Queria consultaros una cosilla, sabeis donde me puedo informar de lo que cobra un psicólogo por convenio?Es que en la web de infocop he visto que para el sector social un psicologo tiene una retribución salarial de 20035 euros brutos al año, pero me da q ese no va a ser mi sueldo, aunque ojalá
convenio de psicólogos
convenio de psicólogos
Hola!muy buenas!las cosas ocurren cuando menos te las esperas, o en el momento mas inoportuno.Digo esto porque hace meses me inscribí en una oferta para un trabajo de psico en un centro de reconocimientos médicos y despues de llamarles mil veces paraq me dieran una oportunidad pasaron de mi. El caso es que este pasado miércoles me dijeron que les había fallado su psicóloga actual y que contaban conmigo si seguia interesada.La verdad es q he tenido emociones contradictorias porque por una parte estoy contenta de tener mi primer trabajo como psicologa aunq sea pasando un psicotécnico pero por otra veo como me alejo cada vez mas del pir y se que trabajando estudiar se hace más cuesta arriba, pero no puedo perder esta peazo de oportunidad. Sólo sé que siengo perseverante o pesada en mi caso se puede ir consiguiendo casi todo en esta vida.
Queria consultaros una cosilla, sabeis donde me puedo informar de lo que cobra un psicólogo por convenio?Es que en la web de infocop he visto que para el sector social un psicologo tiene una retribución salarial de 20035 euros brutos al año, pero me da q ese no va a ser mi sueldo, aunque ojalá
Vamos q no quiero ser una pardi, y q me engñen por eso de ser una novatilla.En fins, ..q si sabeis de una pagina donde me pueda informar aparte de la del cop que no veo na, os lo agradecería.
De hecho os lo agradezco ya.Mucho ánimo en el estudio!!