Holi.
Me gustaría saber cuales se consideran más fáciles de impugnar pq tengo varias que según mis datos no están bien corregidas por el ministerio, por ejemplo la de la escala de Luria.
Por otro lado, me gustaría saber si directamente pasan a una de reserva o por el contrario se puede cambiar la respuesta si la que han dado por correcta es erronea.
Gracuas
Impugnaciones
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- Leonorp22
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 166 veces
Re: Impugnaciones
Imagino que a lo largo de hoy y mañana se irán abriendo hilos para impugnar preguntas. Yo veo algunas impugnables, como la de Luria que dices.
En cuanto a lo de anular o cambiar la opción eso ya es criterio del tribunal me temo.... En alguna ocasión han cambiado la opción de respuesta correcta, pero otras veces la anulan directamente y ya se coge las de reserva...
En cuanto a lo de anular o cambiar la opción eso ya es criterio del tribunal me temo.... En alguna ocasión han cambiado la opción de respuesta correcta, pero otras veces la anulan directamente y ya se coge las de reserva...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8661 veces
- Género:
Aletse18, es como bien dice Leonor
Los hilos hay que abrirlos en el subforo de impugnaciones
https://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=106
Para que el proceso sea menos tedioso mirad el hilo que abrí a modo de ejemplo. LEED BIEN LAS INSTRUCCIONES DEL MINISTERIO y tened en cuenta que tendréis que comprimir los archivos.
De momento no se me ocurre nada más, voy a la Web del Ministerio mi segundo hogar en un par de meses
Ánimoooo, los compis que lo han hecho otros años a poco que preguntéis algo os echan una manilla!
Los hilos hay que abrirlos en el subforo de impugnaciones
Para que el proceso sea menos tedioso mirad el hilo que abrí a modo de ejemplo. LEED BIEN LAS INSTRUCCIONES DEL MINISTERIO y tened en cuenta que tendréis que comprimir los archivos.
De momento no se me ocurre nada más, voy a la Web del Ministerio mi segundo hogar en un par de meses
Ánimoooo, los compis que lo han hecho otros años a poco que preguntéis algo os echan una manilla!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
NievesB
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 27 veces
Buenos días Sole y compañer@s,
Sole, ¿En qué subforo tenemos que escribir para pedir consejo a los que se manejan bien con las impugnaciones?
De momento no hay ningún hilo abierto, imagino que la gente está buscando la info para argumentar y se abrirán a lo largo del día, ¿Es así?
Ah! Y otra cosa, ¿Dónde podría ver cuántos puestos más o menos se puede mover de lo que tenemos ahora con la gente que no ha metido la plantilla y las impugnaciones? Es un sinvivir la incertidumbre.
He visto que el 35% de la media de las 10 mejores puntuaciones son los eliminados, pero ¿Podemos saber cuántas personas son?
Sole, ¿En qué subforo tenemos que escribir para pedir consejo a los que se manejan bien con las impugnaciones?
De momento no hay ningún hilo abierto, imagino que la gente está buscando la info para argumentar y se abrirán a lo largo del día, ¿Es así?
Ah! Y otra cosa, ¿Dónde podría ver cuántos puestos más o menos se puede mover de lo que tenemos ahora con la gente que no ha metido la plantilla y las impugnaciones? Es un sinvivir la incertidumbre.
He visto que el 35% de la media de las 10 mejores puntuaciones son los eliminados, pero ¿Podemos saber cuántas personas son?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8661 veces
- Género:
NievesB, los compis NO han abierto ningún hilo, están buscando información para argumentar las preguntas.
El subforo para las impugnación están aquí
https://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=106
Lee bien los 3 mensajes que hay de momento.
El resto de dudas que planteas NO puedo ayudarte, lo siento!
Edito el mensaje!
Los hilos de debate para la corrección los tienes en el siguiente enlace, después de los temas fijos que tienen una interrogación a la izquierda https://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=105
El subforo para las impugnación están aquí
Lee bien los 3 mensajes que hay de momento.
El resto de dudas que planteas NO puedo ayudarte, lo siento!
Edito el mensaje!
Los hilos de debate para la corrección los tienes en el siguiente enlace, después de los temas fijos que tienen una interrogación a la izquierda https://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=105
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)