QUIERO VER LA SERIE "IN TREATMENT" O "EN TERAPIA"

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

QUIERO VER LA SERIE "IN TREATMENT" O "EN TERAPIA"

Mensaje por cibercristy »

Pues eso.........que estoy SUPERenganchada. La recomiendo. La he podido ver tarde pero al final la veo.... en youtube... pero solo está hasta el capítulo 16.
¿Alguien la tiene o la ve? ¿Como hago? Soy muy novata en esto.

Gracias gracias
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: QUIERO VER LA SERIE "IN TREATMENT" O "EN TERAPIA"

Mensaje por Asakamaya »

En seriesyonkis tienes bastantes episodios, lo que pasa es que desde el cierre de megaupload estos recursos han ido a menos, y p. ej. de la tercera temporada parece que ya no están la mayoría. Pero al menos parece que la primera sí está entera:
http://www.seriesyonkis.com/serie/en-terapia

Yo también empecé a verla y me enganché muchísimo! Creo que me quedé al final de la primera temporada y la dejé de ver porque no podía por algo, no por falta de interés... yo también la recomiendo muchísimo :smt023
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Psicodue »

Cuando la terminéis (al menos la primera temporada) si queréis la comentamos! A mí me ha fascinado. Cierto es que "cojea" teóricamente en muchas cosas (p ej, ¿este hombre es psicólogo, psiquiatra, psicoanalista o butanero???? durante las temporadas dice de todo, no se define bien), pero muestra situaciones en la terapia que sólo un conocedor del oficio puede plasmar en una serie. En serio, hay partes que es para guardarlas en videoteca.

Lo malo es que no quiero jorobar la serie a nadie... ¿podíamos comentarla en spoiler??
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@