¿nadie está de mala leche?
- Sonia
- Residente del foro

¿nadie está de mala leche?
Yo sí, me enfado a la mínima... joer, qué mala leche que tengo últimamente, la gente de mi alrededor me va a mandar a freir espárragos.

- docsil
- Residente del foro

Pues me uno al club de mala leche...también me siento rara..yo creo que también es lo típico de cuando uno hace un gran esfuerzo durante mucho tiempo, y luego se queda como las tontas..y eso que afortunadamente tengo mucho mucho que hacer y estoy trabajando..pero aun así el hecho de haber dejado de estudiar y el hecho de saber que aun no lo he conseguido, porque estoy convencida que no tengo plaza se me hace cuesta arriba, pensando que otra vez a SENTIR ESA SENSACIÓN DE ESTAR EN UNA CÁRCEL, teniendo que renunciar a mucha parte de mi tiempo libre..a mis veranos..Navidades a medias, .en fin que es lo que hay hasta que se cumpla este sueño PIRRRRRR 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Yo tambien estoy igual...no me aguanto ni yo!!!! La verdad es que esto del pir te deja agotada psicologicamente, y con una sensacion de irrealidad despues de estar tanto tiempo encerrada y sola que es dificil soportar...
A ver si pasa pronto, porque si no nos vamos a tener que montar una comuna entre nosotros y encerrarnos juntos, que nos entendemos un poco mas!!!!
Si es que vamos para secta..jajajaja
A ver si pasa pronto, porque si no nos vamos a tener que montar una comuna entre nosotros y encerrarnos juntos, que nos entendemos un poco mas!!!!
Si es que vamos para secta..jajajaja
por mas que uno quiera y mas dificil sea cuando toca espera se espera
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar