SÁBADO 14 REUNIÓN CEDE VALENCIA
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

SÁBADO 14 REUNIÓN CEDE VALENCIA
Hola a todosss!!!
¿alguien va el sábado que viene 14 de abril a la reunión del curso de valencia de cede?
¿alguien va el sábado que viene 14 de abril a la reunión del curso de valencia de cede?
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Re: SÁBADO 14 REUNIÓN CEDE VALENCIA
Hola!!!
Yo iré!!
Lo que no sé todavía es la hora a la que empieza... Estoy mirando para sacar el billete del tren y no la encuentro por ningún lado. ¿Tú sabes a qué hora es?.
Yo iré!!
- Irla22

es a las 11.00 en Universidad Politécnica de Valencia (Escuela de Ingenieros Industriales).
C/ Camino de la Vera S/N Edificio 5c 1 Planta Aula 421.
Un saludo!! allí nos vemoss!! :)
C/ Camino de la Vera S/N Edificio 5c 1 Planta Aula 421.
Un saludo!! allí nos vemoss!! :)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Muchas gracias!!!
Sabía que lo había leído en algún lado, pero no lo encontraba...
Allí nos veremos!! Un beso
Sabía que lo había leído en algún lado, pero no lo encontraba...
Allí nos veremos!! Un beso
Hola a las dos, yo tambien pienso ir, todavia no se si voy en tren o en coche propio porque ese fin de semana hacen una concentracion de cometas en la playa de la Malvarosa, y despues de la sesion y si el tiempo acompaña, un bañito no vendra mal.
Quedamos y nos conocemos?
Quedamos y nos conocemos?
- Irla22

por mi bien!! yo iré con mis padres en coche, así para las siguientes veces que vaya sola en tren se que bus coger, como de lejos está y demás... y no voy tan perdida jeje, además que les apetece ver el simulacro de una clase.
¿Quedamos después de la reunión o en algún descanso si hacen? nos quedamos en la puerta del aula. ¿o cómo queréis hacerlo?
Yo me llamo Laura
¿Quedamos después de la reunión o en algún descanso si hacen? nos quedamos en la puerta del aula. ¿o cómo queréis hacerlo?
Yo me llamo Laura
A mí también me parece buena idea lo de quedar para conocernos
. Yo soy de Murcia y voy también en tren. He estado mirando y el metro llega a la UPV, verdad? Estas son las indicaciones que he encontrado:
Desde la estación Joaquín Sorolla - Cercaestá la boca de metro con el mismo nombre. Debes coger la línea 5 (dirección Marítim-Serrería o Neptú), bajar en la cuarta parada (estación Alameda), enlazar con la línea 3 (dirección Rafelbunyol), bajar en la segunda parada (estación de Benimaclet) y enlazar con la línea 4 (dirección Doctor Lluch). La segunda parada te deja a las puertas de la UPV.
Desde la estación del Norte - el recorrido es más corto, ya que hay que hacer un transbordo menos. Frente a la parada principal de la estación está la boca de metro (Xàtiva). Debes tomar la línea 3 (dirección Rafelbunyol), bajar en la cuarta parada (estación de Benimaclet) y enlazar con la línea 4 (dirección Doctor Lluch). Si bajas en la segunda parada, ya estás en la UPV.
Creo que no hay que coger autobuses, aunque si me equivoco corregidme, jejejeje. Nos vemos pronto!!!
Desde la estación Joaquín Sorolla - Cercaestá la boca de metro con el mismo nombre. Debes coger la línea 5 (dirección Marítim-Serrería o Neptú), bajar en la cuarta parada (estación Alameda), enlazar con la línea 3 (dirección Rafelbunyol), bajar en la segunda parada (estación de Benimaclet) y enlazar con la línea 4 (dirección Doctor Lluch). La segunda parada te deja a las puertas de la UPV.
Desde la estación del Norte - el recorrido es más corto, ya que hay que hacer un transbordo menos. Frente a la parada principal de la estación está la boca de metro (Xàtiva). Debes tomar la línea 3 (dirección Rafelbunyol), bajar en la cuarta parada (estación de Benimaclet) y enlazar con la línea 4 (dirección Doctor Lluch). Si bajas en la segunda parada, ya estás en la UPV.
Creo que no hay que coger autobuses, aunque si me equivoco corregidme, jejejeje. Nos vemos pronto!!!
- Irla22

dios que apañada!!! jaja como para perderse contigo!!
pero está genial, ¿eh? yo también tendré que mirar todo eso para cuando empecemos el curso el mes que viene!!
Pues perfecto entonces, nos conoceremos las tres allí! :) mucho ánimo hasta entonces!! y haber si se apunta más gentee!
Pues perfecto entonces, nos conoceremos las tres allí! :) mucho ánimo hasta entonces!! y haber si se apunta más gentee!
- Irla22

werao por cierto, has hecho entonces la carrera en murcia?? porque yo también!! jaja, a lo mejor nos conocemos, mi promoción es la de este año, pero he terminado en febrero. ¿y tú?
Pero que guay, me encanta la gente tan competente, yo estaré en la estacion del n orte y desde alli tomaré el metro. Claro que yo estudié en Valencia y eso me lo conozco bastante bien.
Me parece bien quedar despues de la reunion y asi nos conocemos, necesito una buena dosis de animos para continuar remando en el PIR.
Disculpad que no os contestara antes, he tenido problemas con internet.
Yo que sé, la proxima semana quedamos a ver si llevo una flor en la mano para que nos conozcamos, o un letrero, o un paraguas como las guias de los extrangeros.
Venga, estamos en contacto. Yo soy sofia y soy de Ontinyent, donde Cristo perdió el guitarron. Felices pascuas a todas y todos.
Me parece bien quedar despues de la reunion y asi nos conocemos, necesito una buena dosis de animos para continuar remando en el PIR.
Disculpad que no os contestara antes, he tenido problemas con internet.
Yo que sé, la proxima semana quedamos a ver si llevo una flor en la mano para que nos conozcamos, o un letrero, o un paraguas como las guias de los extrangeros.
Venga, estamos en contacto. Yo soy sofia y soy de Ontinyent, donde Cristo perdió el guitarron. Felices pascuas a todas y todos.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar