Hola a todo el mundo.
Soy nuevo en el foro PIR. Todavía soy alumno de 5º de Psicología, pero desde ya me quiero ir preparando para el PIR. Supongo que como buen principiante me enriquecerá toda la información de los forer@s. Sólo era para dar un pequeño saludo y entrar en contacto con la dinámica del foro. Espero disfrutar de charlas sobre Psicología, resolver dudas (ajenas y propias) y hacer del examen PIR algo más que una preparación exhaustiva, vamos salir de la típica situación en donde tu vida se convierte en un amasijo de hojas y apuntes. Espero así evitar caer en un tópico de estudiante esquizoide 24h. (estudiante seven eleven, jejeje).
Ahora estoy inmerso en el Prácticum de Clínica y me han ofrecido una versión muy pesimista del PIR: que si no sirve para nada, que si voy a perder varios años de mi vida, que si master por arriba, que si master por abajo, que si academias, etc. ¡Menudo lío!
Nada más por ahora.
Un saludo a todo mundo.
Saludos
Bienvenido Pirado!
este es un mundo de locos, pero somos buena gente (tu tranquilo)
efectivamente, tu vida se convierte en eso que dices. Además, entras en el sindrome del opositor (solo piensas en eso y solo rallas a la gente con este tema, un tostón)
pero el efecto PIR es reversible y se acaba un tiempo despues del examen (entonces vuelves a tener amigos que quieran escucharte)
No conlleva efectos secundarios (o si? bueno... puede)
El panorama PIR es duro, pero el mundillo laboral ahi fuera lo es también.
Saludos,
este es un mundo de locos, pero somos buena gente (tu tranquilo)
efectivamente, tu vida se convierte en eso que dices. Además, entras en el sindrome del opositor (solo piensas en eso y solo rallas a la gente con este tema, un tostón)
pero el efecto PIR es reversible y se acaba un tiempo despues del examen (entonces vuelves a tener amigos que quieran escucharte)
No conlleva efectos secundarios (o si? bueno... puede)
El panorama PIR es duro, pero el mundillo laboral ahi fuera lo es también.
Saludos,
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Bieeeen!
Ya somos uno más! ¡ Bienvenido al foro Pirado!
Yo, como tu, soy estudiante de 5º y estoy pensando en empezar a preparar el PIR para la próxima convocatoria (2008). Te aseguro que este es el mejor foro en el que puedes entrar. No sólo se habla de temas académicos, expedientes, exámenes, notas....
, sino que la gente es encantadora. Prácticamente no hay ningún mensaje que se quede sin responder y siempre hay alguien que conteste, que dé animos... Además, es una forma estupenda de compartir con gente como tu la soledad del estudiante (lo digo con total conocimiento de causa, pues soy estudiante por la UNED y no hay mayor soledad que esa).
Bueno, lo dicho, que cualquier cosita...ya sabes... 
Yo, como tu, soy estudiante de 5º y estoy pensando en empezar a preparar el PIR para la próxima convocatoria (2008). Te aseguro que este es el mejor foro en el que puedes entrar. No sólo se habla de temas académicos, expedientes, exámenes, notas....
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar