NUEVA EN ESTO DEL PIR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ElenaNaFe
Neonato del foro
Neonato del foro

NUEVA EN ESTO DEL PIR

Mensaje por ElenaNaFe »

eeeii hola a todos, bueeno yo soy nueva en todo esto del pir y he estado echando un vistazo por aqui a todo lo que escribis y eso y si ya estaba deprimida...ahora casi lo estoy mas jejeje, no, vereis, esque me haria un monton de ilusion lo de ser psicologo clinico pero la verda es que mi expediente es un poco caca (1,4) y no se si ya de entrada por esto casi que no me va a ser posible competir con la mayoria de los que se presentan porque no se por donde ira el nivel de los expedientes y eso. Ya me ha matriculado en CEDE que al parecer es la mejor academia y ahora he decidido irme a vivir a madrid para prepararmelo alli de dorma presencial y eso, pero esto supone mmmuuuuuucho dinero por lo que me habia planteado buscarme un currillo que no me quitase mucho tiempo pero claro con esta crisis no se si sera factible encontrarlo y no se si me voy a tirar un año en madrid, amargada estudiando y gastandome los pocos ahorros que tengo para luego a lo mejor sacar buena nota en el examen pero por el expediente.... PPfffff no se, :smt102 tengo un cacao mental que no veas ¿alguien podria darme algun consejillo, orientador o tranquilizador al menos??? gracias!!! :smt039
holasyou
Neonato del foro
Neonato del foro

HOLA yo tambien neuvoo

Mensaje por holasyou »

Hola Helena!!! Soy Francesc y estoy en la mismisima situacion que tu tienes las mismas dudas que me corroen y no s si enbarcarme en esta aventurilla, aunque mi historia personal me lleva a intentarlo porque ya que mi vocacion es psicol´ga, no quero formar parte del engranaje administrativo de las empresas. almenos lo evitare en la medida de lp posible.