta... eso sí, tanta preparación PIR me ha dotado de buen olfato para las preguntas test, sean de lo que sean... :supz: :supz:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo que me he reído! Pues nada, ahora a empaparte de informática por si las moscas y a darlo todo!

Y sobre todo, ¡¡ENHORABUENA!! :smt038 :smt038 :smt038

X cierto ¿tú tienes vida con todo lo que llevas entre manos? :13 :13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

vida?? qué es eso??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ahora en serio, tengo los findes más o menos despejados si me planifico bien por la semana y no vagueo, claro está. Todo es organizarse y aprovechar las horas.

Además cuando me agobio porque no puedo pasarme una tarde tirada en el sofá o de cafés o compras con amigos, siempre pienso en la suerte que tengo por hacer un trabajo que me encanta y con el que me siento realizada porque tengo total libertad para actuar (o casi) y soy muy feliz mientras estoy en él.

Vamos, que soy asquerosamente feliz con esta vida que tengo ahora mismo!! :smt040 :smt040 :smt040
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

srtadesconocida escribió:Vamos, que soy asquerosamente feliz con esta vida que tengo ahora mismo!! :smt040 :smt040 :smt040
Pues no sabes cuanto me alegro :-D :-D Eres el vivo y claro ejemplo de que más allá del PIR puede haber vida... y mucha! :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

srtadesconocida escribió:Vamos, que soy asquerosamente feliz con esta vida que tengo ahora mismo!! :smt040 :smt040 :smt040
Qué bien!!! :smt023 Cómo me alegro. Eso significa que el centro os va bien, ¿no?? :smt115 Y lo de no parar de hacer entrevistas que es ¿para tener curro por las mañanas?

Por cierto, ayer vi un hilo antiguo en el que pedías bibliografía sobre trastornos de aprendizaje, jaja...llegué un poco tarde ;)

Un besote!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Cassiopea, el centro va bien, sí, y busco trabajos complementarios para las mañanas o algunas tardes, porque como somos dos socias, nos podemos turnar... cuadrando horarios, para maximizar beneficios, que buena falta hacen.... :smt082 :smt082

Y por cierto, la bibliografia siempre viene bien, asi que dime dime, soy toooooodo oídos!!!!! ;)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”