Agobio máximo! Help xD

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
arayo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Agobio máximo! Help xD

Mensaje por arayo »

No sé si debería meter este tema en este apartado, pero en fin...

No suelo escribir demasiado en el foro, aunque suelo frecuentarlo y os voy leyendo, asi que hoy espero que alguien me lea y me entienda jeje.
El caso es que se está acercando el día X, y todo empieza a hacerse cuesta arriba. Estoy más susceptible de lo normal y cualquier cosa se convierte en un mundo (también depende algo del día...). Se que debería estar sumamente concentrada en mis apuntes...pero hay días en los que leo... y mi cabeza está en otra cosa. Además, a veces siento que nadie me entiende. En mi grupo de amigas empiezo a ser la aburrida que siempre tiene sueño, la que no quiere salir de fiesta, bla bla bla (mis compañeras de piso dicen que no las quiero). Y se que este último mes, mis horas de estudio van a aumentar y que eso puede ir a peor. A parte, siento que no me apoyan nada, a veces necesito un "tu puedes", un "que tal lo llevas?", un "algo", no se si me entendeis... y lo unico que oigo son frases del tipo "bah, todavía tienes tiempo... solo es un examen"... sólo un examen????? :shock: En fin... encima, mis compañeras de piso no hacen nada con sus vidas... lo que hace que se vayan a dormir a las mil de la noche y yo si duermo en mi casa... pues... no descanso... y no me gusta ser la que les diga nada... pq creo que ya somos todos mayorcitos para ser un poco responsables y tener un poco de comprension y empatia.... nose. Mi cabeza está hecha un lío con todo esto y no me deja estudiar. Y en realidad es una tonteria... debería preocuparme por mi, por mi examen y por mi futuro... y el resto... pues, que hagan lo que quieran.
Nose, me han preguntado más veces como lo llevo gente que no tiene pq hacerlo... que gente que espero que lo haga...
Espero que después de haberme desahogado, poder seguir estudiando...

Dios mío, esto de estudiar, hace que me replantee muchas cosas de mi vida XDD

En fin, gracias si habeis llegado hasta aquí. Os quiero :smt038
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Agobio máximo! Help xD

Mensaje por Persona »

Hola McQueen!
Comprendo lo que comentas, ahi varios puntos significativos en lo que vives ... pero me quedaré con uno en el que creo que este video te puede ayudar: "El mayor ánimo es el que puedes dar a ti misma, esperar ayuda de quien no te la va a dar, será minar tus fuerzas"

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Auto-motivación, es la clave ... en internet hay miles de videos que te pueden ayudar ... ;)

Un saludo
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

MCqueen me siento totalmente identificada contigo, también se me ocurrió algún día escribir algo similar por aquí para encontrar un poco de apoyo de gente que de verdad me comprendiese. La verdad es que yo tampoco encuentro un apoyo 100% de los que más me deberían apoyar, todos lo ven como algo casi imposible a lo que le estoy dedicando muchísimo tiempo y no va a merecer la pena...en fin, mi padre incluso me ha dicho que si no hay otra opción, que toda la vida no voy a estar asi....y yo le dije: "papa, claro que hay otra opción, hay muchas, pero esta es la que yo quiero, me cueste lo que me cueste, quiero ser psicóloga clínica y nadie me ha dicho nunca que sea fácil conseguirlo". Mi madre, por otra parte, tampoco es de las que esté dándome ánimos constantemente, se limita a estar en silencio y supongo que pensando: no voy a animarle mucho, vaya que no apruebe y la caída sea peor. y el resto de la gente me dice: uff yo no podría estar como tú...eso es demasiado esfuerzo...Es verdad, la gente no puede comprender, a menos que hayan pasado por una oposición, que podamos estar tanto tiempo dedicado a esto y encima sin saber si va a ver recompensa segura, que es lo peor de todo. Pero como yo digo, si no lo consigo este año, va a ser otro, porque algún año será el mío.
Yo también soy la que últimamente apenas quiere salir, y le dedico muy poco tiempo a mis amistades (aunque no dejo de salir de vez en cuando para no aparcarlas del todo y para despejarme), pero eso es normal y más a mes y medio del examen, la mayoría de los que vamos en serio estaremos así, supongo. Y te puedo decir que en 6 meses que llevo de estudio he pasado por muchos bajones de pensar que esto quizás me viene grande, pero después me recupero, y pienso, ¿grande??? en esta vida nada es imposible y todo esfuerzo tiene su recompensa, vamos a por ello!!!!!!
espero haberte dado muchos ánimos y a lo tuyo!!!! saludosss
arayo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por arayo »

Aaaaay... gracias a los tres! Necesitaba unas palabras de ánimo... gracias.
Si yo se que estas cosas son bajones... y que después piensas... "nadie va a estudiar por ti, así que curratelo tu y después ya verás como hay recompensa", pero a veces molesta ver que algo tan tan importante y tan grande para ti... para el resto a veces no tiene ni sentido. Pero hay que empezar a apretar y hay días que te levantas y necesitas que alguien te de ese empujoncito con una sonrisa, con un "tu puedes", o con un simple "yo confío en ti".

En fin... supongo que muchos estaremos igual, así que animo, que nosotros podemos!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Persona escribió:Hola McQueen!
Comprendo lo que comentas, ahi varios puntos significativos en lo que vives ... pero me quedaré con uno en el que creo que este video te puede ayudar: "El mayor ánimo es el que puedes dar a ti misma, esperar ayuda de quien no te la va a dar, será minar tus fuerzas"

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Auto-motivación, es la clave ... en internet hay miles de videos que te pueden ayudar ... ;)

Un saludo
Me encantó esa peli. Y en concreto esa escena me emocionó muchísimoooo. Ahora lo he vuelto a ver con tu vídeo y me he vuelto a emocionar.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Entonces estamos igual, Docsil .... lloró como una magdalena cada vez que veo esta peli .... y la verdad, me ha ayudado muchisimo

Un saludo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

mcqueen, ánimo y mucha fuerza para la recta final. Necane y MGV, lo han expresado muy bien :smt038 :smt038

Persona, el vídeo es estupendo :smt023

Paso el hilo al subforo "Off topic" ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”