NUEVA EN ESTO DEL PIR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ElenaNaFe
Neonato del foro
Neonato del foro

NUEVA EN ESTO DEL PIR

Mensaje por ElenaNaFe »

eeeii hola a todos, bueeno yo soy nueva en todo esto del pir y he estado echando un vistazo por aqui a todo lo que escribis y eso y si ya estaba deprimida...ahora casi lo estoy mas jejeje, no, vereis, esque me haria un monton de ilusion lo de ser psicologo clinico pero la verda es que mi expediente es un poco caca (1,4) y no se si ya de entrada por esto casi que no me va a ser posible competir con la mayoria de los que se presentan porque no se por donde ira el nivel de los expedientes y eso. Ya me ha matriculado en CEDE que al parecer es la mejor academia y ahora he decidido irme a vivir a madrid para prepararmelo alli de dorma presencial y eso, pero esto supone mmmuuuuuucho dinero por lo que me habia planteado buscarme un currillo que no me quitase mucho tiempo pero claro con esta crisis no se si sera factible encontrarlo y no se si me voy a tirar un año en madrid, amargada estudiando y gastandome los pocos ahorros que tengo para luego a lo mejor sacar buena nota en el examen pero por el expediente.... PPfffff no se, :smt102 tengo un cacao mental que no veas ¿alguien podria darme algun consejillo, orientador o tranquilizador al menos??? gracias!!! :smt039
holasyou
Neonato del foro
Neonato del foro

HOLA yo tambien neuvoo

Mensaje por holasyou »

Hola Helena!!! Soy Francesc y estoy en la mismisima situacion que tu tienes las mismas dudas que me corroen y no s si enbarcarme en esta aventurilla, aunque mi historia personal me lleva a intentarlo porque ya que mi vocacion es psicol´ga, no quero formar parte del engranaje administrativo de las empresas. almenos lo evitare en la medida de lp posible.
Bueno despues de este discursilo vocacional, pues eso q tambien estoy cagao, no se si meterme en este lio PIR jejejejeje. A parte tambien tengo una mierdecilla de expediente con un fabuloso 1.2.
Bueno a ver si nos dan consejillo por aki los experimentados, que ya veo que este examen lleva alrededor todo un mundo!!

de donde eres Helena?

Bueno gracias a todos!!
the idea of waiting for something makes it more exciting.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola, no soy Elena pero te doy la bienvenida al foro :smt038 :smt038

Pues sí que hay compañeros nuevos este año :smt023

P.D. también tengo un expediente similar al tuyo 1'28, ánimo y muchísima suerte.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ElenaNaFe
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ElenaNaFe »

hola de nuevo,
encantada de conoceros y gracias por escribirme a los dos que ya creia que nadie me hablaria y me veria aqui en el foro aislada y triste a parte del dilema de lo del pir jejeje, bueno para Francesc soy de Jaen, esqeu lo del perfil ese que se rellena y eso ni siquiera lo he hecho, jejeej.
Bueno la verdad es que anima saber que hay gente en la misma situacion que yo. Y me he decidido y este año por lo menos lo voy a intentar, me he apuntado a distancia a la academia CEDE que me han dicho que es la mejor y bueeno lo iba a hacer en Madrid presencial pero al final, como madrid es tan supercarísimo y con la crisis y tal, he estado buscando curro y no encuento.. pues al final lo hare a distancia.
Bueno Solebo, veo que tu ya eres algo mas experta en esto del PIR, que tal lo llevas?? es super chungo no??algun consejillo?? es factible con nuestra nota si nos lo curramos mucho, mucho sacarlo??? HELP!!!!!! un saludo a los dos!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ElenaNaFe escribió:Bueno Solebo, veo que tu ya eres algo mas experta en esto del PIR, que tal lo llevas?? es super chungo no??algun consejillo?? es factible con nuestra nota si nos lo curramos mucho, mucho sacarlo??? HELP!!!!!! un saludo a los dos!!!
Pa mi sí ha sido un poco chungo, a ver si la suerte nos acompaña este año, el que la sigue la consigue, erre que erre con el mismo tema :yuuiy :yuuiy

Consejillos :roll: :roll: a ver qué te digo yo ahora :smt115 :smt115 constancia, dedicación, motivación, que te apasione lo que haces y echarle un par de.... ://13 ://13 pero especialmente que disfrutes con el estudio :wink:

Hay que se me olvida la más importante. tomarse un respiro pa coger fuerzas que esto es una carrera de fondo :rolleyes:

Animo y mucha suerte :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ElenaNaFe
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ElenaNaFe »

Bueeeenooo pues a por ello entonces, lo conseguiremos!!!! ya veras, yo la verda es que ganas si que tengo y bueeno estoy dispuesta a estudiar..aunque deberia empezar ya, que un dia por otro...y es verda yo creo que la clave esta e no obsesionarse demasiado y en tener confianza en uno mismo, a ver como se nos da..., ya iremos comentando por aqui nuestro progreso.
Gracias por tus consejos, intenaré aplicarlos.
Animo y mucha suerte pa ti tb,

Chaitooo :smt039
nadiaidan
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por nadiaidan »

Hola a todos! Yo tambien soy neonata en esto del foro y tengo un sin fin de dudas, como creo que todos los que se embarcan en un proyecto donde vamos hacer un desgate fisico, economico y lo mas importante de tiempo, pues soy mama de dos niños y me cuesta un poco desaprovechar un solo minuto sin difrutar de ellos... Bueno dejando la melancolia a un lado :smt089 :smt089 :smt089 Una de las cosas que me ha hecho escribir es saber que hay gente con expediente tan bajo como el mio 1.28 pues casi me decido por hacer un doctorado haber si lo inflo un poco pero la verdad son tan caros y minimo dos años que voy a terminar el pir con los 64 años osea apunto de jubilarme. Bueno para ser mi primera vez a sido largo pero no doloroso jajaja!
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”