QUIERO VER LA SERIE "IN TREATMENT" O "EN TERAPIA"

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

QUIERO VER LA SERIE "IN TREATMENT" O "EN TERAPIA"

Mensaje por cibercristy »

Pues eso.........que estoy SUPERenganchada. La recomiendo. La he podido ver tarde pero al final la veo.... en youtube... pero solo está hasta el capítulo 16.
¿Alguien la tiene o la ve? ¿Como hago? Soy muy novata en esto.

Gracias gracias
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: QUIERO VER LA SERIE "IN TREATMENT" O "EN TERAPIA"

Mensaje por Asakamaya »

En seriesyonkis tienes bastantes episodios, lo que pasa es que desde el cierre de megaupload estos recursos han ido a menos, y p. ej. de la tercera temporada parece que ya no están la mayoría. Pero al menos parece que la primera sí está entera:
http://www.seriesyonkis.com/serie/en-terapia

Yo también empecé a verla y me enganché muchísimo! Creo que me quedé al final de la primera temporada y la dejé de ver porque no podía por algo, no por falta de interés... yo también la recomiendo muchísimo :smt023
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Psicodue »

Cuando la terminéis (al menos la primera temporada) si queréis la comentamos! A mí me ha fascinado. Cierto es que "cojea" teóricamente en muchas cosas (p ej, ¿este hombre es psicólogo, psiquiatra, psicoanalista o butanero???? durante las temporadas dice de todo, no se define bien), pero muestra situaciones en la terapia que sólo un conocedor del oficio puede plasmar en una serie. En serio, hay partes que es para guardarlas en videoteca.

Lo malo es que no quiero jorobar la serie a nadie... ¿podíamos comentarla en spoiler??
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Psicodue »

Por cierto, a mí me la han pasado en pen drive. Ni idea de como la consiguen. Creo que de páginas de pago nuevas, que solo admiten socios de élite que antes de la caida de Megaupload ya hacían chanchullos de piratería a gran escala y ahora se juntan en "guetos" de difícil acceso al usuario normal. Habla con un amigo informático-friki porque estar, está (tres temporadas. Yo voy por el capítulo 20 de la 2a)
Saludos a todos.
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Pues la página de seriesyonkis me dio tantos problemas en su día que al final la dejé por imposible. Yo no puedo verla online ni tampoco descargarla. Al final PARADOJAS DE LA VIDA la encontré en youtube y se puede ver online. El problema es que solo está hasta el capitulo 16 de la primera temporada.

Intentaré (Asakamaya y Psicodue) meterme otra vez donde decís pero creo que me dará problemas otra vez.

Asi es que si alguien tiene el CD o lo que sea le agradecería mucho me lo dejase para terminar de verla. Yo devuelvo todo tal y como me lo dejan. Yo los episodios que he visto están SIN NECESIDAD DE DESCARGAR NADA disponibles para todo el mundo. Lo digo para aquellos que no la conozcais aún.

Y me encantaría comentar los casos en el foro!!! El ver esta serie me ha despertado el gusanillo que tenía por la terapia muy dormido por el PIR!!!

Gracias gracias!!! Sois geniales!!!
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Vale. Ya entré en el enlace de Asakamaya y lo que está subido es la SERIE ARGENTINA.
mca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mca »

Además de la página de torrentz también tenéis la de tusseries.com. Es un foro en el que podéis encontrarla (además de otras muchas series).

Los capítulos vienen en dual, así que quizá necesitéis el BSplayer o el VLC para verlos (u otro programa que separe audio, ya que el reproductor de windows no sirve y escucharéis hablando en inglés y en español a la vez).

El dual va genial por si un día hay ganas de ver el capítulo en inglés y otro día no apetece y quieres ver la serie en español.

Los subtítulos a veces se pueden encontrar en esa misma página, otras veces los encuentra el BSplayer y otras habrá que buscar en páginas como la que ha compartido Necane.

Para descargaros los capítulos desde tusseries.com necesitáis el emule (el pobre ha caído en desuso, pero es muy útil), ya que lo que os proporcionan ahí son e-links para descargas desde ese programa.

Creo que ahí están las 3 temporadas :smt023

Suscribo lo que dice Necane, cualquier duda, preguntad! :-D

P.S. y todo gratis, oiga! :13
- El saber no ocupa lugar -
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”