estoy muy triste......

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

estoy muy triste......

Mensaje por ALIKASAN »

hola chicas!

hoy me he llevado un gran disgusto , pues me han rechazado la beca del ministerio , por vieja!!!!

lo que ois!

me licencie en septiembre del 2004 , y las solicitudes solo son permitidas para gente licenciada posteriormente al 1 de enero del 2005.
por 3 meses me han rechazado la beca!!!!!!!!!!!
me han entrado unas ganas horribles de llorar , ahora se que tengo mala suerte!

el caso q yo termine en septiembre del 2004 , pero el titulo consta que se expedio en enero de 2005 , por unos pocos dias , me han tirado!!! y eso q mi expediente es impecable , y he mandado unos archivos perfectos.
sin embargo a los diplomados , les permiten mas años ¿porque?
¿TEMEN QUE SE ME BORRE LA CARRERA DE LA MENTE EN 3 AÑOS???¿y a los diplomados no se les olvida?

yo flipo!!! son normas estupidas!!!
estoy hecha polvo , me dan ganas de dejarlo todo , seguro q con el pir me pasa lo mismo.

ains q tristeza
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Hola ali!!
Jo siento mucho lo de la beca tia!! pero eske ahora no te puedes dar por vencida. A un mes del examen tienes que poner toda la carne en el asador, esto es un bache en tu camino, un bache y una putada mu gorda, pero que no te haga venirte abajo todo esto, saca fuerzas de donde puedas y palante. Ahora necesitas animo para el examen, hoy tomatelo mas light porke es normal que te sientas un poco plof!!
mucho animo!!! :smt023 :goodman:
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

jo! lo siento mucho Ali, totalmente injusto! pensemos en positivo, seguro que no te han dado la beca porque en tu destino esta escrito que una de las 107 plazas es para ti, fijo! :wink: y cuando lo consigas pensaras ja! que se metan la beca por el :butthead: !! :-D mucho animo y ya veras como hay algo que compense este disgusto!! :smt039
el dinero no manda, mandan las ideas
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Pues hombre, yo no lo veo como que has tenido mala suerte, sino que has solicitado una beca en la que no cumplias los requisitos, y por tanto ha ocurrido lo esperable. Las normas serán todo lo estupidas que quieras pero por algún criterio tienen que cortar, y si colaran a uno sólo serían injustos con miles más, no sé si se me entiende.

Pero si te empeñas en estar triste por algo así, pues nada, que lo disfrutes... o que cambies tu chip.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

"pensemos en positivo, seguro que no te han dado la beca porque en tu destino esta escrito que una de las 107 plazas es para ti, fijo!"

joer vane , esa frase me ha animado mucho.....pero no va a poder ser,...........

gracias por los animos chicas

ali
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Re: estoy muy triste......

Mensaje por Solebo »

Joer Alicia qué putada me he quedado :shock:

Imagino cómo te sientes sé lo entusiasmada que estás con este proyecto y la verdad que es injusto totalmente. No tires la toalla puede que haya alguna solución a tu problema, yo no entiendo ni sé qué vías puedes seguir, pero seguro que hay gente en el foro que conoce todos los trucos y que puede decirte las alternativas que tienes.

De todas formas yo que tú reclamaría, por unos días o 3 meses y con un expediente como el tuyo no abandones, el no ya lo tienes así que a reclamar hasta agotar todos los recursos posibles.

No se me ocurre nada más, sólo decirte que mucho ánimo que estas cosas pasan y no tiene nada que ver con la mala suerte y por supuesto que en la medida de lo posible procures que no te interfiera con el estudio del PIR, ya sé que es difícil pero hay que intentarlo porque tienes muchas posibilidades de sacar plaza este año :smt023

Animo, suerte y un besazo :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pirox escribió:Pues hombre, yo no lo veo como que has tenido mala suerte, sino que has solicitado una beca en la que no cumplias los requisitos, y por tanto ha ocurrido lo esperable. Las normas serán todo lo estupidas que quieras pero por algún criterio tienen que cortar, y si colaran a uno sólo serían injustos con miles más, no sé si se me entiende.

Pero si te empeñas en estar triste por algo así, pues nada, que lo disfrutes... o que cambies tu chip.
Estoy totalmente de acuerdo con pirox, de echo yo no he podido solicitar estas becas por eso mismo, y teniendo el Dea, hubiera sido una buena ocasión, pero como ví las condiciones antes de solicitarla y sabía que no las cumplía pues aunque me dio mucha mucha rabia, asumí la realidad :Hangman: ...yo también pienso que a veces uno debe dejarse llevar y que el destino hable!! :smt102
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Re: estoy muy triste......

Mensaje por Casilda »

ALIKASAN escribió:me han entrado unas ganas horribles de llorar , ahora se que tengo mala suerte!
Venga ya! Y los que ni siquiera hemos sido admitidos al doctorado ni contamos con un expediente impecable ¿qué tenemos? ¿posesión diabólica? Un poco más de perspectiva, por favor. :smt082
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Las becas de las k hablamos del ministerio son las que te dan un dinero para los master oficiales¿? :smt102
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

son becas para trabajar de investigadora.

joer casilda , a tu respuesta he de decir , que el expediente alto no me lo han regalado. si que es una suerte tenerlo para el pir , pero me lo he currado.
no creo que tener un expediente alto signifique que te haya caido la suerte , si no que me he esforzado por tenerlo asi. No es cuestion de suerte tener un 8 o 9 en un examen sino de esfuerzo , y con ello no estoy diciendo que los que tngan el expediente bajo no se hayan esforzado , que estoy segurisima que si.

pero desde luego el expediente no me ha caido del cielo , ni me lo han regalado. Tal vez la perspectiva en la carrera ya desde primero que no me conformaba con aprobar ( y eso que me dijeron que las notas altas no me servian para nada) , yo me esforzaba al maximo por conseguir la mayor nota posible en cada examen. Y eso requiere su esfuerzo , no viene caido del cielo.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

ALIKASAN escribió:no creo que tener un expediente alto signifique que te haya caido la suerte , si no que me he esforzado por tenerlo asi.
Yo no he dicho eso. He dicho que si tú, que tienes medio doctorado hecho, estás a punto de empezar la investigación y tienes un buen expediente tienes mala suerte, los que no tenemos nada de eso sólo nos queda esperar con Encarni a que pase el tranvía :wink:
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Bueno no te preocupes, con tu expediente si no te sacas plaza este año, el año que viene con todo ya bien preparado lo más probable es que la consigas, será un coñazo otro año, pero no se, yo lo veo bastante probable.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

bueno ali, yo te comprendo, te entiendo perfectamente, y veo totalmente normal que cuando te haces ilusiones con algo, y luego no lo consigues por poco, pos quizas es peor que si sabias que no tenias posibilidad no? ademas bueno , yo creo que hace bien la chiquilla en desahogarse aqui, que las circustancias de cada uno son diferentes. otra cosa ali, yo te comprendo en lo del expediente porque siempre me ha pasado mas o menos lo mismo, nunca me he conformado por aprobar porque siempre he tenido mucho amor propio en eso ://13 y supone mucho esfuerzo, eso esta claro. y otro cosa, este año no has tenido tiempo para prepararlo bien, pero el año que viene si este no toca, tienes muchas posibilidades de conseguirlo, asi que animo :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ali, Casilda ya te lo ha aclarado, pero yo también creo entender que nadie se "mete" con tu expediente ni mucho menos! Ni con todo el esfuerzo que has hecho durante tu carrera. Ni tampoco te dicen que no puedas sentirte algo fastidiada con esto.
Lo que intentan decirte es que no seas tan negativa ante este hecho, porque si haces balance entre lo que tienes y lo que no tienes, debes estar contenta de ti misma. No te han dado una beca, es una jodienda, pero no es el fin del mundo. Que no te den una beca para la que no cumples los requisitos no significa que "tengas mala suerte". ¿Qué le dirías a un paciente si te dijera eso? Le pedirías a gritos una reestructuración cognitiva! ://13

Los límites siempre hay que ponerlos en alguna parte, y siempre hay gente que se queda al filo de conseguir algo, como decía Pirox. P.ej. los padres del niño que nació el 31 de Diciembre del 2006 a las 23: 55 de la noche no se van a llevar la ayuda de los 2500 euros por ¡5 minutos! ¿Y eso es mala suerte? Pues no. Simplemente el niño no nació ni antes ni después y ya está. Lo mismo si tu número de lotería es igual que el gordo menos por una cifra. ¿Tienes mala suerte? Pues no. Simplemente tu nº no es el que ha tocado y ya está, como otros tantos miles de números más.
Y es que si le damos los 2500 euros al de las 23:55, tendrás que dárselo también al de las 23:50 y así puedes ir remontándote hasta los nacidos en 1976... Así que a lo mejor voy a reclamar la ayuda de los 2500 euros de cuando nací yo, que no me van a ir nada mal para pagarme yo también el docto, jejejeeee :yuuiy :wink: Bueno, ya sé que es exagerado, pero la cosa es que los límites son los que hay y no debes torturarte con eso. Aceptación y p'alante. Que esto es tan sólo un bache, y que además sabías que era posible que ocurriera ¿no? Porque solicitar una beca no es igual a que te la den, y hay que asumir que cualquiera de las dos opciones (ser aceptada o ser rechazada) es posible.
Es más, no cumpliendo los requisitos, la opción más posible era que no te la dieran, ejem...
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

gracias por vuestros animos , este foro da gusto. Si la gente de este foro saca plaza en el pir , va bien el servicio de salud , porque se nota que por aqui hay futuro psicologos de verdad.

Pero es que llevo un 2007 malisimo , empiezo a pensar que este año ha sido el peor de los peores (aunque siempre puede ser peor claro)
Me han pasado tantas cosas malas este año que claro , pense que ya era una cuestion de suerte , y que nada de lo que haga en 2007 va a ser bueno. Tuve que cerrar el despacho , me tuve que ir del trabajo porque mi jefa me acosaba laboralmente , me descontaron meses de comisiones de sueldo porque les dio la gana y no me lo quisieron devolver , estuve mas de 10 veces convaleciente en la cama , 1 mes estuve de baja por ansiedad , no pude estudiar el pir por tanto estres , tube que ir varias veces a abogados por denuncias a mi ex empresa , me intentaron pegar varias veces en mi anterior trabajo , es que.....menudo año llevo. No me ha sucedido nada bueno , nada. a eso se le suma que mi madre no para de decirme que no me haga ilusiones con nada nunca , que tengo mala suerte , que no me voy a sacar el pir ni de coña este año (y eso me lo repite todos los dias)

Sin embargo el 2006 fue todo lo contrario.... pero un año buenisimo. Espero que este 2008 sea mucho mejor para mi , o al menos que vaya en progresion hacia arriba , porque llevo un año que no he hecho mas que tocar fondo. Y aqui me veis , sin depresion , ni nada de na , aqui todo el dia autoaplicandome terapia. Me consuela pensar que me he centrado en el pir , y aunque este año no tendre plaza porque es sumamente dificil... al menos llevo una buena parte estudiada para el 2009. espero que mi animo estudioso no decaiga con los meses.... eso si , pienso apuntarme a un gimnasio despues del 19 , porque no puedo subir ni las escaleras!!! dios que mala forma tengo chicas!!!! estudiar tanto es un atentado contra la salud fisica.....

gracias a todas por vuestros animos :partyman: , de verdad hoy estaba plof y me apetecia tener unos animillos vuestros.....
Cerrado

Volver a “Off Topic - Charla General”