Pregunta urgente!!
Pregunta urgente!!
Me acaban de decir qu este año no salen las plazas por todo esto de la nueva ley, no es cierto verdad??? verdad??? verdad???
Re: Pregunta urgente!!
¿De dónde sale ese rumor? ¡No me asustes! Estamos como locos esperando el BOE... creo que a nadie más le ha llegado ese rumor. Es más... lo veo poco factible que cancelen la oposición. Están haciendo recortes, pero nosotros salimos baratos. Es más, en MIR han subido. Con suerte, caerá la misma breva para nosotros.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Me lo ha dicho una chica que ahora está haciendo la residencia (MIR), yo creo me voy a volver loca....
Miedito me da. Pero bueno, no dejan de ser rumores como los que van a bajar plazas y otros similares... Intenta no preocuparte, porque la respuesta la sabremos en breve... Según el minsterio el BOE está al caer "dentro de unos días"... Tu por si acaso sigue estudiando. ¡Nada cae en saco roto!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Eso espero, aunque la llorera cuando lo he escuchado no me la ha quitado nadie... pero tienes razón es UN RUMOR!!!
Muchas gracias
Muchas gracias
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
Ayyy omá, cómo está el patio.
Como hagamos caso a todos los rumores NO llegamos a la convocatoria que está a puntito de salir, supongo

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cierto Sole. Nos veremos todos el día 28... pero no en el aula haciendo el examen, sino en la sección de cardiología con un infarto del copón!!!
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Lo que pasa es que como en el 2012 se termina en mundo (segun el BOE Maya de 1348
), pues lo publicaran para que no cunda el pánico... pero vaya... que el rumor cierto es que no piensan ni imprimir los cuadernillos por cuestiones apocalípticas, lo de que no lo van a convocar es un simple bulo.
Ánimo
Ánimo
Sr.Espinyagui, lo del BOE maya me ha llegado al alma,Sr.Espinyagui escribió:Lo que pasa es que como en el 2012 se termina en mundo (segun el BOE Maya de 1348), pues lo publicaran para que no cunda el pánico... pero vaya... que el rumor cierto es que no piensan ni imprimir los cuadernillos por cuestiones apocalípticas, lo de que no lo van a convocar es un simple bulo.
Ánimo
www.micajondesastre.es
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar