no sé por donde empezar voy a intentarlo :)
decidi hace mas o menos una semana empezar a estudiar el pir para 2015 despues de haber estado leyendo mucho este foro y preguntado.
me he apuntado a estrella, hoy me han llegado los tomos, pensé que iban a ser mucho más gordos... y la verdad cuando lo he visto me han parecido insuficiente :( pero he estado leyendo que si t estudias eso al dedillo puedes conseguir plaza. Tengo un año por delante para ello.
El curso empieza a finales de mayo asi que mientras tanto me organizo x mi cuenta y me gustaría que me echarais una mano soy novata en esto...
muchas gracias, animo en la recta final!
planificación para 2015
planificación para 2015
Con la MOTIVACIÓN apropiada y el ESFUERZO necesario... tú PUEDES ser lo que te propongas
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Re: planificación para 2015
Hola Roma,
yo también estudio con Estrella. Creo que lo más adecuado es ir a la fuente, esto es, leerse los libros de referencia, pero creo que con Estrella se puede, y se ha demostrado en muchos casos, que con sus apuntes se puede sacar plaza.
Lo que he ido haciendo es en base a sus apuntes es ampliar, por ejemplo: "El litio tiene muchos efectos secundarios" dicen los apuntes, pues me interesa saber cuáles son. Yo tengo la costumbre de ampliar biografías de autores, también por intriga o curiosidad, por ejemplo William James me parece tan grande que quería saber algo más de él, y detalles como ver su foto también me ayuda a recordarle.
De todas formas los apuntes de Estrella verás que se van a ir actualizando, y más este año. La convocatoria 2015 va a estar llena de actualizaciones de los manuales de referencia, de los apuntes de academia, etc. "Viene un cambio climático y es por culpa del fenómeno del DSM-V"
Saludos!!

yo también estudio con Estrella. Creo que lo más adecuado es ir a la fuente, esto es, leerse los libros de referencia, pero creo que con Estrella se puede, y se ha demostrado en muchos casos, que con sus apuntes se puede sacar plaza.
Lo que he ido haciendo es en base a sus apuntes es ampliar, por ejemplo: "El litio tiene muchos efectos secundarios" dicen los apuntes, pues me interesa saber cuáles son. Yo tengo la costumbre de ampliar biografías de autores, también por intriga o curiosidad, por ejemplo William James me parece tan grande que quería saber algo más de él, y detalles como ver su foto también me ayuda a recordarle.
De todas formas los apuntes de Estrella verás que se van a ir actualizando, y más este año. La convocatoria 2015 va a estar llena de actualizaciones de los manuales de referencia, de los apuntes de academia, etc. "Viene un cambio climático y es por culpa del fenómeno del DSM-V"
Saludos!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar