Vale sólo votar, pero si algun/a valiente se atreve a contar su experiencia se agradece...
¿Serías infiel? si lo fueras o has sido, por qué motivos?
¿Serías infiel? si lo fueras o has sido, por qué motivos?
Y como siempre, otra encuesta de complemtento a la anterior...
Vale sólo votar, pero si algun/a valiente se atreve a contar su experiencia se agradece...
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
- sorgintxu
- Residente del foro

Vale yo llevo unos cuantos años con mi pareja y no lo he hecho .... aun
://13 No en serio... me parece una falta de respeto hacia la otra persona, y asi como no me gustaria que me lo hicieran a mí tampoco lo veo bien hacerlo yo. Buscar en otra persona lo que no tienes con tu pareja me parece
porque al final es mejor dejarlo y punto. Además hay que diferenciar si es algo solo físico o ya hay amor de por medio. Porque si veo que me estyo enamorando de otra persona no creo que haría nunca nada, intentaria aclarar mis sentimientos sin tener que experiementar porque me parece que se puede hacer mucho daño. Que me siento atraida fisicamente por alguien que no es mi pareja.. pues creo que tambien debería aclararme
Vaya lio!!
://13 pero me parece que sería incapaz de hacerlo, porque preferiría dejarlo antes que serle infiel. Depende también el respeto que se tenga como pareja, el tiempo y la confianza,...
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- sorgintxu
- Residente del foro

esty contigo perse! tb creo en el karma
Y creo que es importante que en la pareja se opine mas o menos igual sobre este tema, porke no vale que uno sea super mega liberal y el otro un celoso o celosa compulsiva... porke al final... Vamos que creo que tiene que haber estabililidad en ese sentido, y creo que las bases del respeto, la fidelidad, etc lo tienen que tener ambos. Si mi pareja opina como yo en este tema como consecuencia se espera que no ocurran faltas de respeto, cuernos, etc, que luego pueda ocurrir, pues puede, pero hay menos posibilidades si se ha hablado sobre ello, se sabe lo k uno y el otro opina... etc
Aunke las relaciones son dificiles y complicadas por si mismas
://13 a veces nosotros lo hacemos todaviamás complikao
Hombre, yo lo q tengo claro es q yo voy a salir, él q haga lo q quiera, q se vaya d juerga x ahí solo o conmigo o q se quede viendo arrayán, xo yo me piro.... y eso que "él" todavía no existe, jajajaja ://13Perséfone escribió: y que salga[/b]..si yo también puedo hacerlo,
Lo de miedo al compromiso, lo mío va más bien x épocas, con ganas o sin ganas, no creo q haya llegado a cogerle miedo.....
Y respecto a la encuesta he votado q no lo haría xq me parece una falta d respeto hacia la otra persona, si me enamoro o encapricho d alguien, primero intento aclararme, y en caso d decantarme x el segundo, primero hablo con el primero y corto con él, y luego a x el segundo (sería plan d hablar con éste tb, a ver si no va a querer ná y te vas a quedar sin las peras y sin las manzanas).
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
¿Lo hablas en persona?por teléfono?(si está lejos te esperas a verle en persona,lo otro es demasiado frío...no?) y si le lllamas y va conduciendo y por culpa de la noticia tiene un accidente?y si está de exámenes y no quieres que se le vayan al garete, se lo cuentas solo pa sentirte mejor? a medio segundo antes de hacerlo?justo después? lo hablas para desahogar tu conciencia o por sinceridad real?
(esto lo veo muy importante:distinguir la motivación egoísta y no separarla de la verdadera honradez:lo contamos por nosotr@s mismos o por la otra persona?)
¿Si sabes que no significa nada, y que si se lo cuentas a tu pareja le vas a perder por esa tontería, y que no se va a repetir,o no tienes ese propósitoy si realmente le amas,aunque perdieras la cabeza por instantes...te arriesgas aun así a que jamás confíe en ti de nuevo?
¿Quién es tan valiente? ¿Lo somos todos? ¿En serio?
Nada más en este post.
¿Si sabes que no significa nada, y que si se lo cuentas a tu pareja le vas a perder por esa tontería, y que no se va a repetir,o no tienes ese propósitoy si realmente le amas,aunque perdieras la cabeza por instantes...te arriesgas aun así a que jamás confíe en ti de nuevo?
¿Quién es tan valiente? ¿Lo somos todos? ¿En serio?
Nada más en este post.
Última edición por Perséfone el Mié May 28, 2008 10:17 pm, editado 5 veces en total.
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
hola,
Yo he votado que no, que me parece una falta de respeto. Es algo que no me gusta que me hagan y yo tampoco lo haría.
Lo que me resulta imperdonable es llevarla a cabo porque tu relación vaya mal, me parece una absoluta cobardía... huir del problema, y buscar por ahí a alguien que nos haga decidir si dejar o no dejar la relación.
El problema es que hay mucha gente que no tiene claro que es lo que quiere en la vida, se mete en relaciones huyendo de otras y por el camino hacen daño a algunas que sí están al 100% en la relación.
Perséfone, no escribía esto pensando en tí... cuando hablo mal en una relación me refiero a las crisis inevitables en toda pareja y no a que la otra persona sea dañina y se sea infiel buscando una escapatoria (aunque también es cobardía.....)
Yo he votado que no, que me parece una falta de respeto. Es algo que no me gusta que me hagan y yo tampoco lo haría.
Lo que me resulta imperdonable es llevarla a cabo porque tu relación vaya mal, me parece una absoluta cobardía... huir del problema, y buscar por ahí a alguien que nos haga decidir si dejar o no dejar la relación.
El problema es que hay mucha gente que no tiene claro que es lo que quiere en la vida, se mete en relaciones huyendo de otras y por el camino hacen daño a algunas que sí están al 100% en la relación.
Perséfone, no escribía esto pensando en tí... cuando hablo mal en una relación me refiero a las crisis inevitables en toda pareja y no a que la otra persona sea dañina y se sea infiel buscando una escapatoria (aunque también es cobardía.....)
"Aprender es encontrar lo mejor de uno mismo"
- sorgintxu
- Residente del foro

Mira de lo que habeis hablado(no sé si ha sido perse
) del tema de decirlo o callarlo. Pues es verdad que ese es un gran dilema, que a mí no me ha pasado, porke nunca lo he hecho, pero claro, eres infiel y qué haces? lo dices, no lo dices, se puede enterar... y si resulta que fue en un momento de debilidad ue tabas mal de moral y caiste....
Por qué estropearlo si no significa nada para ti? eso es chungo de narices!
Y luego está el tema de saberlo o querer saberlo. Querer saber si tu pareja te fue infiel o no. Uff!! Pues eske yo no quiero oir ver y callar, pero si no significo nada, ´pues no sé si querría saberlo, son todo pensamientos en voz alto, porque es dificil saber lo que querrías en ese momento. Yo abogo siempre por la snceridad, siempre, siempre, pero uff vaya tema mas chungui!
Y luego está el tema de saberlo o querer saberlo. Querer saber si tu pareja te fue infiel o no. Uff!! Pues eske yo no quiero oir ver y callar, pero si no significo nada, ´pues no sé si querría saberlo, son todo pensamientos en voz alto, porque es dificil saber lo que querrías en ese momento. Yo abogo siempre por la snceridad, siempre, siempre, pero uff vaya tema mas chungui!
Bueno, Perséfone te estás crucificando tu solita. ¿A qué vienen de repente esos comentarios?
En ningún momento he querido juzgarte, ni lo que he escrito iba por tí en concreto, pensaba en experiencias que yo o personas cercanas a mí han sufrido.
Por cierto, si las mujeres atacamos más la infidelidad es porque hasta ahora hemos sido las que más lo hemos sufrido, no por una cuestión de sexo (creo).
En ningún momento he querido juzgarte, ni lo que he escrito iba por tí en concreto, pensaba en experiencias que yo o personas cercanas a mí han sufrido.
Por cierto, si las mujeres atacamos más la infidelidad es porque hasta ahora hemos sido las que más lo hemos sufrido, no por una cuestión de sexo (creo).
"Aprender es encontrar lo mejor de uno mismo"
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar