Lo he pensado un poco antes de abrir el tema pero estoy más agobiada que ayer, así que he decidido compartir con vosotros mis dudas y hacer del foro mi paño de lágrimas.
Necesito ayuda y opinión para un tema que anda rondando por mi cabeza desde hace unos días y no veo cómo quitármelo de encima.
Algunos ya sabéis que estoy preparando unas oposiciones de educadores de la Junta, que aún no han salido convocadas y que además no sé si me admitirán por un fallo que tuve en el impreso al inscribirme. Por muy atractivo que sea el temario, continuar estudiando sin tener idea de si voy a poder presentarme o no es desalentador.
Como acabo el contrato el 27 de este mes y veo que está próximo el examen PIR, decidí dedicar los ratos libres a retomarlo. El caso es que llevo unos días intentando estudiar y sólo se queda en el intento.
Acostumbro a leer primero las áreas que me resultan más difíciles, decidí empezar por biología y por más que leo y releo no me entero de na. He cambiado de contenidos y me pasa un tanto de lo mismo.
Además estoy acatarrada y con fiebre uff. No sé si será el estado físico o qué, la verdad no tengo fuerzas para empezar de gordo con el PIR.
Me siento como en abril cuando me enteré del puesto en que quedé. Para q os hagáis una idea con el síndrome postpir atípico de este año, que por otra parte creí haber superado.
Empiezo a estar preocupada, no es cuestión de ritmo de estudio (porque no lo he perdido del todo) sino de falta de motivación y fuerzas para enfrentarme un año más a una tarea casi imposible, por no decir imposible del todo con la mierda de expediente que tengo.
Respecto al PIR, de momento sólo tengo dudas y me dan ganas de tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda, es lo que estoy pensando. Pero la verdad es que me apasiona la clínica y no me veo haciendo otra cosa.
Por otra parte sé que es normal este tipo de dudas, pero lo que más me asusta es que en todos los años que llevo preparándome el PIR, pocas veces he tenido estos sentimientos ambiguos, y me pregunto si quizás no es el momento de replantearme las cosas de otra manera distinta
Pero claro, tengo pocas alternativas…, no sé si empezar ya a echar CV, si esperar unos días a que se pasa el bajón, ver si estoy admitida en las listas de educadores, si tomarme unos días de descanso sin mirar libros ni apuntes, uff.
Vaya discurso disgregado, tiene guasa aprovechar dos días libres para comerse el tarro de esta forma.
Después de la paliza diré algo bueno, que aún ME QUEDAN 15 DIAS DE TRABAJO QUE QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO A TOPE COMO HASTA AHORA.
Besos
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar