ESTIMACIONES
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- Xensuix
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Re: ESTIMACIONES
Kelli,
Muchísimas gracias por usar foroPIR, por avisar de que están las listas y por subirlas.
Como tienen datos personales, he editado tu mensaje para quitar el archivo. Lo siento mucho, pero por protección de datos es mejor quitarlo, ya que no son datos de acceso libre.
Suerte a todos
Muchísimas gracias por usar foroPIR, por avisar de que están las listas y por subirlas.
Como tienen datos personales, he editado tu mensaje para quitar el archivo. Lo siento mucho, pero por protección de datos es mejor quitarlo, ya que no son datos de acceso libre.
Suerte a todos
Sí, sí se puede.
- Xensuix
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Disculpadísima, faltaría más.
Tu intención ha sido ayudar y estoy convencido de que le has librado de mucha angustia a más de uno cuando la página estaba caída
Pero tenemos que ser cautos con los datos personales desde que el Ministerio dejó de hacer la publicación abierta.
Tu intención ha sido ayudar y estoy convencido de que le has librado de mucha angustia a más de uno cuando la página estaba caída
Pero tenemos que ser cautos con los datos personales desde que el Ministerio dejó de hacer la publicación abierta.
Sí, sí se puede.
-
Piesdescalzos
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 7 veces
A pesar del susto que me diste anoche con tus 168 netas, yo tb tengo plaza!!!!!!!! Por fín!!!!!!!!. La 98. No se tu pero yo no paro de llorar o disociarme, o todo a la vez. Ha sido demasiado shock para mí sacar los resultados tan pronto...todavía lo estoy digiriendo...ChacalDiestro escribió: ↑Mié Feb 07, 2024 3:56 pmNo hombre, esto es un poco docena sucia, yo tengo un expediente del montón y estoy el 12 ósea que… yo creo que con 40 y algo fallos se entra este año al igual que el año pasadoPiesdescalzos escribió: ↑Mar Feb 06, 2024 10:00 pm Enhorabuena!!!! Te lo mereces!!
168 netas? Que barbaridad!. Entonces para pillar plaza que hay que sacar??
En fín, enhorabuena a todas las personas que lo han conseguido y mucho ánimo todas las demás, porque se lo merecían...
- BrokenCalvo
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
-
Psicolian
- Ayudante de Skinner

- Género:
Hola a todos soy nuevo y me gustaría saber cuanto de fiable es el EstimaPIR ahora que ya han salido los resultados. Aprovecho para daros la enhorabuena a los que consiguieron plaza, y a los que no también porque ahí estáis a tope con ello y eso es admirable!