Oleeeeeeeeeeeeee viva!!! viva! jaja las felicitaciones del foro, eso es! como mola! jajaja
Gracias
Sole por acordarteee jejeje y otras 3000 por ser como eres tu jeje
Cris gracias por la tarta!!! Qué numerito más impactante, ya entro en la década d verda jijiji
Gracias
Lau, weno, ya vuestras felicitaciones pa mí ya son un enorme regalo (y dinero!! mi padre me ingresó algo de pasta!!! ñammm jajaja)
escalera gracias vecina!! y de cutre nada, que yo tampoco sé poner imágenes jaja y pongo palabras q tb molan

Ey cuidao con mis orejitaaass jejeje Fiesssshtaaaa a lo pocholo, oh yeah! jajaja
Marenwen gracias chiquilla!!!
tere asias!!!!!!! Niña teresillaa, no bebamo musho por madri, que se nus va a cortá la dihgehstionnnnn

Ya te veo prontitoooo ole!!
Paderi pues muchas gracias!!! jijijiji Tu también aportas un montón a este sitio. Así da gusto jejeje
Desliz muchas gracias apa!!!! Esuuu que tenéis mucho que celebrar!! Qué ganas de verte again chica!!
Gracias a tos vaya. Qué lujo tener aki tantos amiguetes

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)