ESTIMACIONES!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2024/25

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

ESTIMACIONES!!

Mensaje por Solebo »

Como compañera, os animo a TODOS a introducir vuestra plantilla de examen, tanto en APIR como en CEDE, aunque consideréis que no tenéis opción de plaza. Por supuesto, cada uno sabe cuánto estrés e incertidumbre puede tolerar estos días después del examen. Y nadie puede meterse para valorar o criticar eso. ;)

En mi opinión, la estimación de puestos, es uno de los recursos que tenéis para saber más o menos en qué puesto es posible que hayáis quedado. Se trata de hacer más predecible la recta final del proceso y, contribuir con vuestra participación a que la espera sea mucho más llevadera para todos y, de manera especial para aquellos compañeros que se encuentran en la cuerda floja. Simplemente, esta es la función que debería cumplir cualquier estimación de puestos.

Repito que desde su libertad, cada cual puede hacer lo que considere oportuno, faltaría más. Pero cuantos más colaboréis, más fiables serán las predicciones de las estimaciones.

Un abrazo y suerte :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 104 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES!!

Mensaje por Reneta »

Yo no he aguantado y la metí ya (en APIR, en CEDE parece que no se puede todavía), incluso antes de la corrección de las academias 🤡
A ver cuándo me arrepiento.
Por ahora sé que he fallado cosas que sí que me sabía, pero intento pensar que esto es algo que ya tenía asumido antes del examen - que a menudo se fallan cosas “seguras” y se aciertan otras a semichiripa
Per aspera ad algo
hopepunk
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: ESTIMACIONES!!

Mensaje por hopepunk »

Normalmente suelo esperar a las respuestas provisionales del ministerio o hasta a las definitivas para plantearme meter la plantilla.

Este año, con la sensación de descontrol y para poder dar un cierre a esto, he metido la plantilla en las dos academias:

Estimapir: 147/867
91 netas

CEDE: 34/222
89 netas
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2024/25”