¿COMO QUIERES EL CAFÉ? YO, CALIENTE CALIENTE
-
pireando con juan
- Logorreic@ del foro

Qué curioso.... supongo q tb será x eso q estamos d mejor humor en verano...
Oye, puedes colgarlo en el Rincón d LaMon, y así lo tenemos pa siempre con las demás curiosidades...
Oye, puedes colgarlo en el Rincón d LaMon, y así lo tenemos pa siempre con las demás curiosidades...
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Siempre me ha llamao la atención que en Madrid si no dices nada te ponen el cafe templaducho, y cuando lo pides caliente tampoco es que queme (parece que es porque la gente tiene mucha prisa, y no tienen tiempo para disfrutar de tomarse un buen rato el cafelillo) Sin embargo en Cádiz (que trabajo no habrá pero tiempo hay de sobra
) por defecto te lo ponen ardiendo. ¿Por eso será que son más saboríos los de Madrid y los de Cádiz más salaetes?
► Mostrar Spoiler
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar