Hola! Un 7.7LUCAREF escribió: ↑Jue Feb 17, 2022 1:32 pmPerdona, no se...si es mucha intromisión...pero cual es tu expediente académico?mcarambia escribió: ↑Mié Feb 16, 2022 6:42 pm Hola! Yo estaba la 149 antes de las impugnaciones con 132,7 netas y de las impugnaciones tenía 6 mal y 2 bien (de reserva la 108 mal). Ahora tengo 139.3 netas y subí al puesto 105 pero subiendo plantillas he ido bajando, por ahora la 114 de 2342. Ojalá consiga plaza! La ilusión no la pierdo, pero me da miedo porque hay mucha gente que no mete la plantilla y aún sigo bajando puestos. En fin, mucho ánimo a todos!!
PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
-
mcarambia
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS
-
LUCAREF
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 5 veces
Vale muchas gracias...es que yo tengo 133.5 netas y un expediente de 6.8 y me estima la 250! ahora ya me cuadra jejeje
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
IMPORTANTE
Buenos días!
Que no se me asuste nadie, NO han salido las listas de resultados provisionales pero vamos a dejarlo todo preparadito para cuando ocurra en los próximos días. Así os vais familiarizando con los diferentes hilos del foro
Si veis 3 ó 4 temas nuevos, tranquilos, el desfibrilador no os va a hacer falta de momento

Aprovecho para recordaros que los hilos que abrimos son para utilizarlos y no para que dejéis los temas sin comentarios. A veces tengo la sensación de "monólogo made in Sole"
Podéis sentiros libres para responder o expresar lo que os venga en gana xDDD
Buenos días!
Que no se me asuste nadie, NO han salido las listas de resultados provisionales pero vamos a dejarlo todo preparadito para cuando ocurra en los próximos días. Así os vais familiarizando con los diferentes hilos del foro
Si veis 3 ó 4 temas nuevos, tranquilos, el desfibrilador no os va a hacer falta de momento
Aprovecho para recordaros que los hilos que abrimos son para utilizarlos y no para que dejéis los temas sin comentarios. A veces tengo la sensación de "monólogo made in Sole"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!