master

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Isabel79
Amig@ de Arminda Aberasturi

master

Mensaje por Isabel79 »

¿alguien ha hecho algún master de clínica? estoy buscando alguno para empezarlo el año q viene y estoy un poco perdida. espero vuestras respuestas muchas gracias.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

de donde eres?
Isabel79

Mensaje por Isabel79 »

Soy de Albacete, me interesaría alguno en Murcia, madrid o valencia. Me pilla todo mas o menos cerca.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Se habla bien del master q dirige Labrador en la Universidad Complutense, tengo entendido q mucha de la gente q lo termina se coloca. Eso si, totalmente cognitivo-conductual.
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

a mi tambien me han hablado muy bien del master de clinica de la complu. tengo amigas que lo estan haciendo y estan muy contentas... son en una unidad clinica que hay en la facul donde van pacientes... hay teoricas, pacientes de la unidad clinica y una vez a la semana practicas en hospitales. eso si, como dice laura conductual 100%.
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

Hay tb. uno del que hablan también bastante bien en Murcia,es de cognitivo-conductual,igual lo hago el año proximo :smt023
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

¿A q máster te refieres Prot? Es que he oído hablar de uno de Murcia que es por la UCAM creo, que no tiene muy buena fama, más que nada porq uno de los profesores es un cura que salió en la tele defendiendo que la homosexualidad era una enfermedad y además prohibieron dar temas como trastornos sexuales, por ser "inmorales" según ellos. Y hay otro, que han hecho varias personas que conozco, que me han dicho que está bien, pero que en vez de hacerlo en dos años como les dijeron lo han hecho en uno o algo así, infórmate bien, :smt102 :smt102

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

Sandrab ke tal, perdona por la tardanza pero e estao desparecio :-D ,me refiero al otro,el de la ucam no,cuando tenga mas informacion lo pongo por aqui,ok?por cierto,sabes que hay una academia en elxe?como lo ves?igual yo me apunto.
Un saludoo :smt039
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola Prot

Bueno, cuando tengas información ponla, yo de todas formas no tenía pensado hacer el máster de Murcia, pero a la gente puede venirle bien :smt023
Sobre lo de la academia de Elche sí la había oído, pero no se, no tengo referencias de nadie. Este año se presentó al examen un compi de clase y algunas amigas suyas si fueron a esa academia, si consigo saber algo, te aviso. Si obtienes tú por tu parte información, avísame, ok? Ya sabes, precios, materia... Además, no se si para mitad de año me iré para Valencia, así que no se si me compensará la academia.

Estamos en contacto¡

:-D
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
SNOOPY
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por SNOOPY »

Alguien conoce algún buen master de clínica en Barcelona? He visto que hay uno en el ISEP q empieza ahora en marzo y hay la opción de hacerlo super intensivo en 4 meses. Alguien lo conoce? Y qué ha sido de los super masters de clínica de la UB y la UAB? Han desaparecido! :smt102
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

aki tienes los masters de la uab de clinica

https://masters.oaid.uab.es/m.psicopato ... index.html
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”