Saludos y dudas sobre bibliografía

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
axelcase
Amig@ de Arminda Aberasturi

Saludos y dudas sobre bibliografía

Mensaje por axelcase »

Hola a tod@s! soy nueva en el foro aunque no en el PIR; ésta ha sido la segunda vez que me presento y lo cierto es que después de haberle dedicado casi año y medio tenía esperanzas en sacarlo. Pero de momento no ha podido ser así, aunque esperaré a que se publique la lista el día 24 antes de sacar conclusiones definitivas.
Lo cierto es que quería saber si en alguna parte del foro recogeis alguna lista de bibliografía aconsejada o que sea muy pertinente leer. Yo he mirado los Marinos, el Belloch, el nuevo manual de Caballo (de 2011) y algún atlas de neurociencia (el de Netter, si no recuerdo mal), a parte de los apuntes de Cede.
Después de este examen quiero ampliar bibliografía y veo que sacan preguntas de tantos manuales diferentes que estoy un poco perdida acerca de por dónde seguir. Os agradezco vuestra ayuda y os felicito por el foro, que es una herramienta muy útil para todos los PIR! ;)
I'm gonna push my life today
Push to make a better way
Gonna push 'cause I got to carry on
MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: Saludos y dudas sobre bibliografía

Mensaje por MM »

Hola axelcase.

En primer lugar BIENVENIDA al foro y mucho ánimo en tu espera al día 24, ojalá tengas suerte.

Con respecto a tu pregunta sobre bibliografía comentarte que si miras en la página de inicio, el índice de apartados que existen en el foro, hay uno llamado:Duda sobre los apuntes PIR.
Este apartado se compone de diferentes subforos para las distintas áreas de estudio del PIR y en el interior de cada una de esas áreas, hay un hilo fijo sobre la bibliografía recomendada.

Te enlazo, de todas formas al apartado general donde encontrarás los diferentes hilos sobre áreas de estudio:
http://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=38

Y a su vez te enlazo al hilo sobre la Bibliografía de Psicoterapias, a modo de ejemplo:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=14&t=461

Un saludo! :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
axelcase

Mensaje por axelcase »

Muchas gracias por tu ayuda MM. Ya me iré acostumbrando al uso del foro :smt023
I'm gonna push my life today
Push to make a better way
Gonna push 'cause I got to carry on
ValidezInterna

Mensaje por ValidezInterna »

Voy a aprovechar el hilo de axelcase para presentarme también, Hola!!! y dar las gracias por este foro que me está dejando impresionada de la efectividad que teneis para tantos temas relacionados con el PIR, ¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!.
Comprueba mi hipótesis sin el efecto de variables extrañas.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Axelcase y ValidezInterna, bienvenidas al foro!!! ;)

Para cualquier cosa... aquí estamos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”