Técnicas de estudio

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
candace2991
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Técnicas de estudio

Mensaje por candace2991 »

Hola a todos!!

Quería haceros una pregunta que me llevo planteando desde que comencé con la idea del PIR:¿Cómo os lo estáis preparando? ¿Hacéis resúmenes, esquemas, fichas...?

La verdad es que acepto cualquier sugerencia/idea, a ver si encuentro alguna técnica que me resulte más útil que la mía...

¡Muchas gracias!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Re: Técnicas de estudio

Mensaje por Solebo »

candace2991 escribió:¿Cómo os lo estáis preparando? ¿Hacéis resúmenes, esquemas, fichas...?
:roll: :roll: :roll:

Uyyyyy, lo mío es muuuuuuy fuerteeeeee, soy un caso perdido y hago de todo :s Resúmenes, resúmenes de resúmenes, esquemas en A3 y A4, fichas, notas rápidas, post it de colores, grandes, medianos pequeños y un largo etc. :13 :smt082

Los temas o conceptos relacionados procuro resumirlos todos en un sólo folio... subrayo las palabras clave o las diferencias entre los conceptos y así trabajo la memoria visual. :rolleyes: Me resulta más operativo ver todas las afasias o las demencias en 1 folio que tener 20 folios hablando de lo mismo :roll: Economía cognitiva made in Sole :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muevo el hilo a off topic ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”