spam-curiosidad-coulacoglou

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
asw
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

spam-curiosidad-coulacoglou

Mensaje por asw »

Andaba yo buscando el test de cuentos de hadas, de quien era, de donde era...
Coulacoglou (1998-2001--Greece)... y me encuentro con la pagina del fairy tale test que esta curradisssssssiiiiimmmaaaaa!!!!
como no todos los dias se encuentra uno con una pagina web de psicologia tan currada pues queria, necesitaba comentarlo, aunque sea a modo spam :)

http://www.fairytaletest.com/

hecha en flash que desde luego permite hacer maravillas, pero no apto para el linuxero más radical a quien gusta navegar desde su consola y solo entre palabras.

y ya que va de spam: http://anaenmadrid.blogspot.com/2008/02 ... -bien.html
pal que no se halla cruzado con el blog ;)0

have a nice day ;) aka que tangais un buen dia!!!
Lo siento, esta web, no acepta usuarios más jóvenes de 1 años
-rofl-

mail más seguro: http://www.gmail.com
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Muy mona la página, que pena que esté en inglés, a ver si aprendo de una vez.
Y el blog! que gracia, a ver si podemos sentir nosotros algo parecido en esta convocatoria.
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Qué chulo el blog, hasta me he emocionao y tó :smt045
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Jo me lo pierdo todo, no había visto este mensaje, en la página del test no he entrado, por eso de que está en inglés :yuuiy . Pero ya he leído varias entradas del blog de Ana y yo también me he emocionado!! :smt089 Quiero tener esa sensación algún diá!! :prayer: Pero está claro que si mis horas de estudio las dedico a revisar mensajes antiguos del foro.....mal va el asunto :?
Por cierto, ¿que forera será esta tal Ana?? :smt102 Dice que para escoger plaza estuvo leyendo un dosier con información y supongo que será el que recopilaron por aquí :roll:
Leer esta entrada, que está graciosa :wink: ESOS SERES LLAMADOS PACIENTES
AnaMad
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por AnaMad »

Hola a todos. :smt039

Soy Ana, la autora del susodicho blog. No sabéis la alegría que da cuando las cosas que escribes gustan a la gente. Gracias por haberos pasado por allí.

Soy forera desde hace poquito y no es que haya participado demasiado :roll: Pero sí que he leído mucho y desde hace mucho tiempo este foro y me ha servido de mucha ayuda para prepararme el PIR. Y sí, el dossier también me ayudó para elegir la plaza.

Soy R1 de la Fundación Jiménez Díaz, así que si necesitáis alguna información o tenéis cualquier duda, no hay más que decirlo.

Bueno, sólo quería saludaros y saciar la curiosidad de Cassiopea :-D Mucho ánimo para vuestro estudio y recordad que el esfuerzo siempre se ve recompensado. Espero que dentro de unos meses podáis sentir todo eso que intenté describir cuando saqué la plaza :wink:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tremendo blog, Ana. :prayer: :prayer:
Y no lo digo sólo por las entradas sobre psicología, sino por todo en general :smt023 :smt038 Es que el mundo freak me llega al alma, y eres la demostración de que los frikis pueden llegar, con total éxito, a donde quieran, jejejejee
Un beso!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

AnaMad escribió:Hola a todos. :smt039

Soy Ana, la autora del susodicho blog. No sabéis la alegría que da cuando las cosas que escribes gustan a la gente. Gracias por haberos pasado por allí.

Bueno, sólo quería saludaros y saciar la curiosidad de Cassiopea :-D Mucho ánimo para vuestro estudio y recordad que el esfuerzo siempre se ve recompensado. Espero que dentro de unos meses podáis sentir todo eso que intenté describir cuando saqué la plaza :wink:
Ehh, que sopresa! No esperaba que me leyeras tan pronto ni menos que entraras en este hilo :wink: Gracias!!! Ya sabes donde tienes tu casa :smt045
► Mostrar Spoiler
corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por corgra »

AnaMad, CHULISIMOOOOO el blog!!!! :smt026 :smt026 Me ha encantado y como mis compis foreros/as tb me he emocionado al leer la entrada del dia que te enteraste que sacaste plaza. Espero que podamos sentirnos asi mucha gente de este foro en la convocatoria de este año. Tambien he leido tu propio "Diario de R1", y me ha encantado. Mucha fuerza, que lo estas haciendo muy bien!!!! :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ANA MAD... :smt089 ..Que emoción, que suerte, ....Ójala llege ese día que todas podamos escribirlo y contarlo...y nunca olvidarlo!!!!!! :smt089 :smt089 :heart:..encima con esa canción que a mí me transmite fuerza, y orgullo de haber conseguido algo con esfuerzo!!!....que emociónnnnnnnn :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ana, me ha encantado lo de los pacientes, sobre todo lo de "Soy una galleta María", no he podido evitar descojonarme. Mucha suerte con tu residencia :smt023
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ana Mad, d momento sólo he leído la parte del día q te enteraste q tenías plaza, cuando tenga un ratillo me leeré el resto, xo.... diossss!!!!!!!!!!! se me han saltao las lágrimas d la emoción :smt089 :smt089 , yo quiero poder escribir unooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :smt086
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”