OFICINA DE QUEJAS DEL PIR: Sólo para quejarse, gracias
- mamiblue
- Residente del foro

OFICINA DE QUEJAS DEL PIR: Sólo para quejarse, gracias
Hola compis de estudio:
He pensado que en este hilo podríamos quejarnos para desahogarnos un poco a modo de catarsis de tanto estudio, como si fuera el muro de las lamentaciones.
Se trata sólo de quejarse, sin dar consejos ni ayuda.
Me imagino que en cada frase estoy, a la vez, lanzando cojines contra una pared.
Permitidme por favor que lo inaugure:
martes, 11:30:
¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?
Ale, ya parece que me siento mejor, me vuelvo a estudiar. besitos.
He pensado que en este hilo podríamos quejarnos para desahogarnos un poco a modo de catarsis de tanto estudio, como si fuera el muro de las lamentaciones.
Se trata sólo de quejarse, sin dar consejos ni ayuda.
Me imagino que en cada frase estoy, a la vez, lanzando cojines contra una pared.
Permitidme por favor que lo inaugure:
martes, 11:30:
¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?¿Me dará tiempo estudiarmelo todo?
Ale, ya parece que me siento mejor, me vuelvo a estudiar. besitos.
Soy Pepa Psico del faceboock
-
Repix
Re: OFICINA DE QUEJAS DEL PIR: Sólo para quejarse, gracias
Yo me quejo de dos cosas principalmente
La pasta que hay que gastarse para tener el material.
No tener un temario cerrado.
La pasta que hay que gastarse para tener el material.
No tener un temario cerrado.
Estoy harta de evolutiva. No quiero saber nada más de Piaget, de Vigotsky ni de las madres que les parió...!!
Y sí, también pienso ¿Me dará tiempo? ¿ Me dará tiempooooooooooo?
PD. Creo que este foro me hubiera venido muy bien el sábado, que estaba hipermegasuperestresada!
Y sí, también pienso ¿Me dará tiempo? ¿ Me dará tiempooooooooooo?
PD. Creo que este foro me hubiera venido muy bien el sábado, que estaba hipermegasuperestresada!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Motivación para empezar d nuevo 0 - Pereza 10

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- docsil
- Residente del foro

jajaja..me encanta este hilo mamiblue.
Yo me digo podré seguir con este ritmo de horas?....estoy tan agotada por el puñetero pir?....llegaré viva a enero????????....merecerá la pena y seré residente?????....solamente el tiempo lo dirá
Yo me digo podré seguir con este ritmo de horas?....estoy tan agotada por el puñetero pir?....llegaré viva a enero????????....merecerá la pena y seré residente?????....solamente el tiempo lo dirá
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- mamiblue
- Residente del foro

Voy a tirar unos cuantos cojines más contra la pared: hoy me he ido a la pelu y he estado tres horas!!! tres horas perdidas de estudio, ay, ay ay.
Estoy harta de todos los palabros que hay que aprenderse de biología. estoy harta de la anatomía del sistema nervioso.
Estoy harta de la gente que dice que se cambiaría por mí en estos momentos. y que me dicen:."que bien, en casita estudiando, sin trabajar, menuda vidorra".
estoy harta de que me digan: ¿pero dónde vas tú ya con los años que tienes, con el trabajo tan bueno que tenías antes.....?g
rrrrrrr.
en fin, me voy a ver el condenado SNC.
Estoy harta de todos los palabros que hay que aprenderse de biología. estoy harta de la anatomía del sistema nervioso.
Estoy harta de la gente que dice que se cambiaría por mí en estos momentos. y que me dicen:."que bien, en casita estudiando, sin trabajar, menuda vidorra".
estoy harta de que me digan: ¿pero dónde vas tú ya con los años que tienes, con el trabajo tan bueno que tenías antes.....?g
en fin, me voy a ver el condenado SNC.
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo también me quiero quejar!!!!!
Los Marinos son infumables y encima con contradicciones!!!!!!!!!!! ¿por qué me guío si se contradicen las tablas on el texto? ¿Texto o tablas?
Coooooooooooooñazo delibro y encima con erratas............!!!!! J-O-D-E-R
Hala, ahora a seguir!
Los Marinos son infumables y encima con contradicciones!!!!!!!!!!! ¿por qué me guío si se contradicen las tablas on el texto? ¿Texto o tablas?
Coooooooooooooñazo delibro y encima con erratas............!!!!! J-O-D-E-R
Hala, ahora a seguir!
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Otra queja del día para el muro::
¿por ésto del PIR (y por tener que decir que NO a más planes que en toda mi vida...), me quedaré sin amigos de tan poco usarlos...??
Con los días tan buenos que están haciendo...
¿por ésto del PIR (y por tener que decir que NO a más planes que en toda mi vida...), me quedaré sin amigos de tan poco usarlos...??
Con los días tan buenos que están haciendo...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
No sé si la comisión admitirá mi queja.
Me quejo de que todo me parece bien, vamos que de momento NO tengo nada de qué quejarme. Con el paso de los años igual me estoy volviendo conformista, digo yo
Ojúuu, quién ma visto y quién me ve

Me quejo de que todo me parece bien, vamos que de momento NO tengo nada de qué quejarme. Con el paso de los años igual me estoy volviendo conformista, digo yo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- mamiblue
- Residente del foro

jjaaa,Sole, así que te quejas de no quejarte, anda que, anda que.
pues yo me quejo de que estoy todo el día quejándome (aunque... parece una tontería, pero desde que se abrió este hilo somo me quejo aquí y mi familia ya vive más feliz,
. Lo vamos a tener que patentar
besicos
pues yo me quejo de que estoy todo el día quejándome (aunque... parece una tontería, pero desde que se abrió este hilo somo me quejo aquí y mi familia ya vive más feliz,
besicos
- mamiblue
- Residente del foro

Estoy hasta el c. de la anatomía del sistema nervioso y de tener que estudiarme hasta los nervios craneales.
Y eso pa quéééééé´???

Y eso pa quéééééé´???
Yo me quejo de los imprevistos, de las horas planeadas y no aprovechadas, de haber perdido el ritmo, y por supuesto....de toooodas las puñeteras teorías que tenemos que meternos en la cabeza, hasta el
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
He hecho el planning para empezar la semana q viene y la primera vuelta se me va hasta mediados d noviembre..... 

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Muevo el hilo a off topic
Ro, ánimo guapa seguro que acabas la 1ª vuelta mucho antes. Ya tienes los conocimientos sólo es cuestión de coger el ritmo
Ro, ánimo guapa seguro que acabas la 1ª vuelta mucho antes. Ya tienes los conocimientos sólo es cuestión de coger el ritmo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dostoievski
- Residente del foro

Pues yo me quejo de las pocas plazas que ofertan por año. ¿Llegaremos para la próxima convocatoria a las 150? 
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar