Pirmerizo
- Shelldon73
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Pirmerizo
Hola, un saludo a tod@s.
Después de reflexionar sobre ello durante mucho tiempo, por fin me he decidido por intentar realizar el PIR, así que como dice el titulo del post, soy "pirmerizo".
Y bueno, si después de este pésimo chiste no me echan del foro, espero que me podáis ayudar un poquito con vuestra experiencia, sobretodo a la hora de resolver todas esas pequeñas (y no tan pequeñas) dudas que no se pueden aclarar solamente tirando de la información oficial.
Lo primero que quiero preguntar es si empezando desde ya a prepararme, aun estaría a tiempo de presentarme a la convocatoria de 2015 con alguna esperanza (aunque sea remota), o si debo plantearme un horizonte a más largo plazo.
Muchísimas gracias.
Después de reflexionar sobre ello durante mucho tiempo, por fin me he decidido por intentar realizar el PIR, así que como dice el titulo del post, soy "pirmerizo".
Y bueno, si después de este pésimo chiste no me echan del foro, espero que me podáis ayudar un poquito con vuestra experiencia, sobretodo a la hora de resolver todas esas pequeñas (y no tan pequeñas) dudas que no se pueden aclarar solamente tirando de la información oficial.
Lo primero que quiero preguntar es si empezando desde ya a prepararme, aun estaría a tiempo de presentarme a la convocatoria de 2015 con alguna esperanza (aunque sea remota), o si debo plantearme un horizonte a más largo plazo.
Muchísimas gracias.

-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Pirmerizo
Bienvenido, PIRmerizo, jajaja!
Aquí hay de todo como en botica. Todos los años hay gente que ha conseguido plaza preparándoselo desde estas fechas, pero influye también el expediente y la suerte. Dale duro porque posibilidares hay. Y si no lo consigues para la siguiente convocatoria ya vas más preparado.
Aquí hay de todo como en botica. Todos los años hay gente que ha conseguido plaza preparándoselo desde estas fechas, pero influye también el expediente y la suerte. Dale duro porque posibilidares hay. Y si no lo consigues para la siguiente convocatoria ya vas más preparado.
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

A mí me ha encantado el chiste, Pirmerizo xDD Bienvenido ^^
Te digo lo mismo que Psicodue, y añado que vayas a por todas, pero con la idea de que si no lo consigues, no pasa nada, es normal ^^
Te digo lo mismo que Psicodue, y añado que vayas a por todas, pero con la idea de que si no lo consigues, no pasa nada, es normal ^^
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Bienvenido por estos lares!!! 
Para cualquier cosa, como siempre, por aquí andamos.
Mucho ánimo en tu andadura PIR.
Un saludo!!!
Para cualquier cosa, como siempre, por aquí andamos.
Mucho ánimo en tu andadura PIR.
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Estoy de acuerdo con lo que comentan más arriba, entre los que consiguen plaza hay de todo cada año: gente que es su quinta convocatoria a tope, gente que se lo preparó a fondo durante un par de años y el año que se presenta apenas habiendo repasado aprueba, gente que saca plaza habiendo estudiado 6 meses. Claro, algunos casos se dan más que otros, pero ninguno es imposible.
Mucho animo, dale duro, pero con la mentalidad de que si no es este año tampoco es el fin del mundo.
Para lo que necesites aquí tienes un montón de primerizos y veteranos en los lares del pir
Mucho animo, dale duro, pero con la mentalidad de que si no es este año tampoco es el fin del mundo.
Para lo que necesites aquí tienes un montón de primerizos y veteranos en los lares del pir
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Pirmerizo, bienvenido al foro!
Esta mañana moví el hilo a off topic... voy a dejar la marca en Foro Pir no sea que entres y no veas el mensaje donde lo abriste y pienses que lo hemos eliminado xDDD
Para lo que necesites por aquí estamos!
Esta mañana moví el hilo a off topic... voy a dejar la marca en Foro Pir no sea que entres y no veas el mensaje donde lo abriste y pienses que lo hemos eliminado xDDD
Para lo que necesites por aquí estamos!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Digo lo mismo que nuestros compañeros.
A darle caña
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Bueno, lo "normal" en el PIR no es sacárselo a la primera así que siempre hay que dejar cabida en el horizonte para segundas partes. Pero para eso está la media, para que unos estén por encima y otros por debajo y en cada convocatoria hay gente que se lo saca en poquísimo tiempo! Además de los "pirmerizos" muchos empiezan en julio-agosto al terminar así que todavía vas con tiempo!
Ánimo y al lío a ver si te sale una placita ochomesina!
Hola a primerizo jaja y hola a todos!
Yo también soy nuevo y hará una semana que decidí hacer el PIR. Me he pasado horas y horas leyendo este foro y es la caña! Eso sí, a veces para buscar cosas concretas te pasas la vida jaja
Enhorabuena a todos y sobretodo a los moderadores, que menudo trabajo tienen...
Yo también soy nuevo y hará una semana que decidí hacer el PIR. Me he pasado horas y horas leyendo este foro y es la caña! Eso sí, a veces para buscar cosas concretas te pasas la vida jaja
Enhorabuena a todos y sobretodo a los moderadores, que menudo trabajo tienen...
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Bienvenido Atlante!!!
Y muchas gracias por la parte que me toca pero si esto funciona así de bien es por la colaboración de todos!!!
Un saludo
Y muchas gracias por la parte que me toca pero si esto funciona así de bien es por la colaboración de todos!!!
Un saludo
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar