nuevo reto profesional

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Joanna
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

nuevo reto profesional

Mensaje por Joanna »

hola a tod@s!! creo que este es el lugar indicado para plantear una cosilla. bien, la cuestión es que me han ofrecido un trabajo que consiste en hacer unas valoraciones sobre pretendientes a un puesto de trabajo (servicio a domicilio y ayuda a mayores). Yo tendría que corregir unos test, creo que seran un máximo de dos por persona: uno de personalidad (BFQ) y a lo mejor el SOSIA u otro parecido; y luego escribir una valoración para que la persona que las contrata tenga un punto más de referencia y la seguridad de que no contrata a alguien inadecuado o que pueda traerle problemas.

El "Problema" es que me ha dicho que la diga cuanto dinero es por cada valoración que ella me paga lo que sea y ya esta. No me ha puesto una cantidad de referencia, y yo no tengo ni idea de cuanto se cobra por eso. Si alguien tiene alguna idea y puede ayudarme se lo agradecería!!!

Gracias por vuestro tiempo y mucho ánimo!!!
Hoy es hoy, independientemente del día que sea.
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

uff no tengo ni idea y a lo mejor digo una tonteria, pero creo que en la pagina del cop vienen los precios recomendados que deben poner los psicologos por sus servicios. no se si vendrá tan concreto como el precio por cada valoración pero bueno puedes mirar... o llamar al cop y que te digan
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Aquí tienes algunos ejemplos de honorarios de COPs de algunas comunidades autónomas, si buscas en la web del cop vas a poder comparar tu misma.

Saludos!

http://www.copao.com/desarrollo.asp?ver ... rarios.asp

http://www.cop-alava.org/20040301-honorarios2008.shtml
No siempre lo urgente es lo importante
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”