Gracias por vuestra ayuda y ánimo a tod@s!!
Examen PIR
-
Celia Bernal
- Neonato del foro

Examen PIR
Hola! quisiera saber si el examen PIR es concurso-oposición u oposición libre. Y si es concurso-oposición ké cursos pueden ser importantes...
Re: Examen PIR
Hola Celia, el examen PIR es un examen de acceso a la formación de psicólogo interno residente (igual que el MIR, FIR, QIR, etc). Son 4 años de prácticas y formación remunerada con la que obtienes el título de Especialidta en Psicología Clínica.
Para el examen, sólo cuenta el expediente académico (10%) y la nota de examen (90%).
Una vez terminas la formación, puedes hacer sustituciones como interino, presentarte a oposiciones en sanidad para obtener trabajo fijo o trabajar en el ámbito privado.
Para el examen, sólo cuenta el expediente académico (10%) y la nota de examen (90%).
Una vez terminas la formación, puedes hacer sustituciones como interino, presentarte a oposiciones en sanidad para obtener trabajo fijo o trabajar en el ámbito privado.
-
Celia Bernal
- Neonato del foro

Muchas gracias por tu ayuda! No sabía lo del porcentaje (me habían dicho un 25% del expediente y un 75% la nota) y luego una amiga me comentó lo de los cursos, d ahí mi pregunta. Un saludo.
Holaaa
de nada jeje
lo del 25% era así hasta hace un año o dos (he perdido la noción del tiempo xD)
de nada jeje
lo del 25% era así hasta hace un año o dos (he perdido la noción del tiempo xD)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar