No suelo escribir demasiado en el foro, aunque suelo frecuentarlo y os voy leyendo, asi que hoy espero que alguien me lea y me entienda jeje.
El caso es que se está acercando el día X, y todo empieza a hacerse cuesta arriba. Estoy más susceptible de lo normal y cualquier cosa se convierte en un mundo (también depende algo del día...). Se que debería estar sumamente concentrada en mis apuntes...pero hay días en los que leo... y mi cabeza está en otra cosa. Además, a veces siento que nadie me entiende. En mi grupo de amigas empiezo a ser la aburrida que siempre tiene sueño, la que no quiere salir de fiesta, bla bla bla (mis compañeras de piso dicen que no las quiero). Y se que este último mes, mis horas de estudio van a aumentar y que eso puede ir a peor. A parte, siento que no me apoyan nada, a veces necesito un "tu puedes", un "que tal lo llevas?", un "algo", no se si me entendeis... y lo unico que oigo son frases del tipo "bah, todavía tienes tiempo... solo es un examen"... sólo un examen?????
Nose, me han preguntado más veces como lo llevo gente que no tiene pq hacerlo... que gente que espero que lo haga...
Espero que después de haberme desahogado, poder seguir estudiando...
Dios mío, esto de estudiar, hace que me replantee muchas cosas de mi vida XDD
En fin, gracias si habeis llegado hasta aquí. Os quiero
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar