Agobio, agobio y mas agobio agggrrrr
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Agobio, agobio y mas agobio agggrrrr
Hola chic@s, Estoy hoy fatal, llevo como dos o tres dias con un nudo en el estomago, una ansiedad, un agobio que no se como quitarmelo
en estos dias, entre unas cosas y otras no habre estudiado mas de 3 o 4horas cada dia, y es que .. me agobio, me bloqueo, y entonces no puedo estudiar y me pongo a hacer otras cosas, y entonces despues me agobio por perde el tiempo (puto circulo vicioso
) y el caso es que estoy fatal, por dios, necesito quitarme esta ansiedad tan grande, he ido a correr y al principio bien pero ha sido sentarme a estudiar y aggggrrr no puedo
que mal, que mal con lo motivada que he empezado con aprendizaje
si es que no me va a dar tiempo como siga asi con mis bloqueos ygilipolleces
perdon por poner un post tan tan emocionante y positivo ://13 ://13 pero es que... hoy tengo un agobio que hacia mucho tiempo que no tenia, y es que creo que otros asuntos mi ansiedad los ha confundido con el pir, y el pobre pir esta pagando el pato
asi que espero (se lo pido a la virgen, o a quien sea
)que estas sensaciones tope chungas (como decia RO ://13 ) se vayan y la semana que viene este mejor
esto mas que foropir, tendria que ser gabinete psicologico para el PIR
gracias por leerme, un besazo 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Inshalla
- Residente del foro

Hola guapa!! No te preocupes que estos "baches" son normales (sin ir más lejos, yo ayer creía que me inmolaba). Ten en cuenta que somos opositores, que estamos sometidos a mucha presión y encima lo que se nos requiere es concentración 100x100 8 horas seguidas....Evidentemente, somos humanos, y esta situación llega a sobrepasar. Mi consejo: en estos momentos lo mejor es dejarlo, desviar la atención a otras actividades, airearte y prohibirte pensar en el PIR mientras (ya yaaaaa imposible, pero hay q intentarlo) y cuando t veas con fuerzas, lo vuelves a coger, si t ves muy agobiada cógete una minivacaciones d un par d días, estamos en junio y no pasa nada. D nada sirve airearte un par d horas, pensando en el PIR y a las horas ponerte porque por un lado, no descansas porq no desconectas y por otro, no t ha merecido la pena porque encima pierdes horas d estudio.
Vamos que no he dicho nada nuevo, es lo de siempre, pero a ver si a base de repetírnoslo, no nos sentimos culpables por cogernos unos días para despejarnos y nos dejamos de fustigar ya!!!

Vamos que no he dicho nada nuevo, es lo de siempre, pero a ver si a base de repetírnoslo, no nos sentimos culpables por cogernos unos días para despejarnos y nos dejamos de fustigar ya!!!

Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Yo también pienso que en estos casos lo mejor que uno puede hacer es dejarlo unos días hasta que se siente mejor, y nada de comerse el coco por no estar estudiando, porque simplemente lo que estás es intentando optimizar el rendimiento.
Lo que en situaciones de bajón nos cuesta muchas horas o días estudiar, luego cuando uno viene con las pilas cargadas se ventila en un plis plas....
Así que Encarni, mucho ánimo e intenta no pensar en los agobios, tomátelo como un descanso forzoso, por cuestiones de salud mental, jajaj, prediquemos con el ejemplo, no?, jajaja, para así cogerlo mejor en breve! ya verás como en cuanto te despejes y dediques el tiempo a hacer cosas que no puedes hacer normalmente por culpa del PIR te mejoras.
Muaksssssssss!
Lo que en situaciones de bajón nos cuesta muchas horas o días estudiar, luego cuando uno viene con las pilas cargadas se ventila en un plis plas....
Así que Encarni, mucho ánimo e intenta no pensar en los agobios, tomátelo como un descanso forzoso, por cuestiones de salud mental, jajaj, prediquemos con el ejemplo, no?, jajaja, para así cogerlo mejor en breve! ya verás como en cuanto te despejes y dediques el tiempo a hacer cosas que no puedes hacer normalmente por culpa del PIR te mejoras.
Muaksssssssss!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
Hola, muchissiiimasss gracias por vuestras palabras en este solitario mundo pir (por desgracia me comprendeis no ://13 ) si es que... Yo a veces tb me quiero inmolar inshalla (era ojala no?? creo haber leido) porque sientes una impotencia, gracias a dios que es jueves y mañana viernes asi que he pensado mañana hacer lo que me pida el cuerpo y ya pues sabado y domingo intentar desconectar al maximo (que para mi es casi imposible pq aunque no este estudiando, en mi cabeza no para de sonar Examen Pir, examen pir, fracasada, fracasada (esto ultimo es broma ://13 , pero lo otro no ://13 ) asi que hare lo que pueda para desconectar. Pero es que me siento impotente pq la semana pasada empece genial y me puse enferma, y esta semana esta ansiedad, si es no hay derecho joooo
pero muchas gracias por vuestro animos y consejos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
yo creo q lo q te ha pasado estos dias con lo d irte a correr y eso ha sido un poco como la teoría d la incubación d Eysenck, q en realidad te has ido a correr xo pensando en el pir, con lo cual, cuando te has vuelto a sentar delante d los apuntes, te ha salido toda la ansiedad q llevabas dentro acumulada, xo lo q puedes hacer es aprovechar q ya casi casi estamos en el finde, y leerte hoy algo q no te desagrade demasiado, q todos sabemos q nos resulta mas facil, y ya mañana y pasado descansas, intestas hasta desconectar, y el lunes ya verás como tienes más fuerzas y ánimos.... y si no, mírame a mí, q hace dos días me teníais q dar ánimos y ahora se han cambiado las tornas......
no te ralles mucho guapa!!! un besote grande y mucho ánimo!!!!!!

encarni, yo creo q en ese sentido nos pasa a todos: cuando tu descansas d estudiar, x ej., los fines d semana, en realidad solo descansas "conductualmente", xq lo q es "cognitivamente"..... na d na, xq eso si q es verdad, y más conforme van avanzando los meses, y ya no solo cuando descansas, sino q se va expandiendo, y hasta cuando te duchas en tu cabeza suena "pir, pir, pir, pir, pir pir pir pirpirpirpirpirpirpir piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr", q crees q tienes interferencias con la radio d la poli ://13 ://13 , y pa mi q es mas bien una inserción del pensamiento d los del ministerios, q nos meten ahí los pensamientos pa darnos xencarni7 escribió:intentar desconectar al maximo (que para mi es casi imposible pq aunque no este estudiando, en mi cabeza no para de sonar Examen Pir, examen pir, fracasada, fracasada (esto ultimo es broma ://13 , pero lo otro no ://13 )
no te ralles mucho guapa!!! un besote grande y mucho ánimo!!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Encarni yo ayer pude decubrir otra vez q los dias q más me agobio es cuando más tiempo tengo pa estudiar. Estudio la misma cantidad de informacion pero encima sufro un sincope. Los dias de atras tuve menos tiempo diario estudie lo mismo y me ahorre el sincope. Cre q una buena formla ( caro facil decirlo pero hacerlo... que a mi tambien cuando me da por pensar ufffff!) es apequeños golpes de estudio y ponerse orejeras como los burros pa no pensar.... Pero no es nada facil. No podemos evitar pensar
---------------------------------------------------------------------
. Y que me decis de ese ataque de memoria fotografica q te da cuando tas mirando la TV, Hablando con alguien etc.... y te entra la urgencia de ir a mirar tal pag de los apuntes donde estaba tal dato q tu relacionaste con algo que alguien dijo, pensaste o viste en TV, Porque lo mas jodido de la memoria fotografica es q te acurdas de todo menos de la informacion en cuestion
Es normal q nuestra mente no descanse hasta cierto punto es necesario que no desconezte..... Es como cuando pones un cocido a fuego lento y le dejas q repose. Quizas si lo quits del fuego luego le es más dificl calentarse.Además mientras esta fuego lento tampoco estorba demasiado

---------------------------------------------------------------------
Es normal q nuestra mente no descanse hasta cierto punto es necesario que no desconezte..... Es como cuando pones un cocido a fuego lento y le dejas q repose. Quizas si lo quits del fuego luego le es más dificl calentarse.Además mientras esta fuego lento tampoco estorba demasiado
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
- Inshalla
- Residente del foro

jaja a mí lo que me pasa es que cuando estoy viendo la tele, o hablando con mis amigas, novio...y te están contando que ayer tuvieron una pesadilla...y tú compulsivamente empiezas: sí, sí, pesadilla, a ver, a ver, diferencia con terrores nocturnos, primer cuarto de nochevale, ya puedes seguir...... y cambian de tema, y t empiezan a decir que han perdido pasión con el novio y ale, ya t han dao el día.....compulsión::sí, Sternberg, a ver, intimidad, pasión, compromiso...vale, guapa, sigue ¿qué decías?? ://13
Y es el cuento de nunca acabar, y ya cuando no t acuerdas, ya t pueden contar que se les ha venido encima el tsunami que tú hasta que des con la base biológica del tsunami y receptores correspondientes no paras............es horrible....¡me estoy volviendo paranoicaaaaaa!!!
Y es el cuento de nunca acabar, y ya cuando no t acuerdas, ya t pueden contar que se les ha venido encima el tsunami que tú hasta que des con la base biológica del tsunami y receptores correspondientes no paras............es horrible....¡me estoy volviendo paranoicaaaaaa!!!
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
hola, hoy estoy mejor, y aunque voy a "paso vaca" (me encanta esta expresion que se la oi a mi hermano) pues bueno, espero con ilusion el finde y hacer algo diferente, porque mi vida es mas monotonaa
los findes no hago nada del pir, pero tampoco nada de nada ://13 quiero decir, no salgo, no voy al cine, no voy a cenar, no voy a la playa, y supongo que eso mentalmente me esta pasando factura, ademas de vivir en este pueblo donde nunca pasa nada ( aqui lo mas, es esta esta con aquel, o se ha separado de este ://13 ) asi que bueno, supongo que todo pasara. un besazo a todos
Encarni seguro q en granada no pasa nada??
Yo tenia entendido q tiene un ambientazo universitario de meter miedo al gobierno
Pos yo los fines de semana si me quedo en casa me subo por las paredes. Cuestion q tampoco es muy sana. Ya se sabe los extremos no son buenos.... No es muy sano q me de una espacie de ataque de panico por quedarme un sabado en casa.
. Me voy controlando poco a poco

Pos yo los fines de semana si me quedo en casa me subo por las paredes. Cuestion q tampoco es muy sana. Ya se sabe los extremos no son buenos.... No es muy sano q me de una espacie de ataque de panico por quedarme un sabado en casa.
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
Nirvana escribió:. Y que me decis de ese ataque de memoria fotografica q te da cuando tas mirando la TV, Hablando con alguien etc.... y te entra la urgencia de ir a mirar tal pag de los apuntes donde estaba tal dato q tu relacionaste con algo que alguien dijo, pensaste o viste en TV, Porque lo mas jodido de la memoria fotografica es q te acurdas de todo menos de la informacion en cuestion
![]()
Inshalla escribió:jaja a mí lo que me pasa es que cuando estoy viendo la tele, o hablando con mis amigas, novio...y te están contando que ayer tuvieron una pesadilla...y tú compulsivamente empiezas: sí, sí, pesadilla, a ver, a ver, diferencia con terrores nocturnos, primer cuarto de nochevale, ya puedes seguir...... y cambian de tema, y t empiezan a decir que han perdido pasión con el novio y ale, ya t han dao el día.....compulsión::sí, Sternberg, a ver, intimidad, pasión, compromiso...vale, guapa, sigue ¿qué decías??
me parto con vosotras, vamos, es q ha sido leeros y se me han saltado hasta las lágrimas, uuuuuaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajaja ://13 ://13 ://13 , me siento totalmente identificada x otro lado, sobre todo con Inshalla, q cuando me cuentan algo empiezo a decir "eso es x esto y x esto y además te va a pasar seguroseguro esto otro xq lo dijo nosekien en su teoría", y se keda tol mundo "si, vale, mona, a ver si terminas ya y dejas d darnos la tabarra, hija"
X cierto, encarni, yo igual salgo d marcha esta noche, asi q si te kieres venir...... málaga no te pilla tan lejos.....
- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
Ay nirvana, claro que si¡¡¡ no lo dudes que granada tiene marcha pa dar y regalar¡¡¡ el problema es que yo no estoy alli ://13 mi pueblo dista mucho de marcha universitaria ://13 como mucho los abueletes que se van a pasear al centro de dia ://13 .Nirvana escribió:Encarni seguro q en granada no pasa nada??Yo tenia entendido q tiene un ambientazo universitario de meter miedo al gobierno
Chicas a mi me pasa igual, todo lo examino, y lo pienso ¿esto sera suceptible de preguntar? voy a mirarlo ://13 ://13
Ro muchas gracias por la invitacion, pero es que mi novio y yo estamos en fase "de puño cerrao" total, ya que queremos irnos a vivir a nuestra casa, y la casa sigue sin un mueble y sin expectativa de tenerlo a la vista ://13 ://13 Asi que nada... que lata ser pobre ://13 ://13
PD. COMO PODEIS VER ESTUDIAR NO HE ESTUDIADO HOY MUCHO, PERO DE ANIMO ESTOY MEJOR
me alegro d q estés mucho mejor, encarni, seguro q has aprovechado más el día despejándote q dándote d tortas con los apuntes...
y x lo d la casa.... consuélate, x lo menos tienes una. Yo estoy mirando el alkiler d los puentes d x aki, a ver cómo andan....
x cierto, q es en Granada capital? o ahí al lado del hogar del jubilado?? ://13
y x lo d la casa.... consuélate, x lo menos tienes una. Yo estoy mirando el alkiler d los puentes d x aki, a ver cómo andan....
- Cassiopea
- Residente del foro

Que bueno!!! me he reido mogollón con todo,con lo de ir corriendo a mirar los apuntes y lo de analizar cada palabra que dicen los amigos, pero lo del puente..... ://13Ro escribió:y x lo d la casa.... consuélate, x lo menos tienes una. Yo estoy mirando el alkiler d los puentes d x aki, a ver cómo andan....
Ro?? a como está el alquiler de los puentes por Málaga?
Encarni no te agobies mujer,tomaté las cosas con más calma,sin un día no estudias,pues intenta recuperarlo al siguiente.De nada sirve atormentarse, sólo consigues ponerte más nerviosa y perder más horas.Encarni escribió:Ro muchas gracias por la invitacion, pero es que mi novio y yo estamos en fase "de puño cerrao" total, ya que queremos irnos a vivir a nuestra casa, y la casa sigue sin un mueble y sin expectativa de tenerlo a la vista Asi que nada... que lata ser pobre
Supongo que también influirá el estudiar en casa. Dices que tenéis un piso tu novio y tu. ¿Porqué no pruebas a llevarte allí una mesa de playa y los apuntes? No tendrás nada que te distraiga, ni tu madre,ni tu hermano, ni el ordenador,ni tele....Que sí, que el foro y el mesenger en los días que no nos apetece hacer nada ayudan mucho..pero también distraen. Son una tentación muy grande...y cuesta mucho no mirar el correo cada media hora, para ver si hay algún mensaje nuevo, o aviso de mensaje del foro, o levantarte de la silla cuando oyes el clinc!!! y echas el vistazo a ver quien se conecta al mesenger.
Y respecto a lo de no salir pq tenéis que ahorrar, yo también he pasado por ahí y agobia mucho, pero se pueden hacer mil cosas diferentes para salir de la rutina sin gastarse mucho dinero. Yo me he llegado a ir al cine, a la sesión de las 10:00 que es más barata que la de la noche, con mi sandwich de casa y la botella de agua dentro del bolso!! Sólo es cuestión de coger un bolso grande..
La monotonía hace mucho daño y más en situaciones como la nuestra, que todos los días son iguales, que no pasa nada nuevo. Así que aprovechar el veranito para salir a pasear, que eso no cuesta dinero..para ir al campo con una tumbona a ver las estrellas, yo que se..cualquier cosa, que te haga desconectar y cambiar de aires para que luego cojas los apuntes con más ganas.
Animo mujer!!
- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
gracias cassiopea, lo que pasa es que aun quedan unos rematillos en el piso, y lo mas importante en breve ¡nos ponen los cristales¡¡¡ ://13 asi que por eso no he ido antes alli a estudiar, porque sin cristales y sin pintar pues como que no ://13 pero en cuanto este listo me llevo mi mesa y mi sillita ://13
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar