[BBvideo 425,350]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>[/BBvideo]
Dedicado a mis compañeros del foro
- mamiblue
- Residente del foro

Dedicado a mis compañeros del foro
OS
[BBvideo 425,350]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>[/BBvideo]
Soy Pepa Psico del faceboock
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Dedicado a mis compañeros del foro
A estas alturas con una cancion asi lloro en 2 segundos
[align=left] Thing in itself [/align]
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Qué bonito!!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
- PINKFREUD
- Residente del foro

(Ánimo "apañera"!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
mucho animo mamiblue, no me he presentaod al pir pero he estado 4 años estudiando una oposicion, he suspendido 3 veces pero a la cuarta aprobé y he de decir que he conocido a mucha gente opositando y el que aguanta, al final aprueba. solo hay que aguantar, pero esto es lo mas duro, porque significa mucho sacrificio y luchas contra ti mismo, ya que volverte a estudiar el mismo temario, los mismos libros, sin saber que va a pasar el año que viene...
indefension, como muy bien lo habeis nombrado en el foro.
pero si consigues sobreponerte y sacar autoestima de tus cenizas (que creo, por lo poco que te conozco, que eres capaz porque el humos y algeria que transmites es una buena base) al final de este proceso te haces mas fuerte.
mucho animo, descansa y al toro por los cuernos.
es verdad que el que la sigue la consigue.
indefension, como muy bien lo habeis nombrado en el foro.
pero si consigues sobreponerte y sacar autoestima de tus cenizas (que creo, por lo poco que te conozco, que eres capaz porque el humos y algeria que transmites es una buena base) al final de este proceso te haces mas fuerte.
mucho animo, descansa y al toro por los cuernos.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar