De vuelta

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

De vuelta

Mensaje por Cristormor »

Hola a todos!
He llegado hoy de vacaciones y no sabeis cómo os he echado de menos!!!
Estaba en Salou, q suena supuestamente a playita...pero me agarré un virus q me ha tnido postrada gran parte del tiempo en cama...
Finalmente entregué mi tesina por email y aún estoy a la espera de la respuesta...así q ya os iré contando...
Ayer estuvo mi Bisbi en Salou!Qué pena no poder ir a verle...pero es q aparte de no molarme ir sola, aún estoy flojilla...
Tardaré horas en ponerme al día con los mensajes del foro :-D ...
Así q ya puedo empezar desde ya!!!
Por cierto, FELIZ NOCHE DE SAN LORENZO!
Que veais muchas estrellas fugaces y paseis una noche mágica!!!

Bsitos!!! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Hola Cris!!! me alegro mucho d verte d vuelta, weno, lo siento xq eso supone q terminaron tus vacaciones, xo tb significa q d nuevo estás x aki con nosotros. Y siento mucho tb lo d tu virus veraniego, q a una amiga mía tb le ha pasado y es una put*** :?

Xo míralo x el lado bueno, x lo menos ya has entregado la dichosa tesina q tanto trabajito te ha costado, me alegro x ti!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

Un beso y bienvenida d nuevo!!!!! :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenida Cris, cómo me alegro de que hayas entregado la tesina :smt038

Qué peso te habrás quitado de encima! Espero que estés más tranquila y que por lo menos hayas descansado y disfrutado algo en las vacaciones.

Joo vaya con el virus, si no estás recuperada tómate unos días más.

Besos :goodman:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Criiiis! Bienvenida de nuevo a casa! :yuuiy

Ya siento lo del virus, cachis la mar, no da rabia ni nada que estas cosas pasen en vacaciones... Pero yo cada día estoy más convencida de que el estrés tiene mucho que ver con estas cosas, y a la mínima que una se relaja un poco aparece todo lo que estaba acumulado: tortícolis, dolores de espalda, resfriados, pillas el primer virus que pasa por ahí... En serio, me parece notar que a mucha gente les ocurren cosas de este tipo justo cuando llegan las vacaciones, o después de un estresor importante (yo misma me puse malísima la semana después de hacer el PIR).

Y tú que por fin te has podido quitar de encima la dichosa tesina. Enhorabuena!! Ya pasó el calvario! Miles de besos para esa luchadora que estás hecha! :goodman:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias chicas!
Me alegrais mucho con vuestros mensajes!!! :smt038
Amaya, tienes razón en lo de la fase post-estrés!Es como si te viniera de repente todo el agotamiento q has estado resistiendo y te qedases sin defensas...
Lo de la tesina, en realidad no es q la tnga acabada...
La terminé, sin ayuda ni feedback del tutor, y se la envié por email...pero aún no me ha dicho nada, de si la ha leído o qué le parece...
Y en realidad, seguramente me toque cambiar algunas cosillas...y luego llega lo más estresante...la presentación en septiembre! :?
Primero me tiene q aprobar la tesina el tutor y luego tngo q preparar una exposición en power point (q empezaré a hacer cuanto antes mjor), para defenderla a finales de septiembre-principios de octubre!
Así q puede dcirse, q aún tngo el dichoso doctorado comiéndome la cabeza :Hangman: ...
Por otro lado, está el tema de ver si me van a contar los puntos o no para el PIR...pero tpco quiero amargarme con esto, ya q aunq me contase...me quedan muy pocos meses para preparármelo en serio y lo iba a tner muy difícil!

En fin! Al mnos ya estoy más desahogadilla q antes y podré participar más frecuentemente en el foro...
Bsitos! :heart: :goodman: :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Cris que alegria que me has dado, :-D me alegro mucho que hayas vuelto y que al menos lo peor de la tesina ya ha pasado, que lo de exponer seguro que lo haces genial :smt023 y nada a visitar mucho el foro y ayudarme con las dudas :yuuiy :yuuiy :yuuiy muchos besitos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

hOLA CRIS,
ME alegro que ya estés mas relajada en cuanto a la tesina, q ya la tienes entregadita, y xica no te preocupes por las modificaciones que eres un crack y seguro que no tienes que cambiar casi nada.

Cuidate ese virus, xiketa que mala pata que te haya venido en vacaciones.

Hasta pronto, ciao :smt039
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Bienvenida Cris!!!!

Me alegro que estés de vuelta, y que te hayas quitado la tesina de encima, con lo estresada que te tenía, te habrás quitado un buen peso.. :-D
Pues nada chiquilla, descansa y cuidate de ese virus :smt023

Un abrazo :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”