Votemos por: La Alhambra
Votemos por: La Alhambra
Hola chicos! Ya queda poquito para saber cuáles serán finalmente las siete nuevas maravillas del mundo.
Y como aún estamos a tiempo de votar se me ha ocurrido poner esto aquí por si alguno de vosotros aún no lo ha hecho.
No sé cómo se pone un link, es la primera vez que lo voy a hacer así que espero que me salga. El link es el siguiente: http://www.granadatur.com/getContent.as ... 95&idm=spa
En la página que os pongo, que es de la Concejalía de Turismo se Granada os pone las diferentes formas en que podéis hacerlo, incluso es tan fácil como mandar un sms. Mirad ahí y votad!
Besitos.
Y como aún estamos a tiempo de votar se me ha ocurrido poner esto aquí por si alguno de vosotros aún no lo ha hecho.
No sé cómo se pone un link, es la primera vez que lo voy a hacer así que espero que me salga. El link es el siguiente: http://www.granadatur.com/getContent.as ... 95&idm=spa
En la página que os pongo, que es de la Concejalía de Turismo se Granada os pone las diferentes formas en que podéis hacerlo, incluso es tan fácil como mandar un sms. Mirad ahí y votad!
Besitos.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Uff, Encarni, pues nos han dejado un poco solas,
, tu crees que la gente entrará y votará y pasa de escribir??, simplemente pasan del tema porque no les interesa
:smt08,
o es que todo el mundo ha votado ya???
Ays, espero que sea lo último. ://13 ://13
Me alegro de que a tí al menos te haya hecho ilusión. Qué maravilla de ciudad tienes!
Besitos
o es que todo el mundo ha votado ya???
Ays, espero que sea lo último. ://13 ://13
Me alegro de que a tí al menos te haya hecho ilusión. Qué maravilla de ciudad tienes!
Besitos
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Hola!
MM, has tenido una idea genial
Chicas por supuesto que no estais solas en esto, aquí hay una andaluza más que se apunta para hacer publicidad a uno de los monumentos más maravillosos del mundo.

Ya voté hace tiempo, lo que no me quedó muy claro es si se puede votar más de una vez

Animo a tod@s los forer@s a votar

MM, has tenido una idea genial
Chicas por supuesto que no estais solas en esto, aquí hay una andaluza más que se apunta para hacer publicidad a uno de los monumentos más maravillosos del mundo.
Ya voté hace tiempo, lo que no me quedó muy claro es si se puede votar más de una vez
Animo a tod@s los forer@s a votar
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Por telefono podeis votar todas las veces que querais¡¡¡¡ venga al menos que por nosotros no quede. Que el coliseo esta delante y madre mia que comparacion (sin menospreciar al coliseo, la alhambra le da diez mil vueltas) el problema puede ser que al no estar en la capital pues............
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ays, qué alegría, parece que se ha animado un poco el tema,
Llevo un par de días sin poder conectarme y lo primero que he hecho es venir a ver si me habíais hecho los deberes, jajaja ://13 ://13 ://13.
Onditas, qué raro! no sé por qué no se te cargará la página, de todas formas te digo que si quieres votar por sms, sólo tienes que mandar la palabra clave ALHAMBRA al 5030. (Ays, parezco un presentador de la tele, ://13 ://13)
Bueno, pues espero que os sigais animando a votar, y si alguien ha visitado La Alhambra pues podría contarnos qué le pareció.
Yo desde luego estoy enamoradíííisima, es un lugar de ensueño!
Y gane o no gane, para mi es una MARAVILLA.
Besitos.
Llevo un par de días sin poder conectarme y lo primero que he hecho es venir a ver si me habíais hecho los deberes, jajaja ://13 ://13 ://13.
Onditas, qué raro! no sé por qué no se te cargará la página, de todas formas te digo que si quieres votar por sms, sólo tienes que mandar la palabra clave ALHAMBRA al 5030. (Ays, parezco un presentador de la tele, ://13 ://13)
Bueno, pues espero que os sigais animando a votar, y si alguien ha visitado La Alhambra pues podría contarnos qué le pareció.
Yo desde luego estoy enamoradíííisima, es un lugar de ensueño!
Y gane o no gane, para mi es una MARAVILLA.
Besitos.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- psikoloca
- Eutimizante del foro

Hola andaluzasss que no estás solas mujeres,
Yo también vote a la alhambra faltaria mas, esa peazo MARAVILLA!!!!!!!!!!!OLEEEEEEEEEEE
que enamora
a todo aquel que lo visita o conoce aunque sea por foto
ARRIBa la Alhambra TODOS A VOTAR!!!
VENGA ÁNIMO QUE ES MUY FÁCIL.
Besos
Yo también vote a la alhambra faltaria mas, esa peazo MARAVILLA!!!!!!!!!!!OLEEEEEEEEEEE
ARRIBa la Alhambra TODOS A VOTAR!!!
VENGA ÁNIMO QUE ES MUY FÁCIL.
Besos
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Hola chic@s!
Abro de nuevo el tema, porque acabo de regresar de Granada y me han comentados que la Alhambra ha bajado de puesto.
Desde aquí hago un llamamiento por si alguien no ha visto este tema tan interesante que abrió MM, para que no quede en el olvido
Creo que estamos a tiempo todavía de contribuir con nuestro voto.
Porfa, si podeis decirlo a familiares, amigos....

Abro de nuevo el tema, porque acabo de regresar de Granada y me han comentados que la Alhambra ha bajado de puesto.
Desde aquí hago un llamamiento por si alguien no ha visto este tema tan interesante que abrió MM, para que no quede en el olvido
Creo que estamos a tiempo todavía de contribuir con nuestro voto.
Porfa, si podeis decirlo a familiares, amigos....
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
AQUI OS DEJO UN PAR DE VIDEOS DE LA ALHAMBRA, y por favor, no dejeis de votar¡¡¡ que esto es importante para españa¡¡¡¡
vota por la alhambra
alhambra maravilla del mundo mundial :-)
vota por la alhambra
alhambra maravilla del mundo mundial :-)
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
-
maleles
- Logorreic@ del foro

Hola,
hace tiempo que quería hacerlo.. votar por la Alhambra y mira, ha sido el momento.
Lo he hecho a través de internet que es gratis y además te permite elegir los otros seis lugares que quieres que sean elegidos como maravillas del mundo.
Indiscutiblemente he puesto también el Castillo de Neuschwanste. Estuve allí y me pareció de cuento de hadas... de hecho Walt Disney se inspiró en él para hacer una de sus películas.
Tengo que decir que me ha parecido el tema del voto un poco sacacuartos... Sólo debería valer un voto por persona.. pero, claro es más rentable que llames por teléfono o mandar sms y cuantos más mejor... y además, te dice, que si quieres tener un certificado con tu voto pues te cuesta 2$.
Vamos, otro negociete a costa de todos.
He puesto mi granito de arena, pero por supuesto no les voy a llenar los bolsillos a quienes no lo necesitan. Este proyecto lo ha puesto en marcha un multimillonario... aunque oye, quizás esté equivocada y destinen todo ese dinero a zonas más necesitadas.
Un abrazo.
Maleles.
hace tiempo que quería hacerlo.. votar por la Alhambra y mira, ha sido el momento.
Lo he hecho a través de internet que es gratis y además te permite elegir los otros seis lugares que quieres que sean elegidos como maravillas del mundo.
Indiscutiblemente he puesto también el Castillo de Neuschwanste. Estuve allí y me pareció de cuento de hadas... de hecho Walt Disney se inspiró en él para hacer una de sus películas.
Tengo que decir que me ha parecido el tema del voto un poco sacacuartos... Sólo debería valer un voto por persona.. pero, claro es más rentable que llames por teléfono o mandar sms y cuantos más mejor... y además, te dice, que si quieres tener un certificado con tu voto pues te cuesta 2$.
Vamos, otro negociete a costa de todos.
He puesto mi granito de arena, pero por supuesto no les voy a llenar los bolsillos a quienes no lo necesitan. Este proyecto lo ha puesto en marcha un multimillonario... aunque oye, quizás esté equivocada y destinen todo ese dinero a zonas más necesitadas.
Un abrazo.
Maleles.
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
A ver si nos seguimos animando todos y vuelve a escalar puestos la alhambra, q me he llevado un disgustillo cuando he oído q había bajado, xq yo creo q se merece estar ahí entre las 7 ( no xq las demás no se lo merezcan, pero creo ciegamanete en q la alhambra tiene q seer una de ellas)
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar