¿nadie está de mala leche?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

¿nadie está de mala leche?

Mensaje por Sonia »

Yo sí, me enfado a la mínima... joer, qué mala leche que tengo últimamente, la gente de mi alrededor me va a mandar a freir espárragos.

:smt089
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues me uno al club de mala leche...también me siento rara..yo creo que también es lo típico de cuando uno hace un gran esfuerzo durante mucho tiempo, y luego se queda como las tontas..y eso que afortunadamente tengo mucho mucho que hacer y estoy trabajando..pero aun así el hecho de haber dejado de estudiar y el hecho de saber que aun no lo he conseguido, porque estoy convencida que no tengo plaza se me hace cuesta arriba, pensando que otra vez a SENTIR ESA SENSACIÓN DE ESTAR EN UNA CÁRCEL, teniendo que renunciar a mucha parte de mi tiempo libre..a mis veranos..Navidades a medias, .en fin que es lo que hay hasta que se cumpla este sueño PIRRRRRR :?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Si, jajajajajaja, al principio no, pero desde el martes por la tarde traigo una mala leche que no me aguanto ni yo. Y me estoy temiendo que me dure al menos hasta el 21 de febrero :smt102
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Queru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Queru »

Yo tambien estoy igual...no me aguanto ni yo!!!! La verdad es que esto del pir te deja agotada psicologicamente, y con una sensacion de irrealidad despues de estar tanto tiempo encerrada y sola que es dificil soportar...
A ver si pasa pronto, porque si no nos vamos a tener que montar una comuna entre nosotros y encerrarnos juntos, que nos entendemos un poco mas!!!!

Si es que vamos para secta..jajajaja
por mas que uno quiera y mas dificil sea cuando toca espera se espera
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”