¿a que hora os poneis a estudiar?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

¿a que hora os poneis a estudiar?

Mensaje por encarni7 »

HOLA, viendo que a algunos les cunde tanto, e incluso trabajan y a otros, como a mi, solo llegamos a 4 o 5 horas, me gustaria que me dijerais cuando os poneis a estudiar y a hasta que hora estais, porque yo puff ya no se que hacer. me pongo de 10 a 1 y luego de 4 a 7 pero claro, ahi salen 6 horas pero no son reales ://13 mientras que vas al baño, que si descansas, que si hablas pelin por telefono, :wink: asi que no se, lo mismo me estoy enparanoyando jeje :smt073 un saludo

Ohhhh se ha perdido lo que habiais puesto¡¡¡ en fin si podeis contestar otra vez os lo agradeceria, un beso
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Vaya rollo con esto del cambio, está muy bien lo único q a mi todos los mensajes q había escrito esta mañana han desaparecido en la nada, y había algunos q eran muy amplios y me da una pereza volver a escribirlos!!!

A ver te cuento mi caso. A mí me está costando horrores volver a estudiar, y me he marcado un ritmo muy bueno lo q la mayoría de los días no llego a cumplirlo. Yo trato de estudiar 5 horas al día, y me suelo levantar sobre las 9 o 9:30, pero sí un día he dormido mal (cosa muy habitual en mí), pues me levantó más tarde ahora q me lo puedo permitir, xq a medida q pasen los meses habrá q ser más estrictos.

Luego x la tarde me suelo poner sobre las 4:30 o 5 hasta las 19 o 19:30, pero depende de como haya estudiado x la mañana.

De todas formas, yo acabo de volver a ponerme después de semana santa y ya digo q me está costando mucho volver a coger el ritmo.
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
brubaker
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brubaker »

bueno si lo de cundir va por mi, ahí va mi esquema de trabajo

me levanto a las 5 y media, estudio dos horas.

a las 9 estoy duchado, arreglado, etc

a las 9 y media en el curro (media jornada)

a las 2 y cuarto comiendo mas o menos

a las 3 y media me pongo a chapar otra vez

a las 5 y media meriendo

a las 6 y cuarto me pongo de nuevo hasta las 9 y media o 10 dependiendo de como haya sido el día

así es como s hace, jolin y la pena es lo del curro que sino, pero hay que comer.Ojla tuviera todo el dia libre para sacar 10 horas

un besico :smt020
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Pues yo la verdad es que si que estoy estudiando más de 5 horsas diarias, eso si, los días que estudio.... Porque mañana se casa mi hermano!!!! Y claro entre preparativos y movidas ha sido raro el día que he tenía entero para estudiar. Pero bueno la semana que viene volverá todo a la normalidad, e intentaré seguir mi horario.

Yo estudio de 9:30 a 14, (eso si con 45 min de descanso en el medio, jejej) y de 16:30 a 20:30 con otros 45 min de descanso por el medio (es lo que tiene ir con una amiga a estudiar). Pero claro yo lo tengo fácil porque no tengo nada más que hacer!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Alucinada me has dejado Brubaker. :shock: :shock: Me han llegado al alma esas horas de antes del curro, uff!!a mi que me cuesta horrores levantarme antes de las 9:30!!!!
Mi plan de estudio es de 11:00 aa 13:00 y por la noche de 9:00 o 9:30 a 13:00 más o menos, por la tarde trabajo y por la mñna me es imposible estudiar, asi q yo todo lo que pueda por la noche, a partir de junio, tendré un par de tardes pa estudiar, por lo que aumentaré el número de horas :smt051
Última edición por Alikia el Sab Abr 21, 2007 1:01 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Vaya horario más raro bubaker... si a ti te funciona genial. Yo no podria llevar ese ritmo porque acabaría hecha pedacitos y con un humor de perros antes del primer mes !! Yo ahora estoy estudiando muy poquito pero espero ponerme más en serio en mayo y tratar de hacer 7 horitas.
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!! pues yo los lunes,miercoles y jueves( q curro dos horitas) me levanto a las 7.30 y entre q desayuno y arreglo la habitacion a las 8.30 me pongo a estudiar hasta las 11.30 q empiezo a prepararme para irme. Me pongo a las 17 a estudiar hasta las 21.30, con un descanso en medio de una media horita.
El resto de los dias me levanto a las 8 y estudio de 9 a 14 y de 16.30 a 21.30 con sus respectivos descansos( los domingos me los tomo libres).
:smt039
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

madre mia, que capacidad, yo estoy 30 min y ya stoy mirando el reloj, no se como haceis para estar tantas horas concentrados :shock: de verdad, aunque yo no cojo el cronometro siempre tengo un reloj delante y quito los minutos que me paso mirando musarañas ://13 y hay tengo las 5 horas, pero jolin, no se como hacer para llegar a las 7 horas que son mi sueño y la jornada de 35 horas semanales ://13 un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
brubaker
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brubaker »

acabo de acabar ahora, mañana por fin libre. Hoy he sacado 11 horas como se nota lo de no currar, espero hacer algo en enero :smt020
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

brubaker escribió:acabo de acabar ahora, mañana por fin libre. Hoy he sacado 11 horas como se nota lo de no currar, espero hacer algo en enero :smt020
Brubaker¡¡¡¡ 11 horas¡¡¡¡¡¡¡¡ todas y cada una rindiendo al maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo alucino :shock: A ver si vas a enfermar :roll: Yo NUNCA he estudiado tanto en un dia ://13 Madre mia
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

wenas!! yo ya escribí akí, xo se ve q ha desaparecido misteriosamente. Brubaker te va a dar un chungo al cerebro como sigas con ese ritmo :vom: Por Dios!!!!!!! q capacidad!!! yo ahora mismo sería incapaz, mi record en un día han sido 9 horas o así, xo es q yo soy mas d fondo q d velocidad.

Weno, a lo q iba, yo ahora mismo estoy con ls opos d la Junta d Andalucia, y me lo estoy tomando con mas calma, xq kiero ir cogiendo el ritmillo pokito a poco, con lo cual estoy sólo x las mañanas, desde las 9 hasta las 13:30, con un descansito d media hora pa visitar el foro :-D Así me dejo las tardes libres pa hacer otras cosillas q tb tengo pendientes... A partir d Junio q ya empezaré con temario PIR kiero subir a las 8 horitas diarias (el horario d tarde suele ser 4-20:30 o 9, con su descansito d media horita tb) :smt023

me acabo d dar cuenta d q llevo 69 mensajes.... no dijo alguien x ahi algo sobre numerologia?? ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

jeje, yo tb escribí ya, mi horario es d 11 a 14 y de 16 a 21 de lunes a viernes, los miercoles y jueves acabo una hora antes mas o menos. D momento me va bien, poco a poco quiero ir metiendo también los fines d semana xo me da mucha pereza. :partyman: :smt015
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Pues yo he estado estudiando unas 6 horas diarias, pero mi horario de mayo será el siguiente: De 9 a 14 (lo q he estado haciendo) y de 17:00 a 21:00. Vamos intentaré que sean unas 9 horitas.
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por oldubay »

Buenos dias a tod@s
Te escribo sobre todo a ti Ro por lo del tema de la oposición de la Junta
¿Sabes la posible fecha del examen?
¿Tendrias el tema 14 del común y los test desde el 55 al 62? Los que tengo son de Gipal
Tambien quiero empezar en junio el intentar prepararme el pir
Ya veremos
Un saludo
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

hola Oldubay!! la fecha del examen es del 1 de Mayo al 30 d Junio, vamos, un día d esos, no es q vayan a hacer una pregunta cada día ni nada x el estilo :yuuiy El temario general es q no me lo estoy mirando (ya digo q voy un poco relajada al examen), y los tests pues tampoco los tengo xq me he buscado el temario x mi cuenta y no es el oficial. Si te puedo ayudar en otra cosilla (se ve q en esto no he servido pa mucho) comentamelo, ok?

Perdón x el offtopiqueo :? :smt051
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”