Animoooo que no os queda nada,
Feliz añoooooo!!!
Feliz añoooooo!!!
Buenas gente, muchos de vosotros nos sabeis ni quien soy, pero no puedo evitar acordarme mis años de sufrimiento pirero, y como este foro me ayudó a pasarlo, sobretodo en estas fechas tan señaladas y tan cercanas al examen. Muchiiiiiiiiiiiiisimo animo a mis pirer@s a los nuevos, celebrar bien la despedida del año, que seguramente que a muchos de vosotros sea el 2013 un año muy especial, con una plaza bajo el brazo. Y sobretodo a aquellos que llevais tantos años intentando, y se (de sobra) que lo mereceis un monton. Y a los que seguis pasando por el foro, aunque consiguierais la plaza o dejarais este camino tambien un achuchon muy grande.

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
Re: Feliz añoooooo!!!
Maru, qué alegría leerte
Mil gracias!
Feliz año también para ti y para TOD@S

Mil gracias!

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Muchas gracias, Maru!
Que tengas tú también un 2013 especial! Mua!
Feliz año a todo el mundo!
Que tengas tú también un 2013 especial! Mua!
Feliz año a todo el mundo!
Gracias Necane, pues me va muy bien, la verdad es que en el curro estoy muy contenta llevo ya 4 años currando de psicologa en rehabilitación, y bueno disfrutando por que como van las cosas en españa me da a mi población (personas con enfermedad mental grave y duradera) no compensa y la rehabilitación menos, asi que aprovechando hasta octubre que sale a concrso mi recurso y a otra cosa mariposa.... luchar mucho que la sanidad se tiene que ver.
Un besazo a las tres, seguis ahí? dandolo todo????...
Un besazo a las tres, seguis ahí? dandolo todo????...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí, Maru, dando todo lo que se puede!
Este año me he reservado para estudiar fuerte, aunque sigo sin tener muchas esperanzas
¡pero nunca está todo dicho hasta el último día! 
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar