Problemas físicos y PIR
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Problemas físicos y PIR
Hola!!! Muchas veces hemos hablado de aspectos psicológicos que lleva consigo la preparación del PIR, pero ¿y los físicos? ¿a vosotros os afecta? Yo es q me estoy dando cuenta de que estoy perdiendo vista de lejos (antes veia genial y ahora sólo bien jeje), también me duele la espalda de estar todo el día en la silla, y por último, de tanto escribir tengo un dedo de la mano que ha decidido que no es necesario recuperar la verticalidad cuando abro la mano. Bueno, ¿vosotros qué tal andáis? ¿vuestro cuerpo también se está rebelando ante tanta presión?
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo lo que sí he notado es que el año pasado que fue cuando más horas me pasé sentado estudiando ¡¡engordé más kilos de los que he engordado nunca!! En general en los últimos años mi tendencia ha sido a engordar, pero la mayor parte del peso ha sido el año pasado sin duda. Y eso es de tanto sentar y no hacer ejercicio... Ahora estoy a dieta y haciendo bici cuando puedo! ://13 ://13
- Inshalla
- Residente del foro

Yo lo noto sobretodo en la espalda, ya de por sí la tenía un poco desviadilla así que acabo con unos dolores horribles. La vista de momento bien, toquemos madera, pero lo que sí noto, es que entre todo el día sentada en la silla, el gimnasio que brilla por su ausencia....toy echando un culo apasionante....habrá que tomar medidas 
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
- Inshalla
- Residente del foro

jaja, asakamaya, hemos contestado a la vez....y la verdad que saber que otro también han engordado consuela.....(si, consuelo de tontos....). Supongo que es un precio a pagar de preparar unas oposiciones, tan duras y que requieren mucho tiempo sentada...No pasa nada, que cuando seamos resis y tengamos que andar de un lado para otro, esos kilillos se esfumarán enseguida... 
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8652 veces
- Género:
Hola!
Pues a mi me pasa todo lo contrario
Cuanto más estudio más como y más canija estoy, no os digo el peso para que no me digais que soy anorexica, vamos que como siga así voy a tener que consultar al médico de cabecera a ver que C.... me ocurre
Cuando empiezo a estudiar de "gordo" hago merienda extra y en lugar de cenar una vez, ceno dos veces (a las 9,30 y a las 3 antes de acostarme)
Aparte del bajo peso no noto nada más, bueno la vista un poquito cansada

Pues a mi me pasa todo lo contrario
Cuanto más estudio más como y más canija estoy, no os digo el peso para que no me digais que soy anorexica, vamos que como siga así voy a tener que consultar al médico de cabecera a ver que C.... me ocurre
Cuando empiezo a estudiar de "gordo" hago merienda extra y en lugar de cenar una vez, ceno dos veces (a las 9,30 y a las 3 antes de acostarme)
Aparte del bajo peso no noto nada más, bueno la vista un poquito cansada
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
ufff no se por donde empezar, en fin empecemos por:
-la vista, cada vez veo menos, se me hinchan los ojos, me escuecen y me pican
-he engordado mas que nunca, al menos 6kg, y ahora estoy poniendo remedio en el gimnasio
-me duele la espalda que te cagas
tengo una contractura que ocupa toda ella ://13
- piernas hinchadas
-celulitis
osea se cumplen los requisitos a b c d del sindrome PIR ://13 ://13
-la vista, cada vez veo menos, se me hinchan los ojos, me escuecen y me pican
-he engordado mas que nunca, al menos 6kg, y ahora estoy poniendo remedio en el gimnasio
-me duele la espalda que te cagas
- piernas hinchadas
-celulitis
osea se cumplen los requisitos a b c d del sindrome PIR ://13 ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Siiiiií, la dichosa CELULITIS!!! Me olvidaba!!! Sí, sí, además de engordar la celulitis ha aumentado de forma alarmante. También estoy a base de cremitas que para mí que no hacen nada, pero bueno... En el anuncio dicen que funciona en 9 de cada 10 mujeres... pues voy a ser yo esa 1 que no tiene nada que hacer, mecachis!! 
Pues yo tengo un problema con el tabaco. Quiero dejarlo, pero se que si lo dejas cuando estas preparando algo como esto los efectos secundarios te juegan una muy mala pasada: ansiedad, depresion, irritabilidad, baja concentracion, etc, etc, ETC. Y por otro lado el echo de pasar tantas horas estudiando hace que fume todavía más que antes...
Por no hablar de mi espalda, Oh Dios mio! Me duelen huesos que no sabía ni que existían.
Por no hablar de mi espalda, Oh Dios mio! Me duelen huesos que no sabía ni que existían.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8652 veces
- Género:
Hola!
Medea, al ver tu mensaje no he podido evitar entrar otra vez en el tema porque también soy fumadora ://13 ://13
Hace unos años decidí limitar los espacios para fumar dentro de mi casa y la verdad que me va bastante bien. No quiero decir con esto que haya suprimido muchos cigarros al día, sólo que en la habitación de estudio no lo hago. He comprobado que fumar estudiando me roba muchísimo oxígeno, rindo mucho menos, además de la distracción que me supone.
Te sugiero que lo intentes, no pierdes nada con ello. Durante los primeros días tendrás que hacer un pequeño esfuerzo pero creo que merece la pena intentarlo.
Incluso puedo decirte que el día anterior al examen consigo mantener ese espacio libre de humo, ahora ni te cuento cómo está el resto de la casa ://13 ://13 ://13
Edito el mensaje porque olvidé decir el truquito que utilicé los primeros días: metitas a corto plazo, cuando me entraba ganas de fumar (y os aseguro que no eras pocas jejeje) las aplazaba hasta acabar el tema, después fui alargando el tiempo hasta acabar dos temas, así sucecivamente hasta conseguir pasarme horas y horas sin acordarme del dichoso cigarro y por supuesto sin tener ansiedad por la falta de nicotina.

Medea, al ver tu mensaje no he podido evitar entrar otra vez en el tema porque también soy fumadora ://13 ://13
Hace unos años decidí limitar los espacios para fumar dentro de mi casa y la verdad que me va bastante bien. No quiero decir con esto que haya suprimido muchos cigarros al día, sólo que en la habitación de estudio no lo hago. He comprobado que fumar estudiando me roba muchísimo oxígeno, rindo mucho menos, además de la distracción que me supone.
Te sugiero que lo intentes, no pierdes nada con ello. Durante los primeros días tendrás que hacer un pequeño esfuerzo pero creo que merece la pena intentarlo.
Incluso puedo decirte que el día anterior al examen consigo mantener ese espacio libre de humo, ahora ni te cuento cómo está el resto de la casa ://13 ://13 ://13
Edito el mensaje porque olvidé decir el truquito que utilicé los primeros días: metitas a corto plazo, cuando me entraba ganas de fumar (y os aseguro que no eras pocas jejeje) las aplazaba hasta acabar el tema, después fui alargando el tiempo hasta acabar dos temas, así sucecivamente hasta conseguir pasarme horas y horas sin acordarme del dichoso cigarro y por supuesto sin tener ansiedad por la falta de nicotina.
JOOO, pues yo estoy hecha una autentica piltrafilla
. Aparte del aumento de volumen de mi cuerpo y de un abultamiento bastante doloroso en un dedo, por tantas horas escribiendo, hace unas semanillas tuve q cogerme la baja en el trabajo, pues estuve jorobada cn una lesión a la q se complicaron multiples infecciones y desde luego las migrañas que me acompañan desde hace 3 años
. Igual no tiene nada que ver, pero vamos, q era ponerme a estdiar y ponerme malisima, con todos mis achaques. Al mens me ha obligaod a tomarmelo con mas calma.
Como dicen mis amigs estoy para el desguace..

Como dicen mis amigs estoy para el desguace..
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
La verdad que no llevo un tiempo largo de preparacion, pq este mi año en serio, pero si puedo deciros q mi espalda va de ma en peor...tb es cierto que ya estaba muy mal cuando empece (he llevado el dichoso aparato dos años y no me ha echo nada y tb trabajo de camarera..)y la vista espero q no vaya apeor (de lo contrario estaria mas miope q ahora...
) y si es cierto q tb tengo mdolor de piernas, asi que me voy a apuntar a hacer deporte!!!!pero lo que si q he echo es dejar de fumar antes de empezar en serio a estudair..la verdad es que cuesta...llevo un mes sin fumar!!!!llevaba 12 años fumando sin parar y me lo planteaba una y otra vez desde hace...hasta q me comi el coco demasiado y hasta hoy no he vuelto a probar ni un cigarrin!!y la verdad q aun estoy esperando los milagrosos resultados en:la piel, el gusto,el olfato, los dientes..etc..pero bueno, si es cierto que merece la pena!m animo para quien lo este intentando! 
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Pues agarraos!! a mí lo q d verdad me duele al final del dia es.............................. el culo!!!!!!!!!!!
D estar tanto tiempo sentada se me keda cuadrao del to, y x la noche intento tumbarme d lado en el sofá xa poder ver la tv sin q me siga doliendo. Es como si se quedara agarrotao perdío.
Esa es mi principal dolencia, aunq tb se me keda encogía la zona d cuello y hombros, lo q son todos los músculos d esa zona se me kedan tb hechos polvo, xo no los siento tanto como el
, sino sólo cuando los estiro... o cuando lo intento...
Si es q ya lo advierten las autoridades sanitarias: "Estudiar el PIR perjudica gravemente la salud" (sea la q sea)
D estar tanto tiempo sentada se me keda cuadrao del to, y x la noche intento tumbarme d lado en el sofá xa poder ver la tv sin q me siga doliendo. Es como si se quedara agarrotao perdío.
Esa es mi principal dolencia, aunq tb se me keda encogía la zona d cuello y hombros, lo q son todos los músculos d esa zona se me kedan tb hechos polvo, xo no los siento tanto como el
Si es q ya lo advierten las autoridades sanitarias: "Estudiar el PIR perjudica gravemente la salud" (sea la q sea)
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
://13 ://13 ://13 ://13
Jo, RO tiene el culo como un carpesano CEDE!!
Que graciosa eres hija mia, tenias que ser de Málaga
¡ponte un cojín mujer!
Por favor, sugerencias, ¡tenemos que salvar el culo de RO!
PD: Por cierto Solebo, gracias por el consejo, voy a intentarlo porque me parece muy buena idea..
Jo, RO tiene el culo como un carpesano CEDE!!
Que graciosa eres hija mia, tenias que ser de Málaga
Por favor, sugerencias, ¡tenemos que salvar el culo de RO!
PD: Por cierto Solebo, gracias por el consejo, voy a intentarlo porque me parece muy buena idea..
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
- Sonia
- Residente del foro

Hola, este post me parece estupendo para compartir achaques, veo que la mayoría se dan en todos nosotros irremediablemente, jaja.
Mis síntomas físicos comunes son:
- dolor de espalda, que alivio muchísimo poniéndome un par de cojines en el respaldo de la silla
- la vista cada vez me va a peor (de lejos, de cerca...)
- kilos de más (para lo cual inicié ya hace mes y medio una dieta muy restrictiva que me está funcionando)
Mis síntomas físicos particulares son:
- misteriosos eccemas o algo similar a pequeñas erupciones en la piel dispersas por varios lugares de mi cuerpo (son como granitos enanos que no me pican y que se van en pocos días)
- codos resecos, rojos... no combinan con el resto de mis brazos, jaja
Extrañas manías:
- me llevo mi estuche como si de un kit de supervivencia se tratara, estudie en el lugar que estudie, y que no me falten mis fluorescentes de todos los colores posibles
- cruzar las piernas hasta que noto el hormigueo o se me quedan entumecidas y agarrotadas
- si estoy en casa y estoy descalza tengo que ponerme sentada en indio o con sola una pierna doblada, cuando ésta se me duerme, me cambio a la otra
- el móvil siempre lo tengo enfrente, y cuando me rallo miro alguna fotico guay o envío un sms
- se me olvidaba, me da por rascarme la cara, brazos, piernas... ¿serán estereotipias? jajajaja
Mis síntomas físicos comunes son:
- dolor de espalda, que alivio muchísimo poniéndome un par de cojines en el respaldo de la silla
- la vista cada vez me va a peor (de lejos, de cerca...)
- kilos de más (para lo cual inicié ya hace mes y medio una dieta muy restrictiva que me está funcionando)
Mis síntomas físicos particulares son:
- misteriosos eccemas o algo similar a pequeñas erupciones en la piel dispersas por varios lugares de mi cuerpo (son como granitos enanos que no me pican y que se van en pocos días)
- codos resecos, rojos... no combinan con el resto de mis brazos, jaja
Extrañas manías:
- me llevo mi estuche como si de un kit de supervivencia se tratara, estudie en el lugar que estudie, y que no me falten mis fluorescentes de todos los colores posibles
- cruzar las piernas hasta que noto el hormigueo o se me quedan entumecidas y agarrotadas
- si estoy en casa y estoy descalza tengo que ponerme sentada en indio o con sola una pierna doblada, cuando ésta se me duerme, me cambio a la otra
- el móvil siempre lo tengo enfrente, y cuando me rallo miro alguna fotico guay o envío un sms
- se me olvidaba, me da por rascarme la cara, brazos, piernas... ¿serán estereotipias? jajajaja

¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar