mucha suerte Cristormor

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

mucha suerte Cristormor

Mensaje por sorgintxu »

Weno!! desde aki mandarte todos todos los animos del mundo para tu exposicion del DEA. :smt038 :smt038 Seguro que lo harás genial, veras cmo sí, despues de todo el esfuerzo que te ha costado, despues de todos los dolores de cabeza por los que habrás pasado, ha llegado el día. :wink: Que tengas mucha suerte y que sepas que nos acordaremos de ti!!! y te mandaremos mucha fuerza aunke sea en la distancia!! :smt023
1besazo y suerteeeeeeeeeeeeee :goodman:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, Cris, muchísima suerte!! Te deseo con todos mis ánimos que los nervios no te den ningún sustillo, y demuestres en tu presentación todo lo que sabes! Piensa que al fin y al cabo lo que vas a presentar es un trabajo que has realizado durante mucho tiempo y que ya lo tienes mamadísimo, es tu tema!! y más que tú no sabe nadie sobre la cuestión de la que vas a hablar. En resumen, que eres la mejor!!!

Te enviaré también muchos ánimos a través del viento... :goodman:
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Mucha suerte, supercris, que llevas mucho esfuerzo a tus espaldas.

Seguro que te sale todo bien, confía en tí :heart:
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Cris mucho ánimo!!!!
Ponte delante del tribunal y piensa q lo q le vas a contar es interesantísmo, q son ellos y no tú los q tienen q estar activados para enterderte bien y saber apreciar todo el esfuerzo q tiene tu trabajo detrás....
Que sepas q desde muchos rincones de España te estaremos animando!
Mil besos
:smt059 UN angelito de la guarda forero para ti
:smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059
www.micajondesastre.es
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

joo criss, mucha suerte, mucho animo, que ya veras que todo te va a salir muy bien. Un abrazo muy grande grande vale????
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ay, muchas gracias a todas!!! :smt038
Estoy bastante nerviosilla y preocupada, porq no he podido ensayar lo suficiente!Mis únicos ensayos han sido malos, porq no he conseguido decir todo en 15 minutos, sino más bien en el doble de tiempo! :?
A ver mañana qué tal, porq no estoy acostumbrada a madrugar tanto! Y a ver si el tren está vez no me deja parada 2 horas! ://13
Tras hablar con el tutor, intentaré meterme en internet en la facul, pero si no puedo y ya no "os veo" hasta después de mi presentación...Quiero daos las gracias de todo corazón, por vuestro apoyo, consejos, ayuda y cariño que me habeis dado en este largo viaje!Imagen

Intentaré absorver las energías positivas q me envieis ese día! :smt026 Imagen

Bsitos! :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro q lo haces muy bien!!!! :smt023

PD.mantennos informadas/os cuando puedas, estaremos impacientes!!! :wink:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Cristormor, yo también quiero unirme a los buenos deseos, ánimos y suerte desde aquí.
Mi mensaje va escrito desde la admiración, ya que es loable tu capacidad para luchar y enfrentarte a las adversidades.
No suelo escribirte como otras compañeras, porque eso lo hacen ellas mucho mejor desde el cariño que se ve que sienten por tí, pero sigo con mucha implicación cómo va tu camino. Es inevitable no ir siguiendo tu trayectoria, y al final uno se involucra y lo siente como si le tocara de cerca. Así que como bien ha dicho Paderi, desde muchos rincones de España te estaremos mandando ánimos, y estoy segura que no sólo las personas que te escriban, sino muchos anónimos te mandarán suerte, se acordarán de tí ese día y estarán deseando saber que todo te ha ido bien.
Queda poco que decir a todo lo que te han escrito las compis, pero solo quería decirte que ¡¡Vayas a por todas!! Demuestra lo que vales!!!
Sigue así y no cambies, porque con ese carácter y carisma que tienes estoy segura de que al final conseguirás lo que te has propuesto, el DEA será tuyo! y ojalá que todo lo demás llegue pronto.
Un beso muy fuerte y muchísima suerte desde Sevilla!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

No podría haberlo expresado mejor MM!!!!...MUCHA SUERTE DE CORAZÓN :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cris!!!! aunq no sé si te va a dar tiempo a leerlo antes de exponer.... q sepas q yo tb te deseo MUUUUUUUUUUUCHA SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Ánimo wapa, q seguro q lo vas a hacer genial, y los vas a dejar con la boca abierta!! :wink: Ya nos contarás el finde cómo te fue, aunq aki todos sabemos ya lo q nos vas a decir!! un besote y mucha mierda!!! :supz: :supz:

PD: me gusta mucho tu nuevo avatar, aunq sea x una causa triste! :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Yo tb quiero unirme xa desearte toda la suerte del mundo, seguro que te sale mu bien!!
Suerte wapa!!
ya nos contaras que tal :smt023
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

MUCHISIMA, MUCHISIMA SUERTE!!

Demuestra todo lo que vales que es mucho, ya veras como todo va a ir muy bien, porque te lo mereces, te lo has currado como una campeona y has superado todas las dificultades que te has encontrado en el camino (que no han sido pocas :? ).ya nos contarás :smt023
Un besazo muy grande y tranquila.
:heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola chicas!
Os escribo desde la facul, justo antes de ir a comer, q aprovecho para meterme en internt y contaos un poquillo...
En primer lugar, quiero daos las gracias a todas por el apoyo q habeis mostrado en todo momento conmigo!
Siento haberos aburrido muchas veces con mis agobios doctorales ://13 ...pero si ha sido así, es porq confío en vosotr@s...tanto emocional como profesionalmente...y os he considerado un pilar muy importante en este largo camino! :wink:

Me han encantado vuestras palabras! De verdad, me he emocionado! :heart: :smt089

Ya no se si podré entrar en internt antes de la exposición...lo más seguro q no, porq mañ he qedado pronto con el tutor y por la noche no tngo internt...
Me dan pena mis padres, los pobres, q están viniendo a Madrid para verme, y ahora resulta q han cambiado el lugar de presentación, y por lo visto no hay sitio suficiente y no les gusta q haya mucha gente apachurrada, jeje...

Tengo que hacer muchos cambios de última hora! Qué estrés y cansancion tngo! :shock:
Lo que me ha dicho finalmente el tutor, es q mi trabajo es tan extenso y con una muestra tan amplia, que debería haberlo utilizado para una tesis, porq en el DEA, q sólo me dejan 15 minutos, no me va a dar tiempo a exponerlo!Tngo q ir a toda caña y se me cruzan las ideas! :rolleyes: :vom:

Un contratiempo con el certificado, es q seguramente no puedan dármelo el mismo día...y yo pensaba vnir el lunes a Madrid, pero ahora me he enterado q no abren la uni, porq es la inauguración...así q tndré q esperarme al día 2 y todo va a andar muy pillado de tiempo!

Pero bueno, antes de nada, tngo q aprobar el DEA!Me he esforzado mucho! Eso es cierto...no puedo negarlo!
Así q espero q la suerte me acompañe y no me ponga nerviosa y sepa exponerlo de un modo adecuado...ya q al fin y al cabo, lo q suelto en esos 15 minutos, es lo q queda en la mente de los miembros del tribunal...

Bueno compis, muchos bsitos! y espero poder estar pronto embarcada en vuestro mismo viaje, y ponerme con el PIR, sin preocupaciones por doctos, etc, etc, etc...

Muack!!! :goodman: :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Bueno, pues creo que ya llego tarde porque no leerás esto hasta después de haber leído el DEA, así que... por un lado, MUCHA SUERTE y por otro... FELICIDADES!!!!
:smt026
Ya te lo has quitado de encima!!! (espero que leas esto cuando hayas terminado, si no se te van a poner los dientes muuuuy largos porque sé las ganas que se tienen de acabar, :-D).
Ya nos contarás qué tal ha ido todo. Seguro que de perlas. Yo al final tengo el DEA el mismitico día 2 de octubre y van a intentar darme el certificado ese mismo día para que pueda inscribirme el 3... Cristormor!!!! Qué estrés!!!! ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

CRIS, MUCHISIMA SUERTE :smt023

Vestida de rojo o de cualquier color, con muletas o sin muletas lo vas a hacer genial ://13

Un besazo
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”