Para la concentración
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Para la concentración
He descubierto una técnica que se recomienda para cuando la concentración comienza a doblegarse, mirad mirad:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Re: Para la concentración
Yo andaba buscando algo así, pero en mi casa me tienen ganas y algunos no tienen la vista muy bien, el golpe podría ser mortal!! jajaja
Seguiré buscando otros métodos...
- Arya.Stark
- Residente del foro

El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Pero......¿le funcionó al hombre?
Resultados, resultados

Resultados, resultados
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Bueno bueno.. resulta que un día me digo: voy a ver la base de todo esto del mindfulness, y me compro un libro, y luego otro,.. me gusta gastar dinero, aunque sea de mi novia... luego leo y miro que todo viene de la meditación zen, entonces me digo: pues a ver qué es eso exactamente... me apunto a un curso zen y allá que voy... gente bonica y risueña, menos uno que iba de Bruce Lee y todo de blanco ¡¡ERROR!! jamás vayas de blanco, el negro y lo oscuro es lo que les mola a los del zen.
Bueno, eso que la gente se pone a preguntar, antes me habían dado mil calambres y pensaba que no recuperaría la sensibilidad en los pies para los jamases.. a eso que una pregunta: ¿¿¿y esa vara??? y ya me veo que me va a dar algo.. es lo que había visto en el foropir para la concentración.. y va el monje y le dice a una ayudanta: ponte preciosa (no dice eso, pero me gusta más)... la chica se pone delante, aparte un poco el camisón (bueno, camisón gordo) y le da un palazo en todo el costillar de la espalda.. la chica se queja (normal) y el monje le mete la bronca: va, va, no hagas tonterías... la chica pone el otro lado como el que se entrega a que le muerda un tiburón (si te persigue un tiburón no nades, entrégate)... y se retira con ojos de dibujos animados japoneses apunto de llorar... yo ya allí ya perdí la tranquilidad que me había dado la relajación (jodida por cierto: ojos abiertos y posición incómoda para los poco flexibles como muá) y quería llegar para encontrar el post de Asakamaya y decir que lo había visto!!
Pero luego me olvidé y ahora me acordé.
Todo esto para decir que eso existe, el palazo existe, y está entre nosotros.

Bueno, eso que la gente se pone a preguntar, antes me habían dado mil calambres y pensaba que no recuperaría la sensibilidad en los pies para los jamases.. a eso que una pregunta: ¿¿¿y esa vara??? y ya me veo que me va a dar algo.. es lo que había visto en el foropir para la concentración.. y va el monje y le dice a una ayudanta: ponte preciosa (no dice eso, pero me gusta más)... la chica se pone delante, aparte un poco el camisón (bueno, camisón gordo) y le da un palazo en todo el costillar de la espalda.. la chica se queja (normal) y el monje le mete la bronca: va, va, no hagas tonterías... la chica pone el otro lado como el que se entrega a que le muerda un tiburón (si te persigue un tiburón no nades, entrégate)... y se retira con ojos de dibujos animados japoneses apunto de llorar... yo ya allí ya perdí la tranquilidad que me había dado la relajación (jodida por cierto: ojos abiertos y posición incómoda para los poco flexibles como muá) y quería llegar para encontrar el post de Asakamaya y decir que lo había visto!!
Pero luego me olvidé y ahora me acordé.
Todo esto para decir que eso existe, el palazo existe, y está entre nosotros.
- Asakamaya

Karmay, te has dejado de decirnos si acudiste a las siguientes sesiones del curso
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Nooo!! los calambres, madrugar el sábado por la mañana y la vara me quitaron las ganas!!!
Saludos Amaya!!!
- Asakamaya

Jajajaaaa que la vara la pongas como motivo en último lugar es casi preocupante
Saludos recíprocos!
¡Estudia mucho! 
Saludos recíprocos!
- Pandoritapir
- Residente del foro

ajjajajaj dormido o con agitación mental! Necesito al lado al tio de la VARA!!! jajajjja
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar