Hola Compañeros,
soy un desaparecido, por temporadas desaparezco y por momentos aparezco en el foro, motivos..varios.
Saludos sin duda a la gente de la primera quedad Madrileña..perdonad mi olvido de nicks, juro que con los nombres tengo mejor suerte, me acuerdo de Eduardo, Anabela, Cris, Laura (había dos Lauras..).
En fin, una par de cositas, en este verano caluroso me lo paso "genial" haciendo simulacros, los quiero tanto como algún día querré a mis hijos gemelos..la pregunta es al sumar las preguntas debo incluir las de reserva, esas 10 de las que se echa mano si impugnan??La fórmula la conozco, aciertos, errores, blanco..pero que debeo hacer con esas 10 preguntas.
Luego una curiosidad,hay una manual que se titula Bases Biológicas de las Psicopatología, coordinadro J.Navarro, es de la editorial Piramide, lo han escrito profesores de universidad, solo hay una edición, mirandolo por encima me sugió la pregunta de porque no se incluye en la bibliografia PIR, ay digo que no lo he estudiado detenidamente pero parece de buen uso.
Bueno pues ahí dejo esas dos charlas,
gracias y mucho ánimo para todos todos..
Jesús
Yo y mis simulacros..
-
Jesús vasco
- Machacateclados

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Yo y mis simulacros..
Las preguntas de reserva sólo se usarán para el cómputo de la puntuación final si alguna de las 250 preguntas de las que consta la prueba es anulada por el tribunal!!! Es decir, si en un examen no se anula ninguna pregunta, no se usarán para nada esas diez de reserva pero si por un casual se anulan cinco, la puntuación final será igualmente calculada sobre 250 ítems (los 245 restantes tras eliminar las cinco anuladas y las cinco primeras preguntas de las de reserva que vienen a suplir las eliminadas)Jesús vasco escribió:al sumar las preguntas debo incluir las de reserva, esas 10 de las que se echa mano si impugnan??La fórmula la conozco, aciertos, errores, blanco..pero que debeo hacer con esas 10 preguntas
Pues aunque el libro tiene una pinta interesantísima, mejor que no lo incluyan que ya tenemos bastantes en la lista!!!Jesús vasco escribió:hay una manual que se titula Bases Biológicas de la Psicopatología, coordinadro J.Navarro... mirandolo por encima me sugió la pregunta de porque no se incluye en la bibliografia PIR
Un saludo y ánimo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar