Master Psicologia Clinica (AEPCCC)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
iravamp
Neonato del foro
Neonato del foro

Master Psicologia Clinica (AEPCCC)

Mensaje por iravamp »

Hola a todos!!
Estoy pensando en hacer el Master de Clínica de la AEPCCC porque parece que es super práctico.
De todas formas, me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho ya y qué le ha parecido.
Si me podeis dar referencias del que se imparte en Donosti, genial!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: Master Psicologia Clinica (AEPCCC)

Mensaje por Marenwen »

te paso un hilo en el que algo se ha comentado :)
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... lit=aepccc
Imagen Imagen
Legaz
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Legaz »

Hola iravamp,
Yo tengo intención de hacer el master de donosti, envie mensajes a antiguos alumnos para que me dieran su opinion y una chica me contesto, me dijo que le ayudo mucho a coger confinza y que a raiz de el master abrio su consulta. También he de decir que su dirección de correo aparecia en la pagina del master...
pero bueno, si te sirve, esto es lo que se. Yo personalmente me he apuntado porque me parece un master bastante practico y de un año. Ahora, a ver lo que sale.
Nashira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nashira »

Hola a todos!
Yo estoy mirando el master de clinica de AEPCCC, en mi caso busco ahora algo muy práctico, intente entrar en el master de clinica de la complutense de labrador pero no he podido. El caso es que estoy indecisa sobre dos el master de Ild de infanto juvenil o el Aepccc de clínica.
Hoy llame a AEPCCC para informarme sobre las prácticas y le he preguntado cuantas de las 600 horas son de practicas reales y son 40, y eso me esta echando para atras pq lo ponen como muy practico y yo hice 50 horas en la uned en un master de clinica (razón por la que buscaba más práctica) el caso es q lo que me termina de llamar de este master son las facilidades a los ex-alumnos y no veo ninguna mención por aquí ¿Alguien sabe algo sobre la posibilidad de despacho al terminar?
También si alguien sabe algo sobre el master de ILD de infanto juvenil un exalumno o alguien q este realizando este o el de experto lo agradeceria.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”