FELIZ DÍA Y QUE SE TE CUMPLA TU PRÓXIMO SUEÑO!!!
Felicidades SABRI
- docsil
- Residente del foro

Felicidades SABRI
Te deseo un año maravilloso..Una nueva etapa entra en tu vida, y aunque se te haya acabado la residencia, seguro que empiezas algo nuevo, lleno de sentido otra vez!!!..
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Re: Felicidades SABRI
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor en la nueva etapa.
Espero que hayas tenido un día fantástico
Un abrazo muuuuy fuerteeee
Te deseo lo mejor de lo mejor en la nueva etapa.
Espero que hayas tenido un día fantástico
Un abrazo muuuuy fuerteeee
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
¡Feliz cumpleeeeee cada 4 años!
Te deseo un buen día, aunque ya queda poco
así que mejor, espero que hayas tenido un buen día.
Te deseo un buen día, aunque ya queda poco
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: Felicidades SABRI
Muchas felicidades Sabri!!!!!!!!!!!!!

[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Eeeeeeh... Y una mieeerrrdaaaa, que aún le quedan 3 mesesdocsil escribió: y aunque se te haya acabado la residencia, seguro que empiezas algo nuevo, lleno de sentido otra vez!!!..
Pues nada, aprovecho para felicitar por aquí a esta cuasi Psicóloga CLÍNICA de 7 AÑAZOS. ¿Precoz, o no? Así de lista es mi niña!!!!
mua
Llegaremos a tiempo...
- Sabri
- Residente del foro

Muchísimas gracias chicas!!!
Pues sí, después de 4 años, ayer tuve cumpleaños, por fin!! Hace cuatro años, a la celebración de mi último cumpleaños se unía la alegría de haber aprobado el PIR.. y este año se acaba
¡¡Cómo pasa el tiempo!!
es curioso cómo el 1 de marzo, que normalmente vivo como "mi cumpleaños", este año no significa absolutamente nada para mí!!! El de ayer fue un día guay, muchísimas felicitaciones pero también curro
... si es que ya que nos encasquetan un día más, debería ser festivo!!!
Bueno muchas gracias por el detalle, chicas!
Mil besazosss
Pues sí, después de 4 años, ayer tuve cumpleaños, por fin!! Hace cuatro años, a la celebración de mi último cumpleaños se unía la alegría de haber aprobado el PIR.. y este año se acaba
es curioso cómo el 1 de marzo, que normalmente vivo como "mi cumpleaños", este año no significa absolutamente nada para mí!!! El de ayer fue un día guay, muchísimas felicitaciones pero también curro
Bueno muchas gracias por el detalle, chicas!
Mil besazosss
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar