Plantilla definitiva respuestas
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
Plantilla definitiva respuestas
Ya están las plantillas definitivas, pero si no cuento mal me salen 12 anuladas, eso es posible?
- Lucia1601
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 16 veces
Re: Plantilla definitiva respuestas
Has contado bien, Yolanda94! Bueno, o eso o hemos contado mal las dos porque a mí también me salen 12 anuladas.Yolanda94 escribió:Ya están las plantillas definitivas, pero si no cuento mal me salen 12 anuladas, eso es posible?
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Lucia1601, a ver si puedes subir la plantilla al hilo que he abierto
No puedo descargarla
No puedo descargarla
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Sí es posible. Hubo un año que anularon 13 preguntas, aunque es más la excepción que la regla. La tendencia de los últimos años es anular las mínimas.Yolanda94 escribió:si no cuento mal me salen 12 anuladas, eso es posible?
Entonces el examen se queda con 173? Que nervios y aún no han actualizado en estimapir
Si! se pueden anular más de 10! Imagino que prorratearán el examen a 173...Yolanda94 escribió:Entonces el examen se queda con 173? Que nervios y aún no han actualizado en estimapir
Avisar cuando actualicen estimapirYolanda94 escribió:Entonces el examen se queda con 173? Que nervios y aún no han actualizado en estimapir
Ya está actualizadoPSIPIR escribió:Avisar cuando actualicen estimapirYolanda94 escribió:Entonces el examen se queda con 173? Que nervios y aún no han actualizado en estimapir
- Solebo

- Género:
He abierto un hilo independiente para las preguntas anuladas. No es por capricho, sino para tenerlo todo a mano y más accesible para todos
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 01&t=37452
Yolanda94, Lucia1601 y resto compañeras, gracias a todas por vuestra colaboración

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 01&t=37452
Yolanda94, Lucia1601 y resto compañeras, gracias a todas por vuestra colaboración
PSIPIR escribió:Si! se pueden anular más de 10! Imagino que prorratearán el examen a 173...Yolanda94 escribió:Entonces el examen se queda con 173? Que nervios y aún no han actualizado en estimapir