Así que le pregunté directamente que era eso de Badoo y entonces me explicó que por lo visto cuando te registras, la web envía un mail en tu nombre a todos los contactos que tienes en el messenger. Él había caído en la "trampa" igual que yo, por el mail de otro amigo...
En resumen, que yo me he registrado como una boba y os tengo a un montón de gente del foro en mis contactos del messenger!!! Así que es posible que recibais el dichoso mail del que os hablo, pero que sepais que en realidad yo no os lo he enviado y que por mí casi mejor que lo borréis. La verdad que ese sistema de propaganda me parece muy poco ético y un fastidio, vamos, que me cabrea bastante tener que estar dando explicaciones por aquí y por mail al resto de gente que tengo sus correos...
No sabía si explicarlo o no, pero es que si alguno de los del foro entrais y a su vez reenvia el mensaje a otros contactos... pues en un par de días ya veo que por mi culpa todos los del foro estaremos entrando en el deshonesto Badoo y no me da la gana!!!!
Pos nada más, gracias por escuchar esta tontería...
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar