Hola!! Buenas noches!!
Soy nueva aquí desde esta noche. Estoy haciendo un curso que ha organizado el COP de Valencia de preparación del PIR y me ha parecido entender que en foropir se hacen simulacros de examen, me he inscrito pero no encuentro dónde se cuelgan dichos simulacros, así que estoy empezando a pensar que no. Podéis confirmarme si se hacen simulacros en el foro o no.
Muchas gracias.
Simulacros
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Simulacros
Marta84, lo primero bienvenida!!!
No, siento decirte que en el foro no se hacen simulacros como tales. Lo que sí en el subforo de dudas de los apuntes dentro de cada asignatura se abre un hilo mensual en el que una persona escribe una pregunta tipo PIR relacionada con dicha materia (ya sea de exámenes anteriores, inventadas...) y el que acierte pone otra pregunta y así sucesivamente.
Un saludo!!! ;-)
No, siento decirte que en el foro no se hacen simulacros como tales. Lo que sí en el subforo de dudas de los apuntes dentro de cada asignatura se abre un hilo mensual en el que una persona escribe una pregunta tipo PIR relacionada con dicha materia (ya sea de exámenes anteriores, inventadas...) y el que acierte pone otra pregunta y así sucesivamente.
Un saludo!!! ;-)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Simulacros
Y alguna vez... muy de año en año
también se ha convocado algún simulacro general para hacer conjuntamente, quedando en una fecha para hacerlo. Pero hemos cogido exámenes de años anteriores o cosas así.
Pero no hay nadie que cuelgue gratis simulacros propios, no. Eso sí, lo de los juegos de preguntas que te dice Dieguito están muy bien
Una pregunta ¿eso de los simulacros te lo han dicho en el COP de Valencia? O sea, ¿de dónde habías sacado la información? (¿somos tan famosos?
)
Pero no hay nadie que cuelgue gratis simulacros propios, no. Eso sí, lo de los juegos de preguntas que te dice Dieguito están muy bien
Una pregunta ¿eso de los simulacros te lo han dicho en el COP de Valencia? O sea, ¿de dónde habías sacado la información? (¿somos tan famosos?
Re: Simulacros
Lo de los simulacros me lo ha comentado una compañera del curso, pero sí, sí que sois tan famosos y el foropir sale a relucir en las clases, ya que las imparten pires que han pasado por este foro en sus tiempos de estudiantes y nos recomiendan estrategias que ellos utilizaron.
Gracias por contestar tan rápido y estaré atenta a los juegos de preguntas que organizais.
Gracias por contestar tan rápido y estaré atenta a los juegos de preguntas que organizais.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar