Máster Psicología Clínica
Máster Psicología Clínica
Hola a todos!! :) La verdad no sé muy bien si lo que voy a preguntar está bien ubicado en el subforo, si no es así disculpas anticipadas a los moderadores! :P La cuestión es que hace 2 años acabé la carrera de psicología, y mi intención era realizar un máster en psicología clínica, pero como estaba todo lo de la ley general de salud pública muy difuso, decidí esperarme un poco creyendo (ilusa de mí), que en uno o dos años impartirían el máster de psicólogo general sanitario. El problema es que no ha sido así, y para este año tampoco veo ninguna intención clara de que vayan a comenzar... Creeis que debería decantarme por realizar un máster en clínica o esperaríais? Si es que sí, me gustaría que los que haya cursado alguno me diesen consejo! tengo dos amigas estudiando el de la AEPC y están contentas, pero al ser online se siente un poco "desamparadas". Graciassss
La persona que busca todos los aplausos desde el exterior tiene su felicidad en otras manos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8658 veces
- Género:
Re: Máster Psicología Clínica
GorettiRB, no te preocupes el mensaje está bien en este subforo, también podría estar en Foro Pir. De momento lo dejo aquí y si no tienes respuesta lo muevo. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Goretti!
Lo "malo" es que lo que preguntas es "la pregunta del millón". Hay mucha gente en la misma situación. No se sabe exactamente qué homologarán/convalidarán. Si se supiera, al menos uno podría ir haciendo un máster similar y luego homologar, pero ahora mismo no se puede afirmar al 100% que luego sea todo tan fácil.
Yo sinceramente lo que haría sería ir a una facultad de Psicología y preguntar allí directamente cuál de sus másteres creen ellos que será válido para la homologación, y cursar ése si no quiero seguir este año (o los que queden) esperando. Los másteres privados no tienen (aún) garantías de que después sirvan.
Lo "malo" es que lo que preguntas es "la pregunta del millón". Hay mucha gente en la misma situación. No se sabe exactamente qué homologarán/convalidarán. Si se supiera, al menos uno podría ir haciendo un máster similar y luego homologar, pero ahora mismo no se puede afirmar al 100% que luego sea todo tan fácil.
Yo sinceramente lo que haría sería ir a una facultad de Psicología y preguntar allí directamente cuál de sus másteres creen ellos que será válido para la homologación, y cursar ése si no quiero seguir este año (o los que queden) esperando. Los másteres privados no tienen (aún) garantías de que después sirvan.
¡¡Qué frustrante es todo esto!!! :(
La persona que busca todos los aplausos desde el exterior tiene su felicidad en otras manos
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar