Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
La verdad es que yo pienso, bromas a parte (que dan pa mucho...), que a esta mujer deberían meterle un paquete.
Yo sigo diciendo que si voy a un ginecólogo y me dice: "oye, que yo no tengo la especialidad, pero que hice un máster con más de 100 horas de prácticas eh? puedes estar tranquila" a nadie le parecería normal. Sin embargo, si lo hace un psicólogo sí. Si un hombre va al urólogo y la uróloga se desnuda para solucionar sus problemas de impotencia convirtiéndose en la doctora morbo a nadie le hace gracia, la comunidad médica lía la de dios y la echan. Si lo hace una psicóloga...es una terapia alternativa.
En fin, que me enciendo yo con la situación de los psicólogos...jeje
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"