DEPORTES!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

DEPORTES!!

Mensaje por Ro »

wenass!! me gustaría saber un poco cómo van los gustos en cuestión d deportes x el foro :smt017
personalmente, he practicado gimnasia rítmica (4 años), un poco d baloncesto y fútbol sala (3 años); estoy en natación desde hace 5 años, aunq quiero empezar a irme tb a patinar al paseo marítimo o lo q sea (+ deporte, + deporte!! :smt026 :smt026 ), y en invierno (desde hace 3) subo a Sierra Nevada a hacer snowboard un par d días (la economía no da para más :smt102 ).

eso en cuanto a practicar, y en cuanto a ver, me gusta ver casi todos los deportes, salvo algunos, como el boxeo, la F1 y el motociclismo, q dp d lo q se lleva últimamente, lo sé, soy rara, xo no me llama, oye. Antes me gustaba más el fútbol, xo ahora paso un poco del tema. Lo q sí llevo a muerte es el baloncesto, ya q soy socia del Unicaja (a x la Final Four!! :smt038 :smt038 ) desde hace unos 5 años tb, y me flipo sola viendo los partidos!!

weno... y vuestros gustos x dónde andan?? :smt069
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Yo la verdad es ke en ese sentido soy monotematico y un poco aburrido...soy mu futbolero...juego a futbol (o futbol 7 o futbol sala y hasta al futbolin jeje) cada vez ke tengo oportunidad.

Tambien me gusta practicar cualkier otro deporte de los convencionales (baloncesto, voleybol (o playa), ping-pong...nunca he practicado tenis pero seguro ke me gustaria) y los no-convencionales os lo dire cuando los practike...de todas formas no soy una amante del riesgo asi ke en esos no me vereis nunca :smt018

en cuanto a ver...pues el fumbol de toda la vida...aunke me desenganche mucho y los partidos poco importantes no los veo nunca ya. Muy puntualmente los ultimos 5 minutos de los partidos importantes de baloncesto, pero siempre de forma casual...royo, 'mira! si estan dando la final! de aki un rato lo pongo otra vez a ver como van'

En cuanto asistir a estadios, prefiero reservar mis escasos recursos economicos a otros menesteres ke las entradas estan carisimas.
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Yo practico la natación desde peke, aunke ahora lo he dejado un poko! habra que ponerse jeje! Y tb el baloncesto que me encanta! verlo y practicarlo!!
La F1 me gusta mucho también pero prefiero ver un buen partido del TAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Eso sí odio el futbol :rolleyes: sé que es un deporte mu seguido pero eske no puedo con él ijji aunke ami novio le guste y de vez en cuando haya que verlo
:smt039
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

sorgintxu, te imaginas q somos rivales en la final d la Final Four?? ://13 ://13 ://13

x soñar q no quede... :smt015 :yuuiy
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

ummmm, pues la verdad que yo antes era bastante mas aficionada que ahora, estuve haciendo karate bastantes añitos, me gustaba mgolln, haciamos competiciones y la verdad que me lo pase esos años practicandolo!!!ahora si os digo la verdad todvia sigo acordandome de todos los katas y defensas q haciamos pero en toeria porque en la practica... :yuuiy !tb hice baloncesto y natacion y balonmano, con ese si que disfrute...ahora hago poco la verdad o mas bien nada, y es mas ahora que estoy venciendo a la fuerza dl fumar o intentandolo... me planteo empezar otra vez a hacer deporte porq la verdad que me gusta mucho, y en cuanto a ver...me kedo con balonmano, y gimnasia la verdad, de todas formas me gusta mas practicar!
ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludines y ya aprovech para decir q vaya bien eq estamos tra vez con el foro!!!!hurraa!! :partyman:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

jajjJ! ESTARÍA GENIALLLL!! juer! Soñar es gratis asi k...! :smt026
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

a la vez eh sorgintxu!!!! :smt038
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Oye, me encanta este post jeje :yuuiy Pues a ver yo no he sido muy practicante, antes he jugado a voleybol y balonmano y he echo pesas bueno y sky (sierra nevada of course) , Ahora estoy yendo al gimnasio a correr y la verdad es que le estoy cogiendo el gusto ://13 solo llevo un mes y mi cuerpo se trasforma :yuuiy :yuuiy ya que pague muy caro el año pasado el pasar tantisssiiimas horas sentada y este año pues decidi que no, y oye me va genial ya he perdido 2 kilitos y todo, en fin para no aburriros mas me callo :yuuiy y en cuanto a gustarme pues al contrario que Ro, me encantan todos los deportes de motor y en especial la formula uno, pero lo mio es de antiguo llevo desde los 11 años (sii 11 años) viendola y es mi pasion :smt082 aunque tb me gustan motos, rallyes y demas ://13 y en general me gustan todos todos los deportes hasta los mas raros: baloncesto, atletismo, petanca (esto es broma ://13 )natacion, todo todo y todo. espero no haberos aburrido mucho :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

NO sé como se cita!! pero vaya sincronización e juditbelver??? :smt038
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Pues yo he sido bastante deportista de toda la vida, aunque desde que empecé con la carrera la cosa fue decayendo... He hecho baloncesto desde pequeñita, y luego me pasé al Karate y me quedé en cinturón marrón. Luego ya me fui a madrid a estudiar y en el colegio mayor hacia futbito (que era un cachondeo! pero nos lo pasabamos genial...) y ahora....NADA!!! lo peor... me apuntaré a un gimnasio en mayo que el PIR ha hecho de las suyas en mis michelines...jeje.
No soy muy de "ver deporte" , me gusta más hacerlo , pero no hago ascos a un partido de futbol o basquet , eso si, con unas buenas palomitas al lado...
cara pan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cara pan »

BUENO, YO EL DEPORTE HACE AÑOS Q LO DEJÉ APARCADO, HICE BALONCESTO (HASTA FUI SELECCIONADA PARA CASTILLA-LA MANCHA) :smt026 . Pero ya ves, tb fice algo de gimnasia deportiva, de hay mi flexibilidad,jajaja.
Me encanta ver la formula 1, Fernando Alonso es el mejor pero me pongo a pensr q el con 25 años ya lleva dos mundiales y yo con los mismos na,jjj.
Tb me gusta el baloncesto waterpolo, natación (sicronizada tb), tenis, patinaje sobre hielo y vamos un poco de topdo. Me vuelvo loca cuando son las olimpiadas (viva Barcelona´92!!!!!!).
Y eso es todo.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

me gusta este tema!!! yo ahora juego al futbol-sala en un equipo d federación y en otro municipal, hago senderismo cuando puedo, y también intento irme a correr los días q no tengo entrenamiento xo me da pereza eso d correr sola; últimamente también me he apuntado a alguna carrera. Hace años jugaba al baloncesto xo lo dejé xq se deshizo mi equipo. Alguna vez he jugado al frontón, al pin-pong, un año aerobic, otro musculación... y una vez fui a esquiar xo vi q no era lo mio q la nieve está muy fria como xa estar todo el rato en el suelo, xo bueno algun dia volveré.
Vamos q haría cualquier deporte q me propusiesen.
Y sobre verlos, la verdad es q no veo na. Bueno me gustan los partidos en los q quedo con los amigos xa verlos y ya de paso tomar algo, o los partidillos en los q jueguen mis amigos y luego no vamos a celebrarlos jeje :partyman:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

angy escribió: Vamos q haría cualquier deporte q me propusiesen.
ahi, ahi, tú eres d las mías!!!! :smt038 :smt038 :smt026
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pues sí :smt023 Si algún día vienes a los madriles organizamos quedada deportiva :smt038
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Pues si que somos deportistas en el foro ://13

Yo también jugué a baloncesto hasta que me fui a la universidad, que como cambie de ciudad y ya no iba a jugar con mi equipo, pues lo deje, y la verdad es que me empezó a tirar más la fiesta y los amigos :partyman: jejej. Y el baloncesto al nivel que lo estaba jugando me quitaba mogollón de tiempo... cada dos fines de semana desplazamientos a otras ciudades y entremanientos tres días a la semana.... Así que me dediqué a la buena vida y a acumular kilos consecuentemente :smt082

En la universidad jugue el rector y eso pero en plan pachanga. Y ahora me he dedicado a la natación, porque tengo problemas de espalda, y además después de estudiar relaja un montón!!!! En cuanto a ver deportes no soy muy aficionada a nada, pero tampoco me importa ver cualquier tipo de deporte (siempre que no sea raro). Pero la verdad es que me entretiene más practicarlos.

Eso si mi deporte preferido sigue siendo vegetar en el cuarto con amigas y buena música!!!! ://13
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”