Recién llegada

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Recién llegada

Mensaje por Silvara »

HOLA!!

Estoy encantada desde que he descubierto esta página, es realmente impresionante lo bien que lo teneis montado, enhorabuena :smt038

Yo ya he decidido prepararme el PIR para la próxima convocatoria del 2008, aunque aún no me he licenciado, pero bueno, ¿por qué no? creo que puedo terminar la carrera y a la vez preparar el PIR, al menos por intentarlo, si luego no sale bien, ya tengo una buena base de estudio para la siguiente. De momento tengo muchas ganas y mucha moral ://13 como se nota que no he empezado a estudiar!

Dentro de nada empezaré a organizarme y a estudiar, de momento estoy echando un vistazo por aquí... mucha información útil, muchos consejos interesantes. Ya seguiremos en contacto por aquí!!

:smt039
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roci_vcia »

Bienvenida al foro Silvaraaa!! La verdad es q este es el mejor tutor que se puede tener en el PIR! Da gusto llegar de la facultad y tener tu ratito para leer lo que han escrito los "pirad@s"..algo aprendes cada dia seguroo! Y no m refiero sólo a la psicología, anda q no se me ha saltado alguna noche una lagrimilla q otra con los mensajes de Amaya!:smt089
Si te sirve de algo, yo acabaré la carrera en junio, pero nunca está de más ir leyendo, verdad?! Bueno, mucho ánimo para empezar a estudiar niña!!que esto del PIR es un mamoneeoooo!!!(como diría mi amiga gaditana) besitoosss!! :smt039
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola roci pues gracias por la bienvenida!! Claro que podemos terminar la carrera y estudiar el PIR a la vez... luego aprobar será otro tema, pero merece la pena el intento! Y es un alivio que no soy la única a la que se le ocurrió esa idea loca ://13

Y por cierto, me encanta tu avatar, con lo que a mí me gusta Amelie! :-D
Jut
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Jut »

Hola Silvara!!!!! Una mas x aqui.....q bien!!!! :smt038
Yo tambien soy bastante nueva pero ya estoy enganchada al foro...jeje. Yo tampoco he temrinado la carrera, me falta el practicum pero no tengo asignaturas q estudiar asi q....he empezado ya con el PIR este... Yo tambien tengo mucha moral aunque cuando me pongo delante del temario me baja un poquito.... pero bueno, es lo q tu dices, almenos pal siguiente año ya tendremos una buena base y con 2 añitos estudiando pues ya no es tan imposibel o improbable (siendo optimistas).
Pues eso, espero leerte mas x aqui!!!
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo.
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola! Bienvenida al foro!!! :smt045

Espero que te sea de mucha ayuda, por aquí encontrarás mucha información de la que ya se ha hablado, así que te animo a que eches un vistazo de todo lo que hay y preguntes todo lo que te haga falta

Y bienvenidas todas las personas que os estais uniendo ahora al foro, que sois muchas!! :smt039
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Gracias por la bienvenida, Jut y Pitu!! Sí que hay información, prácticamente todas las dudas que me surgieron al decidir prepararme el PIR las he resuelto aquí. Y además está comprobado que, como dice Jut, este foro engancha! :smt038
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Acabo de ver este post, así que me uno a la bienvenida. :smt041
g3mm@
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por g3mm@ »

Hola!!! Yo también soy nueva en este foro y también acabo la carrera este año, pero en junio porque todavía tengo pendientes dos asignaturas... :? Asique hasta julio no me pondré a estudiar pal PIR...

Aprovecho y además de darles la bienvenida a novatas como yo...también quería felicitar a los participantes de este foro y a sus creadores xq os lo habeis currado mucho....a mi también me habeis resuelto todasaaaassss las dudas que tenía acerca del PIR, además se respira muy buen rollo por aquí, que si te paso este archivo, que si te paso este resumen, que si mirar esto que he encontrado,...maravilloso, de verdad...me encantais!! :supz:

A ver si me podeis resolver una dudilla...jeje...como empiezo...es la siguiente:

Ese famoso 0,5 que te suben en la nota del expediente para la nota final del PIR...con la nueva ley de los masters oficiales seguiría siendo así?? Supongo que la respueta será que sí, y en ese caso...en qué momento te lo dan?? es decir, al hacer el master k es de un año, al acabar los dos años del master o una vez hayas entregado la tesis??

No se si me he explicado bien...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Gemma!

Pues esto que preguntas aún no está del todo claro, porque como los primeros estudiantes de másters oficiales aún no han terminado, pues todavía no está contemplado ese título desde el ministerio de Sanidad para contabilizarles esos 0'5 puntos... No sé si a partir de la próxima convocatoria sabremos si cuentan o no cuentan.

Pero a pesar de no tener ni idea, supongo que lo más seguro es que los 0'5 te los cuenten a partir de que hayas cursado los dos años de máster enteros y hayas leído la tesina. O sea, cuando hayas terminado por completo el máster y te den tu título correspondiente de "máster en". :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”