proxima convocatoria pir

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Celia Bernal
Neonato del foro
Neonato del foro

proxima convocatoria pir

Mensaje por Celia Bernal »

hola!
Alguien sabe cuando será mas o menos la próxima convocatoria para el pir?? Para Andalucía...
Gracias. :rolleyes:
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: proxima convocatoria pir

Mensaje por maryyyyyyyyy »

hola! :smt039 el examen pir se celebra todos los años a finales de enero. la convocatoria de inscripcion saldra sobre el mes de septiembre u octubre, asi que tranqui, que todavia hay tiempo

saludooo
loly
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por loly »

Hola Estoy terminando por la UNED. Seguro, si sale todo bien, en septiembre termino pero si no hay suerte en Diciembre del 2011
Me podria presentar al PIR? Donde se entregan las solicitudes? Que papeles deberia tener preparados?
Alguien me comento que puedo solicitar presentarme si demuestro que supero todo en Diciembre.
Ya tengo unos años y soy funcionaria sanitaria pero no puedo hacer promocion ya que no tengo el pir.
gracias loly
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Loly, te paso un documento del MSPS de la convocatoria pasada a ver si te sirve de ayuda ;)

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 8&cDocum=6

Te copio lo que dice pero mejor que lo compruebes tú porque hay más información de interés.

• Fotocopia compulsada del título de Licenciado o Diplomado, o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo, o la resolución de reconocimiento u homologación del Ministerio de Educación o del Ministerio de Sanidad y Política Social, en el caso de títulos obtenidos en el extranjero. La no aportación de este documento junto con la instancia, supondrá la NO ADMISIÓN al examen. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (12/11/2010), siempre que hubiera obtenido el título o equivalente, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (4 de octubre de 2010). Es decir, que el abono de los derechos de expedición del título en el caso de los españoles, o la Resolución de homologación o reconocimiento en el caso de los extranjeros, deben tener fecha igual o anterior al día 4 de octubre de 2010.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
loly
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por loly »

gracias loly
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”