FELIZ CUMPLEAÑOS SOLE!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

FELIZ CUMPLEAÑOS SOLE!!!

Mensaje por beapsi »

Esta noche a las 00:00 comienza un día muyy importante... peeeero ¿porqué? ¿por que se publica la lista del ministerio? pens: Nooooooo es algo mucho más importante essss...... EL CUMPLEAÑOS DE SOLE!!!!! :13 :13 :13 :13

FELICIDADES SOLEEEEE

Si es que hasta el Antonio Banderas flipa con tu cumpleaños Imagen
anda y el brad también.. Imagen...peroooo lleva cuidaico ...
► Mostrar Spoiler
Como no, aqui tienes tu tarta foropirera
Imagen

Ya poniéndonos en serio, Sole, no se por donde empezar, eres una persona fantástica: inteligente :smt016 , siempre ayudando a los demás, siempre estás ahí cuando se te necesita. En estos meses que te conozco te has convertido en una persona muy importante en mi vida, empezando por los chateos que nos pegamos en el foro, después los mensajes privados y finalmente las llamadas, esas llamadas en las que habrás descubierto que no soy tan salá :yuuiy , pero tu si que eres salá. Las risas que nos hemos pegado no tienen precio. Ya sabéis pon una sole en tu vida, es salud.

Te mereces cumplir tus sueños, y los cumplirás, estoy segura :heart: :heart:

PD: dieguito
► Mostrar Spoiler
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOLE!!!

Mensaje por Dieguito »

Me se de una :roll: que hoy a partir de las 00:00 estará delante de la pantalla del ordenador refrescando el foro continuamente por varias razones pero sobre todo, por unaaaaaa pero como siempre la hago sufrir pues... Beapsi la ha felicitado justo a tiempo :heart:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Foreros, os informo de que hoy es el CUMPLEAÑOS de la Sole. Sí, de la de la higuera. Sí, de la jefaaaaaa.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Soleeeeee!!! El día de la mujer trabajadora no podría tener mejor ejemplo que tu porque estás al pie del cañón aquí y en la vida ¡SIEMPRE! Mil gracias por ser como eres y por estar para tod@s y, especialmente para mi, en el momento justo y necesario.

Un beso enorme, :heart: Espero que te pongas una vela, pidas muchos deseos y que soples fuerte ¿eh?

PD1: Imagino que los TAITANTOOOOOS conllevarán una celebración por todo lo alto y, como tal, tendremos como mínimo un fin de semana de escaqueo sin enlibretamiento ¿no? :roll: :roll: :roll:

PD2: Ya lo celebraremos como se merece con un salmorejito. Lo de al soplo o al sin soplar te lo dejo a tu elección :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Andaaaaaaaaaaaaaaa pero si es el cumple de la Soleeeeeeeee!! :yuuiy :yuuiy Qué día más adecuado fueron a poner los resultados! :13

Qué decir que no hayan dicho aquí ya los jefazos del cotarro. Yo lo resumo en una sola frase: ERES UN PILAR FUNDAMENTAL EN ESTE FORO Y EN LA VIDA DE MUCHOS LO HAS SIDO A LO LARGO DE ESTE CAMINO. Gracias, gracias y gracias. :prayer: :prayer: :prayer:

FELICÍSIMO CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! Un besazo enorme y a disfrutarlo como se merece!! :partyman: :partyman: :partyman:
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Anda Solechuuuuuuu hoy es tu cumpleee :smt038 :smt038
Felicidades!!!!! Siempre tan paciente con todos nosotros, siempre tan atenta y siempre con palabras de ánimo. Eres la más mejor. :heart: :heart: :heart:

Espero que pases un pedazo de día porque te lo mereces.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mil graciaaaaaaaas! :prayer: :prayer:

Voy pilláaaaaaaaa de tiempo :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Soleeeeeeee felicidades:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

Pues eso, que tengas un buen cumple y cumplas mas taitantos..

Me uno al agradecimiento colecctivo por tu labor en esta nuestra huerta protopir :smt051
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

:smt026 ¡¡¡ Felicidadessss !!! :smt026
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Imagen

Salmorejo se viste de gala porque es el día de nuestra Sole :smt038 :smt038
Poco que añadir a lo que han comentado los compis, eres un ejemplo de mujer trabajadora y de persona por la que da gusto entrar al foro. :goodman:

Disfruta mucho el día y los que vengan :partyman: y gracias por todo!!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
neska28
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por neska28 »

Feliz cumpleaños Sole! Disfruta mucho hoy. :smt058
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

FELICIDADES SOLE!!!
:smt041 :smt026 :smt035 :partyman: :smt035 :smt026 :smt041
Disfruta de tu día, que te lo mereces!! Te queremos un montón jefaza! :prayer:
Gracias por tooodo :heart:
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Soleeeeeeeeeeeeeee!!!

:smt058

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!![/highlight] :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Pásalo muy bien!! :rock: :rock:

El 8 de marzo tenía que llamarse Día internacional de Sole, que es de los mejores sinónimos de mujer trabajadora que puede haber, o no?

:heart:
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

[wave=blue]¡¡¡Felicidades Sole!!![/wave]

Desde luego tu cumpleaños no podía caer en un día más acertado, así que la felicitación hoy es doble... por cumpleañera y por mujer trabajadora de pro.

Eres increíble y un ejemplo para mí desde que entré al foro :heart: :heart: :heart: no sé cómo consigues llevar la casa, trabajar con esos horarios, estudiar, llevar el foro, estar pendiente de todos y apoyarnos tanto... a tus pies :prayer: :prayer: :prayer:

Estoy de acuerdo con sietesiete :13 y digo más, debería haber una plaza reservada con tu nombre en el PIR. Espero que el año que viene puedas presentarte porque segurísimo que lo bordas :goodman:

Imagen

Imagen
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Como molan esos bichejos Airieth :smt016

Sole te añado un regalito más, una cancioncilla que te va "que ni cantá"

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

MUCHÍSIMAS FELICIDADES SOLEEEEE!!!!!

Espero que puedas celebrar tu cumple como Dios manda y que no te toque jornada maratoniana de mina hoy también!
No tengo más que palabras de gratitud para ti. Me sumo a lo que ya han dicho mis compañeros: mil gracias por todo tu apoyo y tu ayuda, haces que este camino tan largo y duro del PIR se haga menos cuesta arriba. :heart:

Ojalá el año que viene por estas fechas podamos felicitarte y darte la enhorabuena por tu plazita. :smt058
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡¡Sole, muy, muy, muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Espero que lo celebres como toca y que puedas descansar de las jornadas maratonianas que te pegas en el trabajo! :smt016 :smt016

Muchísimas felicidades y gracias por la gran labor que haces en este foro :heart:
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”