Feliz añoooooo!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
maru
Residente del foro
Residente del foro

Feliz añoooooo!!!

Mensaje por maru »

Buenas gente, muchos de vosotros nos sabeis ni quien soy, pero no puedo evitar acordarme mis años de sufrimiento pirero, y como este foro me ayudó a pasarlo, sobretodo en estas fechas tan señaladas y tan cercanas al examen. Muchiiiiiiiiiiiiisimo animo a mis pirer@s a los nuevos, celebrar bien la despedida del año, que seguramente que a muchos de vosotros sea el 2013 un año muy especial, con una plaza bajo el brazo. Y sobretodo a aquellos que llevais tantos años intentando, y se (de sobra) que lo mereceis un monton. Y a los que seguis pasando por el foro, aunque consiguierais la plaza o dejarais este camino tambien un achuchon muy grande.
Animoooo que no os queda nada, :drinkers: :smt023 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :13 :partyman: :partyman: :partyman: :smt035
:heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

Re: Feliz añoooooo!!!

Mensaje por Solebo »

Maru, qué alegría leerte :heart:

Mil gracias! :heart: Feliz año también para ti y para TOD@S :heart: :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Muchas gracias, Maru!
Que tengas tú también un 2013 especial! Mua!
Feliz año a todo el mundo! :partyman:
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Gracias Necane, pues me va muy bien, la verdad es que en el curro estoy muy contenta llevo ya 4 años currando de psicologa en rehabilitación, y bueno disfrutando por que como van las cosas en españa me da a mi población (personas con enfermedad mental grave y duradera) no compensa y la rehabilitación menos, asi que aprovechando hasta octubre que sale a concrso mi recurso y a otra cosa mariposa.... luchar mucho que la sanidad se tiene que ver.
Un besazo a las tres, seguis ahí? dandolo todo????...
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, Maru, dando todo lo que se puede! :13 Este año me he reservado para estudiar fuerte, aunque sigo sin tener muchas esperanzas ;) ¡pero nunca está todo dicho hasta el último día! :supz:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”