hola a todos!!!
una didica!!!
me estoy preeescribiendo en un doctorado y me pone si hago traslado de expediente...pero nose q marcar...yo he estudiado en la complu de madrid..y me voy a otra ciudad..eso significa q lo traslado??? o eso es para cuando en mitad de la carrera te vas a otra uni???
si alguien lo sabe, porfa q me conteste!!! mientras no puedo mandarlo!!!
un besito
QUE es un TRASLADO de EXPEDIENTE???
- lavidatalcual
- Pirad@ significativ@

hola lavida!! tengo información d primera mano, ya q mi papi curra en el tercer ciclo (doctorado) d la universidad d Málaga.
Verás, sólo es traslado d expediente si te cambias d uni a mitad d la carrera, como tú bien dices, entonces tienes q trasladar el expediente d una ciudad o una universidad a otra.
Una vez q terminas tu carrera tu expediente está "cerrado", x lo tanto no tienes expediente alguno q trasladar y lo único q tendrás q entregar será el titulo y las demás cosas q te pidan.
Espero haberme explicado bien, un besito y avísame si tienes alguna dudilla más, ok? un besazo!!
Verás, sólo es traslado d expediente si te cambias d uni a mitad d la carrera, como tú bien dices, entonces tienes q trasladar el expediente d una ciudad o una universidad a otra.
Una vez q terminas tu carrera tu expediente está "cerrado", x lo tanto no tienes expediente alguno q trasladar y lo único q tendrás q entregar será el titulo y las demás cosas q te pidan.
Espero haberme explicado bien, un besito y avísame si tienes alguna dudilla más, ok? un besazo!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- lavidatalcual
- Pirad@ significativ@

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar