Pirmerizo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Shelldon73
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Pirmerizo

Mensaje por Shelldon73 »

Hola, un saludo a tod@s.
Después de reflexionar sobre ello durante mucho tiempo, por fin me he decidido por intentar realizar el PIR, así que como dice el titulo del post, soy “"pirmerizo”".
Y bueno, si después de este pésimo chiste no me echan del foro, espero que me podáis ayudar un poquito con vuestra experiencia, sobretodo a la hora de resolver todas esas pequeñas (y no tan pequeñas) dudas que no se pueden aclarar solamente tirando de la información oficial.
Lo primero que quiero preguntar es si empezando desde ya a prepararme, aun estaría a tiempo de presentarme a la convocatoria de 2015 con alguna esperanza (aunque sea remota), o si debo plantearme un horizonte a más largo plazo.
Muchísimas gracias.
Imagen
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Pirmerizo

Mensaje por Psicodue »

Bienvenido, PIRmerizo, jajaja!

Aquí hay de todo como en botica. Todos los años hay gente que ha conseguido plaza preparándoselo desde estas fechas, pero influye también el expediente y la suerte. Dale duro porque posibilidares hay. Y si no lo consigues para la siguiente convocatoria ya vas más preparado.
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

A mí me ha encantado el chiste, Pirmerizo xDD Bienvenido ^^

Te digo lo mismo que Psicodue, y añado que vayas a por todas, pero con la idea de que si no lo consigues, no pasa nada, es normal ^^
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Bienvenido por estos lares!!! ;)

Para cualquier cosa, como siempre, por aquí andamos.

Mucho ánimo en tu andadura PIR.

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
ZRaquel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ZRaquel »

Estoy de acuerdo con lo que comentan más arriba, entre los que consiguen plaza hay de todo cada año: gente que es su quinta convocatoria a tope, gente que se lo preparó a fondo durante un par de años y el año que se presenta apenas habiendo repasado aprueba, gente que saca plaza habiendo estudiado 6 meses. Claro, algunos casos se dan más que otros, pero ninguno es imposible.

Mucho animo, dale duro, pero con la mentalidad de que si no es este año tampoco es el fin del mundo.

Para lo que necesites aquí tienes un montón de primerizos y veteranos en los lares del pir
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pirmerizo, bienvenido al foro! :smt038

Esta mañana moví el hilo a off topic... voy a dejar la marca en Foro Pir no sea que entres y no veas el mensaje donde lo abriste y pienses que lo hemos eliminado xDDD :13

Para lo que necesites por aquí estamos! ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

:13 Me ha encantado tu entrada Pirmerizo, (ahora se me queda este nombre como tu Nick, verás tú), bienvenido!!
Digo lo mismo que nuestros compañeros.

A darle caña :smt023 .
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno, lo "normal" en el PIR no es sacárselo a la primera así que siempre hay que dejar cabida en el horizonte para segundas partes. Pero para eso está la media, para que unos estén por encima y otros por debajo y en cada convocatoria hay gente que se lo saca en poquísimo tiempo! Además de los "pirmerizos" muchos empiezan en julio-agosto al terminar así que todavía vas con tiempo! ;)

Ánimo y al lío a ver si te sale una placita ochomesina! :smt038
Imagen
Atlante
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Atlante »

Hola a primerizo jaja y hola a todos! :smt039

Yo también soy nuevo y hará una semana que decidí hacer el PIR. Me he pasado horas y horas leyendo este foro y es la caña! Eso sí, a veces para buscar cosas concretas te pasas la vida jaja

Enhorabuena a todos y sobretodo a los moderadores, que menudo trabajo tienen...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Bienvenido Atlante!!!

Y muchas gracias por la parte que me toca pero si esto funciona así de bien es por la colaboración de todos!!! :smt023

Un saludo ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”